MEGABANNER

TITANFALL, YA DISPONIBLE PARA XBOX Y PC

Electronic Arts presenta Titanfall, un videojuego de acción futurista en primera persona desarrollado por la prestigiosa marca Respawn Entertainment. En este innovador juego, exclusivo para Microsoft Windows y las plataformas Xbox 360 y Xbox ONE, y desarrollado por uno de los creadores de la mítica saga Call of Duty, podremos elegir entre luchar como soldados de asalto de a pie o como pilotos de unos poderosos y letales robots blindados de siete metros de altura llamados Titanes
TITANFALL, EDICIÓN DE COLECCIONISTA
Titanfall es un juego exclusivamente multijugador, aunque hay momentos en los que habrá que llevar a cabo acciones individuales, como consultar los mapas o comunicarse con otros soldados. Al ser solo multijugador, Titanfall es un juego pensado sobre todo para disfrutar on line, sin modo campaña individual, para que mas jugadores puedan disfrutar a la vez del juego. Titanfall cuenta con novedosas características, entre las que pueden destacarse el aumento de la movilidad de los personajes, o la fusión entre un diseño del juego casi cinematográfico con un alto ritmo de la acción.
  

Titanfall fue lanzado con gran éxito ayer en Estados Unidos, y se espera su lanzamiento mañana 13 de marzo en Europa solo para las plataformas Xbox y Microsoft Windows. Puedes reservar el juego en el sitio oficial de Titanfall y encontrar novedades y promociones en sus perfiles de Facebook y Twitter, usando el hashtag #titanfall.

Publicar un comentario

0 Comentarios