30-mar-2014

Que la película X-Men: Días del Futuro Pasado es de las más esperadas del año, ya lo sabemos. First Class, la anterior película de la saga, no recaudó mucho en taquilla, pero su paso a otras plataformas como el DVD, Blu-ray o streaming si que fue todo un éxito, lo cual podría explicar la expectación por su secuela. Lo bueno suele resultar rentable, aunque no inmediatamente. Tras el fantástico segundo trailer de la película, que convenció a aquellos que no se quedaron muy conformes con el primero, nos llegan nuevas imágenes de los personajes que no habíamos visto hasta ahora. Después, aviso de SPOILER con la descripción de los primeros 10 minutos de la película que FOX emitió en la CinemaCon.
PÍCARA, LOBEZNO, BESTIA Y BISHOP 
La secuencia es del futuro, y Los Centinelas se disponen a encontrar y matar a los mutantes que viven bajo tierra. Su sistema de ejecución (y el mundo entero) recuerda a lo que vimos en Matrix. Pero una vez los Centinelas -que se adaptan a cada situación y pueden cambiar su aspecto- se introducen en la base secreta, la cosa se pone muy interesante. Los mutantes que vemos son: Mancha Solar, Hombre de Hielo, Bishop, Kitty Pride, Blink y Sendero de Guerra. Kitty y Bishop huyen enseguida mientras los otros X-Men mantienen ocupados a los robots que se han vuelto semilíquidos. Hay escenas de acción muy buenas, utilizando las habilidades de los personajes, especialmente Blink, cuyos portales permiten a Sendero de Guerra hacer cosas divertidas y saltar sobre los Centinelas. El Hombre de Hielo se desliza alrededor en una deslizadera de hielo, y Mancha Solar se convierte en lava y quema a los Centinelas. Kitty y Bishop (que utiliza a Mancha Solar para cargar su arma) corren hacia un armario secreto en alguna parte. Bishop se tira al suelo y Kitty empieza a masajear sus sienes, y se ve claramente que manda a su consciencia al pasado. El resto están ganando algo de tiempo para ellos... a costa de sus vidas. Un Centinela le rompe el cuello a Mancha Solar. Al Hombre de Hielo le explotan la cabeza y es pisoteado. Blink es ensartada. Sendero de Guerra es disparado y hecho añicos. ¡Pero merece la pena! Cuando un Centinela entra en el armario, disparando, Kitty aparece y dice "Demasiado tarde, imbécil" y todo desaparece. El pasado ha sido cambiado. 

Para ser 10 minutos, que bien aprovechados que están. Cada vez nos queda menos para disfrutar de ellos y del resto de la película. Esperemos que cumpla sus expectativas de estreno más esperado del año.


Fuente: Comicbookmovie

No hace mucho, en el capítulo de Arrow llamado "Suicide Squad", pudimos ver de espaldas un personaje femenino que recordaba poderosamente a Harley Quinn, la novia de El Joker. Encima, la actriz que le puso voz a esta aparición era Tara Strong, la voz de Harley en  la serie animada de Batman.  Sin embargo, la actriz que le puso cuerpo era Cassidy Alexa, a la que podéis ver en la imagen. Obviamente, se dispararon los rumores de si sólo era un guiño o veríamos al personaje introducido en la serie. Esta foto en concreto fue tomada durante el rodaje de ese capítulo, a ver que os parece. 
¿EL SUICIDE SQUAD AL COMPLETO? FUENTE: CAPTAINROWEINSTAGRAM
Teniendo en cuenta que no la vimos de frente en el episodio, que llevara la cara pintada toda de blanco en el rodaje es bastante significativo. De momento, nada sabemos de si la veremos más adelante como miembro del Escuadrón Suicida, o con algún otro papel. Que su origen sea el mismo que en la serie animada de Batman (recordemos que no es originaria de los cómics, aunque luego haya saltado a éstos) donde era la psiquiatra y luego novia de El Joker, es prácticamente imposible. Pero eso no significa que no puedan aprovechar las características del personaje para construir una villana. Eso si, por favor, que no lo hagan tan mal como con La Cazadora. A partir de ahora, aviso de spoiler de lo que podríamos ver en Arrow

El episodio 22 de la temporada 2, el penúltimo de la misma, parece que trae una importante novedad. Según el tuit y la imagen que os mostramos, parece ser que Deathstroke llevará todo un ejército a Starling City. A eso, añadidle el título del mismo, "Streets of Fire". Como bien dice en el tuit Marc Guggenheim, siguen llamando al penúltimo capítulo como una canción de Springsteen. La temporada pasada el capítulo 1x22 se llamó "Darkness on the Edge of Town". Con la discografía de Springsteen, no van a tener ningún problema en encontrar títulos para los capítulos. 
Veremos si nuevamente Starling City sufre una gran destrucción al final de temporada de manos de este ejército, o será otra la amenaza que cierre la temporada.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget