MEGABANNER

CALL OF DUTY: ADVANCED WARFARE, EL PODER LO CAMBIA TODO

Kevin Spacey, protagonista de la sobresaliente serie de televisión House of Cards en la que interpreta al ambicioso y sin escrúpulos Frank Underwood, ha sido el actor elegido por la prestigiosa firma de videojuegos Sledgehammer Games para que preste su voz (y su físico) a uno de los principales personajes del juego Call of Duty®: Advanced Warfare. Jonathan Irons (Spacey) es el fundador y presidente de la corporación militar Atlas, el ejército privado mas importante de un mundo en el que las tropas mercenarias han sustituido a los fuerzas convencionales en prácticamente todos los países del mundo. ¿El objetivo de Atlas? Instaurar el modelo democrático de los Estados Unidos allí donde siempre han fracasado a través de las mas avanzadas tecnologías aplicadas a la guerra.

Call of Duty®: Advanced Warfare

Año 2054. Eres Mitchell, un soldado de la corporación Atlas equipado con lo último en tecnología de guerra, como un poderoso exoesqueleto, que lo capacita para dar grandes saltos y le otorga gran resistencia, velocidad y sentidos aumentados. Además de su exoesqueleto, el jugador dispondrá de todo un arsenal de tecnología punta, como motos voladoras, drones, o munición de energía. Todas estas ventajas hacen que el jugador de Call of Duty®: Advanced Warfare experimente una sensible mejora en la jugabilidad, tanto en las batallas como en los movimientos de su personaje.


Call of Duty®: Advanced Warfare, distribuida por Activision, estará disponible a partir del próximo 4 de noviembre de 2014, para las plataformas  Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y Microsoft Windows. "El Poder lo Cambia Todo". Experimenta de primera mano ese poder con Call of Duty®: Advanced Warfare.

Puedes reservar ya tu copia en la web oficial de Call of Duty®: Advanced Warfare y, para estar al día de esta y otras novedades de Activision, visita sus perfiles en InstagramFacebookTwitter, usando el hashtag #AdvancedWarfare, así como en su canal de Youtube.

Publicar un comentario

0 Comentarios