27-mar-2014

Por fin se ha emitido el episodio que se llama como una de las colecciones de DC que más fama tiene, "Aves de Presa". Sin embargo, a pesar de haber sido un gran episodio, lleno de acción, poco o nada tiene que ver con el grupo de superheroínas que conocemos de los cómics. ¿Ha sido este el mejor enfoque posible? En cuanto a Oliver, ahora que está con la arrow-familia, su comportamiento me recuerda mucho al que tenía Batman con sus aliados. Empezamos.
QUENTIN LANCE HA ENCONTRADO UNA BUENA GUARDAESPALDAS EN SU HIJA SARA
El episodio comienza con una gran momento de acción, donde Arrow y Canario Negro trabajan juntos persiguiendo a un criminal. Sin embargo, el verdadero peligro viene del anunciado regreso de La Cazadora, dispuesta a asesinar a su propio padre, Frank Bertinelli, como venganza por el asesinato que éste cometió contra su novio. Aunque en los cómics La Cazadora está del lado de los buenos, aquí está del lado de los malos... y de los que no están bien de la cabeza. En mi opinión, ha sido un desperdicio este enfoque, ya que convertirla en una villana cuando habría sido un añadido muy interesante a la serie en su faceta de heroína habría dado más juego. De hecho, aunque en los cómics también busca venganza, en una obra concreta, se ve incapaz de llevarla a cabo por la sombra de sus creencias religiosas y el peso de la familia. Como miembro ocasional del grupo de héroes, habría lucido mucho con su ambigua personalidad, pero el comportamiento psicopático de ésta no hace muy viable esta posibilidad. 
- ¿DÓNDE ESTÁ LA EX DE MI OLIVER?
En lo que respecta a Oliver, sí que me ha recordado mucho a Batman en su comportamiento a la hora de dirigir tanto la vida laboral como personal de sus aliados. A Roy Harper le ordena que deje a su hermana Thea como si tal cosa, ya que está en peligro por estar cerca de él y su imprevisible comportamiento por el mirakuru. Éste obedece sin mucho reproche, mas allá del que le hace por llamarlo Speedy, nombre del ayudante de Green Arrow en los cómics. A Sara le dice cuando debe o no actuar, aunque ésta le desobece... como le pasa a Batman. No se si esta decisión sobre Roy es muy comprensible, ya que condena al chico a una gran soledad y Thea tampoco se merece algo así sin saber qué ha hecho mal. La relación de Oliver con Sara sigue adelante, y la implicación de Laurel como prisionera (otra vez) nos recuerda que sigue siendo un paquete. Eso si, parece que al final su vuelta a la fiscalía tendrá algo que aportar en el futuro.
- MMM... TU PRIMERA, ¿VALE? YO VIGILO DETRÁS DEL ARCHIVADOR...
En cuando a Diggle, en este episodio le ha tocado guardar banquillo, debe estar cansado del capítulo anterior. Tampoco Felicity se ha separado de su ordenador, dejando el protagonismo al resto de las chicas. A pesar de estar tan centrado en La Cazadora, hemos visto también las acciones de Slade Wilson contra Oliver en la isla. La tortura a la que lo sometió es la causa de muchas de las cicatrices y de algunos tatuajes de éste. Eso si, lo más impactante ha sido el momento final con Slade, donde al recoger a Thea, destrozada por encontrar Roy con otra chica (al menos sabe que ha sido una pose para que ella lo deje a él), demuestra que Oliver por mucho que quiera dirigir, en realidad no puede controlarlo todo.
- YA QUISIERA LA LIGA DE LA JUSTICIA REUNIRSE EN UNA DISCOTECA COMO NOSOTROS...
La audiencia de este episodio nos ha dado una alegría, con un subidón respecto al de la semana pasada. Más de 2,5 millones de espectadores estuvieron pendientes de Las Aves de Presa, lo que es una buena noticia camino de concluir la temporada como estamos ya. 
HELENA BERTINELLI, LA CAZADORA
BERTINELLI HABRÍA SIDO UNA ESTUPENDA INCORPORACIÓN A LA ARROW-FAMILIA
Veremos qué tramas se cierran y cuáles no en los restantes episodios que nos quedan, ya que no son pocas y, por lo general, parece que bastante interesantes. 

La serie Arrow nos sigue aportando sorpresas, como el último rumor que implicaría que en el episodio 21 de esta segunda temporada, el antepenúltimo, veremos el funeral de uno de los personajes del show. La noticia ha surgido de unas fotos que algunos de los extras contratados para rodar dicha escena han colgado en una red social. ¿Quizás el fallecido sea uno de los objetivos del vengativo Slade Wilson (Manu Bennett)? Si quereis mas pistas, al parecer el único miembro del elenco principal que se encontraba en el rodaje de la escena del funeral era la actriz Katie Cassidy (Laurel Lance).
ARROW, ¿UNA POSIBLE MUERTE IMPORTANTE?
UNA DE LAS SILICONADAS EXTRAS DEL FUNERAL
Por otro lado, Manu Bennett ha desvelado en un reciente encuentro con los fans en la Megacon de Florida, que el villano Malcolm Merlyn (John Barrowman) volverá en la tercera temporada y que se convertirá en el principal antagonista de nuestro héroe. 

Os dejo con la promo extendida del próximo episodio, titulado "Deathstroke", en el que asistiremos al regreso de Isabel Rochev (Summer Glau) a la serie, y no con muy buenas intenciones. Más abajo, un par de bonitas fotografías del rodaje del episodio emitido la pasada noche, "Birds of Prey".




Afortunadamente, hay novedades acerca de la serie que Marvel planea para el personaje de Daredevil. La primera es que el comienzo del rodaje se anuncia para el mes de julio. Como ya sabemos, la serie se ofrecerá en Netflix, lo que no sabemos todavía es si se pondrán a disposición de los suscriptores a la vez todos los episodios en la plataforma, o lo harán capítulo a capítulo cada semana. El showrunner de la serie, Jeph Loeb, ha sido entrevistado al respecto para la web Hitflix, pero ni él ha sabido responder esa pregunta. Por cierto, yo pensaba que este hombre era más joven...


Nuestro primer proyecto será Daredevil, empezamos a rodar en julio. Luego, seguiremos contando historias, Jessica Jones, Puño de Hierro, Luke Cage... hasta que culminemos en los Defensores."

Dado que estamos a punto de entrar en abril, resulta inevitable pensar en que el casting debe estar a punto de decidirse. Uno de los últimos rumores apunta a que el papel de Matt Murdock / Daredevil se le ha otorgado a Michael C. Hall, un casting soñado por muchos fans. 

Una vez finalizada la serie Dexter, sería un gran papel para el actor, de 43 años. Dado que de momento la única fuente es el tuit que os hemos mostrado, guardamos cautela acerca de la veracidad de la noticia. Esperemos dentro de poco poder anunciar quienes llevarán a la pequeña pantalla uno de los mejores personajes Marvel, y que de verdad lo hagan con justicia. 

Como ya os anunciamos aquí en un reciente post, Capitán América: El Soldado de Invierno tendría, como casi todos los films de Marvel Studios, una escena a mitad de los créditos finales y otra al finalizar completamente los mismos, escenas que os describimos aquí. Pues bien, a solo un día de su estreno en nuestro país, se ha filtrado una de dichas escenas, la de mitad de los créditos. Está de mas deciros que se trata de un spoiler en toda regla, así que los mas sensibles con estas cuestiones, absteneos.

Sin duda alguna, Pringles, el delicioso aperitivo de patata, engancha. Y engancha tanto por su cómodo envase, que asegura que las patatas conserven intactos tanto su forma y sabor, como por su gama de variedades que no dejan indiferentes a ningún paladar, tanto las tradicionales, Original, Paprika y Sour Cream & Onion, como los sabores XTRACheesy Nacho CheeseKickin' Sour Cream & OnionSaucy BBQ. Pero, ¿sabías que con las Pringles puedes hacer algo mas que comértelas?

PRINGLES

Pringles quiere poner a prueba tu ingenio retándote a que demuestres de lo que eres capaz con un envase de sus aperitivos... o con su contenido. Una linterna, unos zancos, un florero, son algunas de las cosas que puedes fabricar con un envase de Pringles. Si tu propuesta está entre las "101 Cosas Diferentes que Hacer con Pringles" podrás ganar 101 descargas gratuitas de Sony Music. Cada semana se valorarán todas las propuestas recibidas a través de Facebook, Twitter e Instagram, usando el hashtag #PringlesHack. Tus aportes pueden consistir en un comentario, una foto o un vídeo, lo que quieras con tal de demostrar tu ingenio. Y si no quieres esperar al sorteo, puedes conseguir una descarga gratis de Sony Music tan solo entrando en la aplicación de Facebook de la campaña y comentando que harías tu con unas Pringles o con su envase, así de fácil.


Además, en todos los envases de Pringles, encontrarás un código que, al ser insertado en la página oficial de Pringles, desbloqueará contenidos exclusivos de la película X-Men: Días del Futuro Pasado, el nuevo film de la saga mutante que llega a los cines españoles el próximo 23 de mayo. Para estar al día de todas las promociones y concursos que organiza Pringles, visita sus perfiles en Facebook y Twitter.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget