13-jun-2014

Ayer nos sorprendía la noticia, o mejor dicho el rumor, del plan de estrenos de Warner de su franquicia DC. Según dicho rumor, el film de la Liga de la Justicia llegaría a los cines en mayo de 2017, una película cuyos protagonistas, aparte de los lógicos Batman, Superman y Wonder Woman, aun permanecen en el mas absoluto misterio. Pues bien, según The Wrap, ya hay rumores acerca de los demás personajes que podrían aparecer en esta película.

DETECTIVE MARCIANO, DARKSEID Y MAXWELL LORD

Al parecer, se habría filtrado un comunicado de una agencia en la que aparecerían listados como personajes de la película de la Liga de la Justicia, aparte de Henry Cavill como Superman y Gal Gadot como Wonder Woman, dos sin asignar: Detective Marciano y Max Lord. Y aunque no aparece en el tuit de Jeff Sneider,el colaborador de The Wrap, el villano de la película sería Darkseid.

La confirmación de que el Detective Marciano está en la película de la Liga entraría en contradicción con las recientes declaraciones de David S. Goyer, quien recientemente se despachó a gusto sobre el desconocimiento que el público en general tiene del personaje. Recordemos que Goyer, si consultáis su ficha en IMDb, aparece como el guionista de la Liga de la Justicia y el autor del argumento de Batman V Superman. Entonces, ¿debemos dar crédito al rumor difundido en Twitter por Sneider?

Otro que no sabemos si aparecerá en la película de la Liga de la Justicia es Flash, aunque por ahora nos conformaremos con verlo en su propio show de televisión a partir de este otoño. Os dejo con una nueva promo de la serie de CW.




La última entrega de la saga arácnida, a pesar de sus 699,1 millones de dólares recaudados en todo el mundo hasta la fecha, ha tenido, en general, una peor acogida que su predecesora. Buena muestra de ello es que The Amazing Spider-Man 2 se ha quedado detrás de su predecesora en casi 60 millones de dólares. Este éxito a medias parece que habría pasado factura a los ejecutivos de Sony Pictures, los cuales podrían estar pensando en retrasar el estreno de la tercera entrega a 2017.

THE SPECTACULAR SPIDER-MAN

Según últimas informaciones reveladas por la web AICN, la tercera entrega de la saga arácnida se podría retrasar del 10 de junio de 2016 a una fecha indeterminada de 2017. De confirmarse este extremo, la principal consecuencia es que la cuarta entrega también habría de retrasarse de su fecha ya establecida del 4 de mayo de 2018. Marc Webb, que en su día fuera confirmado para dirigir de nuevo Spider-Man 3, creo que también podría peligrar, así como el guión ya escrito por Alex Kurtzman y Roberto Orci. Desde el estreno de The Amazing Spider-Man 2 y las críticas negativas recibidas, Sony podría estar replanteándose su estrategia en torno a la franquicia, aplazando a 2017 la tercera película.

EL RETRATO DE ELECTRO, LO MAS CRITICADO DE THE AMAZING SPIDER-MAN 2
Los planes de Sony eran estrenar una película de la saga cada año, empezando por 2016, incluyendo los anunciados spin-offs de Venom y Los 6 Siniestros, pero puede que el bache de The Amazing Spider-Man 2 va a trastocar estos planes. Si el segundo film centrado en el héroe ha sido tan insatisfactorio para tantos fans y público en general, ¿cómo reaccionarían ante una película protagonizada solo por villanos como Venom o Los 6 Siniestros? Probablemente con poco entusiasmo. Sinceramente, no se en qué pensaba Sony Pictures cuando dio luz verde al desarrollo de estos films sobre villanos de Spider-Man... ¡sin Spider-Man! Los villanos de esta segunda película han sido el aspecto mas vapuleado por la crítica y los fans del personaje, por lo que no parece muy inteligente darles protagonismo exclusivo en dos películas.

Repito que esto es solo un rumor, pero ya se sabe, cuando el río suena...



Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget