22-abr-2014

Disney mantiene un secretismo casi total en todo lo que se refiere a la producción de la nueva película de la saga Star Wars que dirigirá J. J. Abrams. Las pocas novedades que surgen vienen esta vez de la mano del propio presidente de Walt Disney Studios, Alan Horn, quien ha comentado algunos interesantes detalles del Episodio VII. Por un lado, Horn ha confirmado que una segunda unidad ya se encuentra rodando algunas escenas en Abu Dhabi, tal y como os anunciamos aquí en un reciente post, aunque no ha aclarado si esas localizaciones se corresponderían con el planeta Tattoine.
LA LOCALIDAD TUNECINA QUE SIRVIÓ DE INSPIRACIÓN PARA TATTOINE
Horn también ha declarado que el casting no está completo, pero casi, aunque las cámaras empezarán a rodar en este mes de mayo. Es de esperar que el próximo Star Wars Day, el 4 de mayo, se den a conocer importantes novedades acerca de esta película. Pero la cuestión mas importante puesta sobre la mesa por Horn ha sido la posibilidad de retrasar el estreno de la película a mayo de 2016, el mes en el que tradicionalmente han sido estrenadas todas las películas de la saga. Recordemos que Disney impuso el estreno la película el 18 de diciembre de 2015, en contra de los deseos de Abrams, que demandaba un estreno en 2016 para disponer de mas tiempo para la post-producción. De confirmarse finalmente esta nueva fecha de estreno, el Episodio VII se las vería en cartelera con Batman/Superman, de Warner, y la tercera entrega del Capitán América, también de Disney, lo que convertiría el mes de mayo de 2016 seguramente en uno de los de mas recaudación cinematográfica de la historia.
BATMAN PODRÍA TENER QUE VÉRSELAS TAMBIÉN CON STAR WARS EN MAYO DE 2016
El presidente de Disney ha asegurado que George Lucas es asesor del Episodio VII, algo que ya se conocía desde el año pasado, cuando se desveló que este tenía constantes encuentros con Abrams acerca de la película. Aun así, no parece probable que sea Lucas el que esté llevando las riendas del desarrollo del film.

Simon Kinberg, el guionista responsable de la nueva serie animada Star Wars Rebels y de uno de los anunciados spin-offs de la franquicia cinematográfica, ha dejado claro en una entrevista que no se tomarán elementos del Universo Expandido, es decir, de las novelas, cómics y videojuegos basados en la saga Star Wars. "Se que para las películas, el canon es el canon, y el canon son los seis films existentes." Sin embargo, parece probable que para la nueva serie animada si que podrían tomarse ciertos elementos, tramas y personajes que no pertenecen al canon, ya que la serie en si pertenece al Universo Expandido.  

Os dejo con un nuevo clip de Star Wars Rebels y una muestra de arte conceptual de la serie animada, presentados en la recién celebrada WonderCon.


STAR WARS REBELS

STAR WARS REBELS

STAR WARS REBELS

STAR WARS REBELS

STAR WARS REBELS

(Bloomberg, IGN, StarWarsBlog)

¿Quien no ha probado alguna vez los caramelos Mentos, esas deliciosas grageas de envoltura crujiente con un refrescante y delicioso corazón masticable? Mentos, marca líder en grageas masticables con sabor a fruta con mas de 80 años de historia, vende sus productos en mas de 130 países, convirtiéndose en la marca de caramelos mas reconocible del mundo. Tan famosos han llegado a convertirse estos deliciosos caramelos que han aparecido incluso en películas y series de televisión, como Los Simpson, Friends o Dos Hombres y Medio.

Mentos, aparte de su tradicional y refrescante sabor a menta, tiene muchas otras variedades, como por ejemplo los Mentos Frutas, grageas de colores que combinan la acidez del limón, la intensidad de la fresa y la frescura de la naranja, o los Mentos Rainbow, un arco iris de sabores a manzana, mora, piña, sandía, mandarina, fresa y uva. 


Mentos, para premiar la fidelidad de sus clientes y animar a los que aun no los conocen a probar sus deliciosos caramelos masticables, ha lanzado la campaña ¡Gana Pasta por un Tubo con Mentos!, una promoción en la que tendremos la oportunidad de ganar miles de premios en metálico. En todos los envases de las variedades Menta, Frutas y Rainbow encontrareis un código alfanumérico único. Entrando en la página web de la promoción, www.pastaporuntubo.com, e insertando ese código sabrás al instante si has sido agraciado con uno de los 1000 premios de 100 € o el excepcional premio único de 50.000 € que regala Mentos. Así de fácil, sin sorteos ni engorrosos retos, dinero contante y sonante por un tubo al instante. La promoción estará vigente hasta el 31 de octubre de 2014.

MENTOS

Para estar al día de esta y otras promociones y tener mas información de otros productos de la marca visita la página web oficial de caramelos Mentos, así como sus perfiles en Facebook y Twitter.

Las declaraciones del nuevo guionista estrella de Hollywood, Simon Kinberg (X-Men: Apocalipsis, Los 4 Fantásticos, X-Men: Días del Futuro Pasado, Star Wars Rebels) siguen apareciendo con cuentagotas en varios medios especializados. Nos detendremos aquí en las relativas al reboot de Los 4 Fantásticos. En una entrevista concedida al portal Collider, Kinberg ha desvelado que el reboot de los 4F estará ambientado en el presente, y que las tareas de filmación están ya listas para comenzar a rodar en 2 o 3 semanas y que durarán hasta finales de julio, principios de agosto.

Preguntado acerca de los nuevos uniformes del grupo en relación a los de las películas anteriores, Kinberg ha declarado: "...la película está mucho mas asentada en la realidad, es una versión mas realista y dramática que aquellas películas. Lo cual no significa que sea El Caballero Oscuro." Cuando le fue preguntado si veríamos a un villano tan característico de los cómics como Annihilus, la reacción de Kinberg fue interesante: "No voy a hacer ningún comentario sobre eso [risas], pero me siento feliz de ver que tienes curiosidad por ello."
NIHIL, LA VERSIÓN ULTIMATE DE ANNIHILUS
NIHIL, LA VERSIÓN ULTIMATE DE ANNIHILUS
En el siguiente vídeo, Kinberg deja claro que ambas franquicias Marvel propiedad de FOX, los 4F y los mutantes, existen en dimensiones distintas y que no se mezclarán en el cine, tal y como ya os anunciamos aquí.


Kinberg ha confirmado también que la nueva película contará con unos personajes sensiblemente mas jóvenes que los de los films de Tim Story, similares a los de los del Universo Ultimate.
Son mayores que chicos de instituto, pero no han madurado lo bastante en el mundo. Por decir algo, es una historia sobre la mayoría de edad. Depende de que cómics mires. Hay algunos, como los libros Ultimates, que cuentan esta historia. Por lo tanto es una historia del origen de Los 4 Fantásticos, y los sigue antes de que ellos realmente sepan que es un superhéroe." 

Sobre si los personajes adquirirán sus poderes gracias a los rayos cósmicos, Kinberg se ha mostrado vago: "Hay una imaginería arquetípica de como obtienen sus poderes, seguro, e involucra un tipo de viaje científico." Fijaos en que no menciona "un viaje espacial".

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget