12-mar-2014

La web viral de la película The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro continua ampliando el universo cinematográfico de nuestro héroe. En el último artículo del The Daily Bugle Tumblr se describe un tiroteo entre miembros de la banda de Alexsei Sytsevich, El Rino, y hombres de la banda del Gran Hombre, The Enforcers (Los Sicarios): Fancy Dan Brito, Jackson Montana Brice y Raymond “El Buey” Bloch. Recordemos que Marc Webb declaró hace unos días que el personaje del Rino solo aparecería en la película un total de cuatro minutos, por lo que la cinta no estará tan repleta de villanos como pensábamos.


Otro de los posts virales de The Daily Bugle Tumblr incide en un asunto que seguramente se nos ha venido a muchos de nosotros al leer un cómic de Spider-Man, y es el desconocimiento de la opinión pública del origen de los poderes de este superhéroe. El artículo viral habla de los resultados de una encuesta organizada por el Bugle, en la que los ciudadanos de Nueva York se pronunciaban sobre el posible origen de los poderes de Spider-Man. Los resultados de la encuesta van desde un alienígena a un monstruo de ojos saltones, pasando por una especie de mago que crea su telaraña místicamente.

Os dejo con tres clips de la película, el primero protagonizado por Peter (Andrew Garfield) y Harry Osborn (Dane Dehaan); otro en el que vemos a Spidey conversar con Electro (Jamie Foxx); y finalmente una escena romántica entre Gwen (Emma Stone) y Peter.




The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro llega a los cines españoles el próximo 17 de abril, el 2 de mayo a los cines americanos.

(THR, The Daily Bugle Tumblr)

Electronic Arts presenta Titanfall, un videojuego de acción futurista en primera persona desarrollado por la prestigiosa marca Respawn Entertainment. En este innovador juego, exclusivo para Microsoft Windows y las plataformas Xbox 360 y Xbox ONE, y desarrollado por uno de los creadores de la mítica saga Call of Duty, podremos elegir entre luchar como soldados de asalto de a pie o como pilotos de unos poderosos y letales robots blindados de siete metros de altura llamados Titanes
TITANFALL, EDICIÓN DE COLECCIONISTA
Titanfall es un juego exclusivamente multijugador, aunque hay momentos en los que habrá que llevar a cabo acciones individuales, como consultar los mapas o comunicarse con otros soldados. Al ser solo multijugador, Titanfall es un juego pensado sobre todo para disfrutar on line, sin modo campaña individual, para que mas jugadores puedan disfrutar a la vez del juego. Titanfall cuenta con novedosas características, entre las que pueden destacarse el aumento de la movilidad de los personajes, o la fusión entre un diseño del juego casi cinematográfico con un alto ritmo de la acción.
  

Titanfall fue lanzado con gran éxito ayer en Estados Unidos, y se espera su lanzamiento mañana 13 de marzo en Europa solo para las plataformas Xbox y Microsoft Windows. Puedes reservar el juego en el sitio oficial de Titanfall y encontrar novedades y promociones en sus perfiles de Facebook y Twitter, usando el hashtag #titanfall.

Ayer por fin tuvimos ocasión de ver en una imagen promocional el traje del superhéroe Flash que lucirá el actor Grant Gustin en la serie que CW planea estrenar este otoño. Pues bien, ya podemos ver al actor en acción vestido como Flash en los vídeos e imágenes que podéis ver a continuación. La verdad es que el traje no está nada mal, para lo que podíamos esperar de una serie de televisión sin demasiado presupuesto. Trajes aparte, esperemos que, por lo menos, los guiones estén a la altura de los de Arrow, la serie en la que fue presentado el personaje que interpreta Grant Gustin.






Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget