08-may-2014

El primer trailer de la serie Gotham, en general, ha gustado bastante. Por supuesto, tenemos que esperar a ver los episodios a ver que nos parece, pero al menos el aspecto que hemos visto resulta tranquilizador. Sin embargo, hay muchas cuestiones que nos preocupan, ya que esas versiones infantiles de Catwoman o Poison Ivy difícilmente encajan con el mundo de Batman. EW ha hecho una extensa entrevista al responsable de la serie, Bruno Heller, de la que os extractamos lo más interesante para que podáis haceros una idea de qué veremos en ella. 

  • La serie se ha hecho porque no va de Batman, esto va de otra cosa. Se plantea qué habría sucedido si James Gordon hubiera investigado el asesinato de los padres de Bruce Wayne. Ése es el punto de partida para contarnos las historias de la serie. 
EL ASESINATO DE LOS PADRES DE BRUCE MARCARÁ EL COMIENZO DE TODO
  • La serie muestra la Gotham embrionaria que con el tiempo será la que se encuentra Batman. Los enemigos de Batman no tienen superpoderes, y se construirán en la serie a partir de su psicología. Entre las obras favoritas de Heller, destaca La Broma Asesina y El Regreso del Caballero Oscuro
  • La primera temporada ya está planeada completa, y será serializada. Es decir, no será un procedimental al uso donde cada semana veamos un caso distinto sin apenas relación entre los capítulos. Eso no significa que no veamos a la policía resolver casos, pero la idea principal es la continuidad. 
  • Entre los personajes que veremos estarán El Pingüino, una joven Catwoman, Alfred, Poison Ivy, y puede que Harvey Dent. El Joker aparecerá representado con mucho cuidado y mucha consideración. Será más como Heath Ledger que como César Romero.
GORDON Y BULLOCK PARECEN SER EL EJE DE LA SERIE
  • No le preocupa las comparaciones con el Batman de Nolan, y se atreve a decir que visualmente será superior. Veremos una Gotham más viva, más poblada, más colorida, más vivida. Una Gotham inspirada en la Nueva York de los 70, por lo que tenía de germinal esa época. 
  • La previsibilidad que supone saber que algunos villanos no van a morir porque se enfrentarán a Batman en el futuro se solucionará con otros que no hemos visto en los cómics. Incluso algunos que terminan de villanos, empezarán como personajes bondadosos. 
  • La violencia de la serie será superior a la que esperamos en un canal que emite en abierto como FOX. La violencia de las personas debe representar la violencia de la ciudad. La serie no pretende imitar nada hecho en el pasado, sino ofrecer algo propio.
ALFRED SERÁ UN MARINE... TOTAL, TAN INCREÍBLE ES COMO QUE FUERA MÉDICO MILITAR
Y ACTOR COMO EN LOS CÓMICS
  • Harvey Bullock será el contrapunto divertido y políticamente incorrecto del Comisario Gordon, que ya nos avisan que será el típico héroe americano. Alfred en cambio será un ex-marine, para que sea más creíble que Bruce se convierta en Batman bajo su tutela. 
  • Respecto al Bruce Wayne de 12 años del que parte la serie, lo veremos prepararse para su papel futuro en la ciudad, pero no será una especie de héroe infantil que va rescatando gente. 
  • El final de la serie, esperan que dentro de unos 6 o 7 años, será Bruce Wayne poniéndose la capucha, ya sea literal o figuradamente.
EAH, AQUÍ TENÉIS EL FINAL DE LA SERIE
No es fácil lo que pretenden hacer, y desde luego contentar a los fans y al gran público  tampoco. Yo por mi parte, estoy dispuesto a aceptar que estamos hablando de un elseworld donde se acepta la incoherencia de lo que vemos con la historia de los cómics, de los que Heller reconoce no ser aficionado. Este hombre está detrás tanto de maravillas como Roma, como de procedimentales del montón como El Mentalista, así que cualquier cosa puede ser. Parece que se ha tomado el proyecto en serio, y eso ya es mucho. Esperemos que sea suficiente.

Fuente: EW

Kevin Spacey, protagonista de la sobresaliente serie de televisión House of Cards en la que interpreta al ambicioso y sin escrúpulos Frank Underwood, ha sido el actor elegido por la prestigiosa firma de videojuegos Sledgehammer Games para que preste su voz (y su físico) a uno de los principales personajes del juego Call of Duty®: Advanced Warfare. Jonathan Irons (Spacey) es el fundador y presidente de la corporación militar Atlas, el ejército privado mas importante de un mundo en el que las tropas mercenarias han sustituido a los fuerzas convencionales en prácticamente todos los países del mundo. ¿El objetivo de Atlas? Instaurar el modelo democrático de los Estados Unidos allí donde siempre han fracasado a través de las mas avanzadas tecnologías aplicadas a la guerra.

Call of Duty®: Advanced Warfare

Año 2054. Eres Mitchell, un soldado de la corporación Atlas equipado con lo último en tecnología de guerra, como un poderoso exoesqueleto, que lo capacita para dar grandes saltos y le otorga gran resistencia, velocidad y sentidos aumentados. Además de su exoesqueleto, el jugador dispondrá de todo un arsenal de tecnología punta, como motos voladoras, drones, o munición de energía. Todas estas ventajas hacen que el jugador de Call of Duty®: Advanced Warfare experimente una sensible mejora en la jugabilidad, tanto en las batallas como en los movimientos de su personaje.


Call of Duty®: Advanced Warfare, distribuida por Activision, estará disponible a partir del próximo 4 de noviembre de 2014, para las plataformas  Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y Microsoft Windows. "El Poder lo Cambia Todo". Experimenta de primera mano ese poder con Call of Duty®: Advanced Warfare.

Puedes reservar ya tu copia en la web oficial de Call of Duty®: Advanced Warfare y, para estar al día de esta y otras novedades de Activision, visita sus perfiles en InstagramFacebookTwitter, usando el hashtag #AdvancedWarfare, así como en su canal de Youtube.

Fox ha lanzado un nuevo tráiler de su película El Amanecer del Planeta de los Simios (Dawn of the Planet of the Apes) en el que se incide en el punto de vista de los monos, mostrando lo que han estado haciendo en los cuatro años que han pasado desde los hechos narrados en la anterior película y las causas del conflicto con los humanos supervivientes de la devastadora epidemia mundial. Os dejo con el nuevo tráiler, su versión internacional y española, otro spot de televisión, así como tres vídeos virales en los que se nos muestra el deterioro de tres grandes ciudades tras la epidemia de "gripe simia".












El Amanecer del Planeta de los Simios se estrena el 11 de julio en USA, el 18 de julio en España.

Las primeras críticas de X-Men: Días del Futuro Pasado no podrían haber sido más entusiastas. De momento, ni siquiera hemos visto al típico descontento con ella. Así que no debe haber problemas para que la siguiente película de mutantes de su director Bryan Singer, X-Men: Apocalipsis, siga adelante. De ello ha hablado brevemente a la revista SciFi Now, aclarando así mucho de lo que podemos esperar de la película y de quienes aparecerán en ella:
Mi siguiente objetivo era ¿cómo llegaron a formarse los X-Men? Esa historia aún no se ha contado, así que X-Men: Días del Futuro Pasado es la 'precueladeenmedio'. Se encuentra entre el nacimiento de la relación entre Charles y Erik y la formación de los X-Men."

BESTIA (NICHOLAS HOULT) Y MÍSTICA (JENNIFER LAWRENCE)

Una de las cosas que más preocupa a los fans es saber qué personajes veremos en ella. Así que le preguntan directamente si esta película es una oportunidad para volver a reclutar a Jean Grey, Cíclope o Tormenta pero con nuevos actores:
Si, exactamente. De alguna manera, pareciera que a partir de este punto podemos hacer lo que queramos. Pero seguiremos con algunos de los actores de First Class/Días del Futuro Pasado, así que hay personal de estas películas que seguiremos viendo en esta cinta, Apocalipsis, y seguramente en las siguientes."




No parece que de momento a Singer le hayan planteado la posibilidad de dejar la dirección de esta futura película por el juicio que tiene pendiente, como decían algunos. Ya veremos si cuando haya algún veredicto afecta o no a la dirección de la misma. De todas formas, la idea de ver en pantalla de nuevo a miembros tan icónicos de los X-Men (o Patrulla X, como se llamaban en España estos cómics) nos emociona a muchos. Esperemos que no sean los únicos que veamos en pantalla.

Os dejo con un comercial de una conocida marca de desodorantes en el que Havok (Lucas Till), junto a otros dos aspirantes a ingresar en la Escuela de Jóvenes del Profesor Charles Xavier demuestran sus poderes.


X-Men: Días del Futuro Pasado se estrena el próximo 23 de mayo en USA, el 6 de junio en España.

La que es para muchos (me incluyo) la película más esperada del año parece que cumplirá con las expectativas. Por un lado, las encuestas avanzan un estreno de 125 millones de dólares, algo que superaría con mucho lo que hizo First Class no ya el primer fin de semana, sino casi su recaudación en USA. Los críticos parecen encantados con lo que han visto y, aunque de momento no han podido expresarse más que a través de tweets, éstos no hacen sino incrementar las ganas de ver la película. Es más, algunos han necesitado varios tuits para poder expresar mínimamente lo encantados que se han quedado con la película. Os dejamos con algunos de ellos:
"X-Men: Días Del Futuro Pasado es genial. La película encuentra la manera de hacer que ambos casting funcionen y Mercurio... madre mía. Su escena principal es lo mejor de la película. Y tengo que decirlo, ha sido impresionante ver al casting nuevo y al viejo en la misma película. La película dura 2:10 minutos. Ojalá durara más. Y, como en las películas de Marvel, aseguraos de quedaros hasta el final. Definitivamente merece la pena." (Steven Weintraub, Collider)
"En mi opinión, es la mejor película de mutantes hasta la fecha. Es como Los Vengadores, pero con mutantes. Una última cosa, reíd lo que queráis, pero toda la escena de Mercurio fue bastante increíble. Eso es todo." (LatinoReview-Kel)
"¡Madre Mía! XMDDFP es la más grande, completa y asombrosa película de entretenimiento de los X-Men hasta la fecha, Increíble, la película del verano! McAvoy, Fassbender y Jackman me dejaron sin palabras. ¡¡El mejor uso de Lobezno en años!!" (Sean O'Connell)
"Primero oí 'No tuitees' entonces después 'Tuitea solo reacciones, no spoilers' así que diré esto: es básicamente la película de #XMen que siempre he querido." (Ajay Fry)
"ME ENCANTÓ #XmenDaysOfFuturePast y algunos de los mutantes (que conste)." (Shireen Sandoval)
"¡Wow! ¡#DaysofFuturePast estuvo tan bien! Definitivamente la mejor película de los X-Men hasta ahora. Y eso es todo lo que necesitas saber... ¡Ve a verla!" (Paul Safen)
"¿Es tan buena como EL SOLDADO DE INVIERNO?, preguntarás. Bien, los mutantes no son lo mío y me inclino hacia el Capi pero si, ¡es tan buena! Sorprendentemente, MERCURIO no ha estado cursi." (El Mayimbe, Latino Review)
"Diré esto sobre #XmenDaysOfFuturePast: el tercer acto es una parte infernalmente buena. Y Mercurio es un gran plato fuerte." (Erik Walkuski, JoBlo.com)
"¡Me he vuelto loco! Vi #XmenDaysOfFuturePast - Mente = ¡oficialmente explotó! - ¡Loca emoción/acción! Cada interpretación es impresionante! ¡¡¡La película #XMen favorita!!! (Kevin McCarthy, myFOXdc.com)

X-Men: Días del Futuro Pasado
llega a los cines norteamericanos el próximo 23 de mayo, el 6 de junio a salas españolas.

Aunque parezca mentira, estamos a un capítulo de terminar la segunda temporada de Arrow. Y es que esta serie, a pesar de tener un presupuesto realmente limitado y de haber tenido que ofrecer 23 episodios, ha mejorado su calidad enormemente. A la espera de poder ofreceros la crítica del capítulo 2x22, "Streets of Fire", os dejamos con la sinopsis y la promo del último capítulo de la temporada: Impensable.
Oliver debe decidir de una vez por todas si es un asesino o es un héroe. Slade sigue adelante con su plan de matar a una persona más en la vida de Oliver. Mientras éste ha luchado todo un año para dejar de ser el asesino que era, cuando Slade rapta a alguien muy cercano a su corazón, Oliver se ve presionado hasta el límite y se da cuenta de que hay veces que hay que hacer lo impensable para detener al monstruo. Mientras, Diggle se encuentra con Amanda Waller y algunos amigos, y Thea acude a Roy ahora que lo necesita.



"Unthinkable" se emite en EE.UU el próximo martes 14 de mayo.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget