15-may-2014

Si en el breve teaser que os ofrecimos apenas pudisteis haceros una idea del Flash que veremos, en este caso han sido mucho más generosos: cinco minutos en los que podemos ver a muchos de los protagonistas habituales que conformarán la serie. Esta por ver que la cosa convenza, y atraiga a las audiencias lo suficiente para que se una al elenco de series de superhéroes. De momento, hay quien está encantado con lo que ve... y quien ya echa pestes. De momento, mi opinión es que para ser un piloto, pasan muchísimas cosas. De regalo, os dejamos con un clip de la serie. ACTUALIZADO con el tráiler subtitulado en castellano.




Seguimos con mas imágenes relacionadas con Batman/Superman. En este caso, podemos echar otro vistazo al batmóvil de frente y en color. Bueno, al menos a la carrocería, ya que la imagen parece que es del coche en construcción. También podemos ver a Afleck y su musculatura actual, que poco necesita de artificio ni rellenos en el traje de Batman. Os dejamos con ellas.



Ya sabemos que The Flash se emitirá en CW la noche de los martes, y que en el piloto aparecerá Arrow. Según Stephen Amell, actor que da vida al arquero esmeralda, sería una auténtica locura no cruzar a los personajes ya que comparten universo. Barry Allen será el que se dirija a Starling City, aunque aun no sabe con qué frecuencia ambos personajes van a coincidir. Veremos qué tal estará la serie del veloz superhéroe. Os dejamos con un par de imágenes que han salido del primer capítulo de The Flash, que como veis, no tarda mucho en hacerse con el traje. 



Menos mal que Snyder sólo ha revelado una imagen del Batman que veremos en la película Batman/Superman. Porque ha sido suficiente para que la red se harte de hacer bromas con su "Batman triste", como si eso fuera nuevo, y han surgido ocurrentes memes en los que se parodia la imagen hasta límites bastante surrealistas. Os dejamos con algunos de los mejores.

PUES SI QUE ESTABA PREDESTINADO DESDE PEQUEÑO...
EL COLMO DE LA PENA, IR SOLO AL PARQUE DE ATRACCIONES
UFF, PARA ESTO SÍ QUE NO ESTÁ PREPARADO...
LO DEL PRODUCT PLACEMENT SE ESTÁ CARGANDO LA MAGIA DE LAS PELÍCULAS
A DIFERENCIA DE OTROS, BATMAN PAGA SUS MULTAS
TODOS TENEMOS UN ESPEJO FAVORITO...ÉSTE NO ES EL DE BATMAN
AL BAT-PERRO HOY LE TOCA DESCANSO
QUE MAL LLEVA BATMAN LAS VACACIONES DE ALFRED
¿PARA QUE QUIERE TANTAS SALCHICHAS?
Batswing
ESTE HOMBRE NECESITA COMPAÑIA URGENTE
Fuente: The Verge

Hoy 15 de mayo es la "upfront" del canal CW. Con "upfront" se conoce al evento en el cual las cadenas de televisión dan a conocer las series que se cancelan y se renuevan, así como los horarios de emisión de la próxima temporada. Así pues, hoy se aninciará oficialmente la casi segura renovación de Arrow y sabremos si cambia de día de emisión, y la fecha de estreno de su spin-off, The Flash, serie de la cual ya tenemos un primer teaser tráiler espectacular. Os lo dejo en su versión subtitulada... y no parpadeéis.

Como si no tuviéramos bastante con el fichaje de Channing Tatum para Gambito, ahora nos llevamos este susto. Parece ser que Zac Efron, que no se si sabréis está triunfando con Vecinos tras una oscura etapa personal y laboral, está en el punto de mira de Marvel. Según la fuente, Latino Review, Disney habría decidido devolver a Efron a un puesto de relevancia. 

Parece ser que lo quieren para un papel aún sin especificar de los muchos proyectos de Marvel. Al actor le han dado ya el guión del mismo y nadie, aparte de su agente, sabe qué papel es. La primera apuesta parece ser que es la serie de Daredevil que ofrecerá Netflix en 2015. Ésta comienza su rodaje en breve y casi no hay tiempo material de ponerse a hacer casting con desconocidos. Lo más probable es que o tienen muy claro entre qué actores van a optar al papel, o bien lo tienen ya elegido en secreto.

¿NOS VAMOS ACOSTUMBRANDO YA A ASOCIAR A ZAC Y A MATT?
Por otra parte, Daredevil no es una serie que en principio vaya a tener un público mayoritariamente femenino. Este actor puede ser un repelente para buena parte de los fans y del público masculino, y está por ver que Marvel se arriesgue tanto con él. Sin embargo, ya ha demostrado ser un buen actor, y su edad, 26 años, es correcta para interpretar a un joven Daredevil. Además, como veis en la foto, tampoco necesitaría ponerse mucho más en forma. 

Disney no lo debe tener mal mirado cuando el propio actor reconoció haber hecho pruebas para Star Wars, también de la casa como Marvel, pero todo Hollywood parece haber pasado por ese casting. Además, finalmente no lo han cogido.

También se especula que puede ser cualquier otro papel de los que pueblan los proyectos Marvel, pero de momento lo más factible, si es que el rumor es verdad, posiblemente sea el papel de Daredevil.

El tiempo nos dirá si Latino Review ha vuelto a dar la campanada, o es otro rumor sin fundamento. 

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget