MEGABANNER

STAR WARS: ¿SE RETRASA EL ESTRENO DEL EPISODIO VII? CLIP Y ARTE CONCEPTUAL DE STAR WARS REBELS

Disney mantiene un secretismo casi total en todo lo que se refiere a la producción de la nueva película de la saga Star Wars que dirigirá J. J. Abrams. Las pocas novedades que surgen vienen esta vez de la mano del propio presidente de Walt Disney Studios, Alan Horn, quien ha comentado algunos interesantes detalles del Episodio VII. Por un lado, Horn ha confirmado que una segunda unidad ya se encuentra rodando algunas escenas en Abu Dhabi, tal y como os anunciamos aquí en un reciente post, aunque no ha aclarado si esas localizaciones se corresponderían con el planeta Tattoine.
LA LOCALIDAD TUNECINA QUE SIRVIÓ DE INSPIRACIÓN PARA TATTOINE
Horn también ha declarado que el casting no está completo, pero casi, aunque las cámaras empezarán a rodar en este mes de mayo. Es de esperar que el próximo Star Wars Day, el 4 de mayo, se den a conocer importantes novedades acerca de esta película. Pero la cuestión mas importante puesta sobre la mesa por Horn ha sido la posibilidad de retrasar el estreno de la película a mayo de 2016, el mes en el que tradicionalmente han sido estrenadas todas las películas de la saga. Recordemos que Disney impuso el estreno la película el 18 de diciembre de 2015, en contra de los deseos de Abrams, que demandaba un estreno en 2016 para disponer de mas tiempo para la post-producción. De confirmarse finalmente esta nueva fecha de estreno, el Episodio VII se las vería en cartelera con Batman/Superman, de Warner, y la tercera entrega del Capitán América, también de Disney, lo que convertiría el mes de mayo de 2016 seguramente en uno de los de mas recaudación cinematográfica de la historia.
BATMAN PODRÍA TENER QUE VÉRSELAS TAMBIÉN CON STAR WARS EN MAYO DE 2016
El presidente de Disney ha asegurado que George Lucas es asesor del Episodio VII, algo que ya se conocía desde el año pasado, cuando se desveló que este tenía constantes encuentros con Abrams acerca de la película. Aun así, no parece probable que sea Lucas el que esté llevando las riendas del desarrollo del film.

Simon Kinberg, el guionista responsable de la nueva serie animada Star Wars Rebels y de uno de los anunciados spin-offs de la franquicia cinematográfica, ha dejado claro en una entrevista que no se tomarán elementos del Universo Expandido, es decir, de las novelas, cómics y videojuegos basados en la saga Star Wars. "Se que para las películas, el canon es el canon, y el canon son los seis films existentes." Sin embargo, parece probable que para la nueva serie animada si que podrían tomarse ciertos elementos, tramas y personajes que no pertenecen al canon, ya que la serie en si pertenece al Universo Expandido.  

Os dejo con un nuevo clip de Star Wars Rebels y una muestra de arte conceptual de la serie animada, presentados en la recién celebrada WonderCon.


STAR WARS REBELS

STAR WARS REBELS

STAR WARS REBELS

STAR WARS REBELS

STAR WARS REBELS

(Bloomberg, IGN, StarWarsBlog)

Publicar un comentario

0 Comentarios