18-abr-2014

En una reciente entrevista concedida a Forbes, el realizador Zack Snyder ha hablado, entre otros temas, de su visión de Superman en su película El Hombre de Acero, incidiendo en los prejuicios que muchos fans del personaje albergan ante cualquier adaptación cinematográfica que no sea la de Richard Donner. Dichos prejuicios fueron los causantes de que hubiera tanta controversia por la versión del personaje que vimos en El Hombre de Acero.
Lo que me sorprendió [...] fue como todo el mundo se aferró a la versión de Christopher Reeve de Superman, ¿sabes? Como se agarraron a esas ideas, no a la versión del cómic, sino más a la versión de la película... Si realmente analizas el Superman de los cómics, ha matado, ha hecho todas las cosas; supongo que las reglas que la gente asocia a Superman en el mundo de las películas no son las reglas que en realidad son aplicables a el en el mundo de los cómics, porque esas reglas son diferentes."
ALGUNOS NOSTÁLGICOS NO SE HAN ENTERADO DE QUE YA NO QUEDAN
 NI CABINAS PARA QUE SE CAMBIE SUPERMAN
Es divertido ver a la gente tomándolo como algo personal... porque lo hice real, ya sabes, lo hice sentir, o provocar consecuencias en el mundo. Yo quería mostrar que la violencia es real, la gente muere o es herida y no es divertido ni gracioso. Y en mi opinión, yo quería un héroe que se sintiera real y que fuera  un reflejo del mundo en el que vivimos ahora..."

Las palabras de Snyder condensan perfectamente su visión del personaje que vimos en su película, y parece estar muy convencido de ello, a pesar de las múltiples críticas por parte de los fans mas fundamentalistas. Es por ello que podemos suponer que su visión del Batman que interpretará Ben Affleck va a ser consecuente con este enfoque, así que, ¿con qué Batman cinematográfico van a comparar los fans mas integristas al de Snyder? Realmente, me espero cualquier cosa de las mentes menos abiertas.

Snyder, preguntado sobre la supuesta competición cinematográfica entre Marvel y DC, se ha mostrado mas que diplomático.
Estoy más interesado que nadie en ver a donde se dirige el Universo Marvel. [...] Tenemos un producto diferente al de ellos, aunque ambos existen en una especie de mundo superheroico, lo cual es grandioso. [...] Desde mi punto de vista, no hay definitivamente ninguna animadversión ni nada por el estilo. Estamos todos en este gran negocio juntos, y esperamos que la gente esté interesada en las aventuras que ponemos en pantalla."

ASÍ QUE DESPUÉS DE VENCER AL ULTRAPODEROSO ZOD, ME TOCA BATMAN... ALLÁ EL
Preguntado acerca de de su decisión de incluir a Batman en la secuela de El Hombre de Acero, Snyder responde: 
Tengo que ser honesto, definitivamente fue una cosa que... Después de terminado El Hombre de Acero y al comenzar a hablar sobre lo que estaría en la siguiente película, yo sutilmente mencioné que sería genial si se enfrentara a Batman. Una vez lo dices en voz alta, es difícil retractarse [...] Pero no digo en absoluto que cuando acepté el trabajo de hacer Man of Steel fue una manera de llegar a Batman. Hasta que no dimos forma a Superman, no aparecía Batman en el cuadro."

En cuanto a lo que supone ver por primera vez en pantalla de cine juntos a la Trinidad de DC Comics, es decir, Batman, Superman y Wonder Woman, Snyder parece más emocionado al respecto que el más acerrimo fan: 
Lo que me resulta realmente fascinante es que incluso en las pruebas que estamos haciendo, con los trajes, ¿sabes? Tienes básicamente a Batman y a Superman (sin los actores) solo probando los trajes a ver como quedan. [...] Y luego tienes a Wonder Woman, ya sabes, a los tres en la misma toma. Incluso siendo una prueba, no puedes evitar decir 'Que locura'. No solo es la primera vez que yo los veo, es que es la primera vez que están los tres en una pantalla de cine. Y esto es algo tremendo. Solo Batman y Superman juntos ya es algo épico, [...] tengo la primera foto, la tengo en mi archivo porque pensé 'mejor me guardo esto, que puede que valga algo'.


Que Snyder puede ver lo que quiera de la película, ya lo sabíamos, pero lo que nos preguntamos todos es cuando podremos ser los demás testigos de esa imagen de la Trinidad DC junta, o al menos a Batman y a Superman.
Por desgracia, no se los tiempos... porque la película se estrenará dentro de tanto tiempo, que es difícil de saber. Todo dependerá de la estrategia de marketing que lleve la película. [...] Hice una foto del traje con mi cámara, y estoy mirándola ahora mismo en mi oficina. [...] Déjame decirte que es épico, y de verdad que quisiera ponerlo en internet inmediatamente, ¡pero no puedo! Valoro la clase de emoción que se genera a medida que se vayan dando a conocer... lo que se vaya mostrando poco a poco a todo el mundo, esas revelaciones son emocionantes pasos para nosotros."

Con el retraso de la película a 2016, no sabemos cuando se dignarán a mostrarnos una imagen de Affleck o Gadot como Batman y Wonder Woman. Puede ser tanto el mes que viene, como el año que viene. Nos encomendaremos al todopoderoso equipo de marketing de la película, que son los que mandan en estos temas. 

Chris Stevens es un ilustrador estadounidense con un estilo muy particular a la hora de dibujar. Sus ilustraciones, casi monocromas, son, sin embargo, muy realistas, con un tratamiento del volumen y las formas realmente excepcional. He elegido como muestra de sus extraordinarias ilustraciones solo las de personajes Marvel, pero en su página de Deviantart podéis encontrar también personajes de DC, así como cómics de creación propia, ilustraciones para videojuegos online o arte basado en Star Wars.













Andrew Kreisberg, productor de Arrow, ha hablado acerca de lo que podemos esperar de la tercera temporada. En una entrevista concedidad a TV Fanatic, Kreisberg ha hablado de los últimos episodios de la temporada y las repercusiones que tendrá toda la trama en torno a Isabel Rochev (Summer Glau). A partir de aquí SPOILERS para aquellos que no estáis al día con la serie. Al serle arrebatada la compañía por Rochev, las actividades de Oliver (Stephen Amell) como vigilante sufrirán un gran impacto, pues ya no podrá disponer de los recursos y el dinero de Queen Consolidated. Según Kreisberg, estas circunstancias afectarán directamente al pago que Oliver hace a Diggle y a Felicity por sus servicios, algo que ya no podrá afrontar.
FELICITY SMOAK (EMILY BETT RICKARDS) Y JOHN DIGGLE (DAVID RAMSAY)
FELICITY SMOAK (EMILY BETT RICKARDS) Y JOHN DIGGLE (DAVID RAMSAY)
Kreisberg ha comparado el cambio de la tercera temporada con los cambios de tono que Joss Whedon llevaba a cabo cada temporada en series como Buffy o Ángel. Habría que ver como afecta la falta de fondos de Oliver a la relación laboral que mantiene con Felicity y Diggle, los cuales, aparte de aliados, son también empleados a sueldo. 

En cuanto a los episodios que restan de esta temporada, Kreisberg habla en concreto sobre Laurel (Katie Cassidy), un personaje que, a raíz del conocimiento del secreto de Oliver, se convertirá en una mujer completamente distinta a la que habíamos conocido hasta ahora. Además, anuncia que habrá posibilidades de un nuevo romance entre esta y Oliver en la próxima temporada. "Laurel siempre va a ser una de las personas mas próximas a el tanto de una manera romántica como de otra." Sobre los nuevos personajes presentados en el último capítulo emitido, los científicos Caitlin y Cisco (los cuales serán habituales en el spin-off The Flash), el productor anuncia que no los volveremos a ver de nuevo en esta temporada.
KATIE CASSIDY
LA ACTRIZ KATIE CASSIDY, ANTES DE SU PREOCUPANTE PÉRDIDA DE PESO EN ARROW
En cuanto al gran villano de la temporada anterior, Malcolm Merlyn (John Barrowman), ya sabíamos, por la cuenta de twitter del actor británico, que este volverá al show en un futuro muy cercano, en concreto en el episodio 22, titulado "Streets of Fire", tal y como podemos leer en la sinopsis del capítulo.
Oliver (Stephen Amell) reune a su equipo cuando los soldados de Slade (Manu Bennnett) atacan la ciudad. Felicity (Emily Bett Rickards) recibe una llamada de Laboratorios S.T.A.R. con noticias que lo cambian todo, y Thea (Willa Holland) se enfrenta cara a cara a su padre - Malcolm Merlyn (John Barrowman).

Kreisberg ha finalizado anunciando que los últimos episodios de esta temporada serán, casi con toda seguridad, narrados en tiempo real, lo cual promete una impactante y trepidante season finale.

Os dejo con la promo extendida y algunas imágenes del próximo episodio, titulado "Seeing Red", en el que veremos como Roy Harper (Colton Haynes) pierde completamente el control debido a la droga mirakuru que recorre sus venas, desatando el caos en Starling City, algo que Oliver debe parar de la forma que sea. Sara (Caity Lotz) va mas allá, proponiendo que la única manera de detenerlo es matándolo. Thea tiene un plan para llegar hasta Roy, atrayéndolo al Verdant. El plan da resultado, y cuando Roy intenta atacar a Thea, el Arrow-equipo cae sobre el.











Por otro lado, los índices de audiencia de la serie de CW han sufrido esta semana un pequeño revés, cayendo un 13% de los 0,8 de la última emisión a los 0,7 en demográficos de entre 18 y 49 años, con un total de 2,36 millones de espectadores.

(TV Fanatic, Collider)

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget