21-feb-2014

Con esto del retraso a 2016 del estreno de Batman/Superman, una de las  cosas que se van a alargar también son los rumores sobre la misma. Ya se comentó que Cyborg  podrían aparecer en la película. Pues esos rumores acaban de resurgir y con un nombre que no os podéis ni imaginar para el papel de Cyborg:


Según la fuente, están buscando a un actor de color en la veintena que esté en forma. Aquí está el origen de este rumor: sería un pequeño papel para la película Batman/Superman, pero sería recurrente en las siguientes. 

MICHAEL B. JORDAN PARECE ESTAR EN TODAS LAS QUINIELAS DE HOLLYWOOD
Se supone que rodaría sólo un par de días y, atención a uno de los actores que suena para el papel: Michael B. Jordan, el mismo que se da por seguro para interpretar a Johnny Storm en Los 4 Fantásticos. Francamente, dudo que vayan a utilizar el mismo actor para dos franquicias superheróicas de dos estudios diferentes (dudo hasta que Los 4 Fantásticos pueda tener segunda parte si la mitad de lo que hemos oído de la película es cierto, pero eso es otro tema). Si algo hay en Hollywood son actores guapos y en forma de todas las razas, edades y tamaños, no hay que recurrir siempre al mismo. Dado que es un rumor demasiado vago todavía, y que Warner nos sale con un casting que no aparecía en ninguna quiniela, como Eisenberg como Luthor o Irons para Alfred, mejor esperar un poquito antes de asegurar nada. 
FISH MOONEY, YA ESTAMOS CON INVENTOS EN LA SERIE DE GOTHAM...
La que sí ha aclarado sin lugar a dudas su participación en la serie Gotham es Jada Pinkett Smith. La actriz ha publicado en su facebook el papel que interpreta y durante cuanto tiempo lo haría.
Anoche acepté el papel de Fish Mooney, una sádica villana en la próxima precuela de Batman, para FOX TV. Me he comprometido por un año junto a un casting de mucho talento, un genial equipo de escritores y un director extraordinario. Esto... va a ser muy divertido!

Bueno, será divertido para ella, pero como lector de los cómics de Batman, no entiendo a que viene inventarse un personaje que no existe. ¿Fish Mooney? Habiendo tanto de donde tirar... Es normal que firme por un año por una serie que ni se ha estrenado y que, por tanto, no podemos saber todavía si se cancelará al poco o tendrá una larga carrera en emisión. Que emita en abierto, como ya hemos dicho, es para desconfiar de lo que realmente podrán ofrecer en cuanto a la complejidad de los guiones y la dureza de las tramas. Ojalá nos equivoquemos y Gotham sea un éxito de crítica y público. 

Fuente: Latino Review

El segundo spot televisivo de Capitán América: El Soldado de Invierno podría haber desvelado la identidad de uno de los personajes principales que, aparentemente, perderá la vida en esta película. Ya sabíamos, por escenas incluidas en los anteriores tráilers, que habría una muerte importante en la película, pero ahora parece que Marvel podría haber desvelado demasiado en este nuevo spot. ¿Que quien es el personaje que aparentemente muere en la película? Tendréis que sacar vuestras propias conclusiones viendo el spot. Más abajo, un nuevo póster japones de la película, en el que se ha incluido a Sam Jones, El Halcón (Anthony Mackie), el único protagonista de la película de los hermanos Russo que aun no tiene póster individual.



Capitán América: El Soldado de Invierno llega a los cines españoles el 28 de marzo, el 2 de abril a los de Estados Unidos.

Una de las apariciones más esperadas del mundo de los cómics en la serie Arrow es la del Escuadrón Suicida. Aunque hemos tenido que esperar a la segunda parte de la segunda temporada para ello, ya tenemos aquí la primera imagen oficial del grupo al completo, a la espera de verlos en acción como tal. Uno de los productores, Andrew Kreisberg, ha adelantado lo siguiente:
EL ESCUADRÓN SUICIDA SEGÚN ARROW
Dig era nuestro camino hacia Amanda Waller, y en este episodio, Amanda llega hasta Dig y Lyla, y recluta a Dig para una misión, y le dice que va a necesitar un equipo... y le endosa el Escuadrón Suicida.

Para terminar, tenemos tras las imágenes que os mostramos, la promo del episodio 2x14 "Time of Dead", donde el productor nos avisa de que veremos la reacción de Felicity a la incorporación de Sara al equipo y a la vida de Oliver, así como al Rey Reloj en acción. Que lo disfrutéis. ACTUALIZADO con un clip del episodio.



The Hollywood Reporter ha avanzado la corta lista de directores que Marvel Studios baraja para su próximo proyecto sobre el Doctor Extraño. El primero de estos realizadores es Mark Andrews, el cual solo tiene un film en su haber, Brave, del cual también es guionista. El danés Nikolaj Arcel sería el segundo realizador en liza, el cual ha dirigido films como Un Asunto Real (protagonizado por Mads Mikkelsen, del que hablaremos mas abajo), y al que debemos guiones como el de la versión sueca de Millenium: Los Hombres que no Amaban a las Mujeres. Dean Israelite es otro de los directores de esta corta lista, prácticamente un novato, con solo un largometraje, el film de ciencia ficción Welcome to Yesterday. Por último, tenemos a Jonathan Levine, conocido sobre todo por su película Memorias de un Zombie Adolescente.


En cuanto al guión, THR asegura que Marvel estaría en conversaciones con los escritores Jon Aibel y Glenn Berger. En el currículum de estos dos guionistas figuran películas sobre todo de animación, tales como Alvin y las Ardillas 2 y 3, la saga Kung Fu Panda, o Monstruos contra Alienígenas. Al parecer Marvel está buscando o bien un director y un guionista que trabajen mano a mano, o bien un realizador que también escriba el guión de la película. Según THR, Marvel se enfrentaría en este proyecto al mayor de sus retos hasta ahora, al tener que incorporar a su Universo Cinematográfico "los elementos mas extravagantes de Extraño", teniendo que encajar lo sobrenatural de una manera convincente con la alta tecnología y el realismo que ha mostrado hasta ahora en sus películas.  
MIKKELSEN, UN ACTOR ACOSTUMBRADO A LO EXTRAÑO
Más arriba os mencionaba al actor Madds Mikkelsen por una razón, y no solo porque ha sido dirigido por uno de los realizadores que se barajan para llevar al Doctor Extraño a la gran pantalla. Según Bleeding Cool, Mikkelsen sería uno de los actores que Marvel estaría considerando para hacerse con el papel protagonista del film. Una fuente cercana a los Estudios Marvel afirmaría que el protagonista de Hannibal está o ha estado en conversaciones para hacerse con el papel de Stephen Strange, uniéndose al rumoreado Johnny Depp en la lista de actores para interpretar al hechicero supremo. Recordemos que Mikkelsen fue la primera opción de Marvel para encarnar a Malekith en Thor: El Mundo Oscuro, un papel que no pudo aceptar debido a su trabajo en la excelente serie Hannibal.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget