20-feb-2014

Marvel no se conforma con sacar el trailer de Guardianes de la Galaxia y convertirse en trendic topic en twitter. En su objetivo de que los personajes de Guardianes sean conocidos para el gran público antes del estreno, sigue ofreciendo imágenes y vídeos promocionales de los personajes para que termine resultando imprescindible ir a ver la película este verano. Os dejamos con los últimos vídeos que han salido de la películas, donde los protagonistas hablan de sus papeles. ACTUALIZADO con el primer póster de la película.











Guardianes de la Galaxia se estrena el 1 de agosto en USA y el 14 de del mismo mes en España.

El nuevo póster del reboot de Godzilla que dirige Gareth Edwards da una idea bastante aproximada de la escala del monstruo, con la silueta de criatura recortándose sobre el skyline de la ciudad de San Francisco. Mientras tanto, la película japonesa original que dio origen a la saga ha sido restaurada, celebrando el 60 aniversario de su estreno en 1954. Para su estreno en Estados Unidos, la película de Ishiro Honda fue brutalmente editada, usando solo una hora de los 98 minutos que duraba la versión japonesa. Incluso, para adaptarla al gusto del público norteamericano, se insertaron escenas con actores occidentales, como Raymond Burr. Son razones de peso para una restauración de la cinta original japonesa, la cual tenía un tono bastante mas oscuro que la versión americana. Os dejo con el nuevo póster del film de Gareth Edwards, el teaser tráiler del original restaurado y su póster.




Hace tan solo unas horas se daba casi por cerrado el casting oficial del reboot de Los 4 Fantásticos, con unas elecciones por parte de la Fox, por decirlo suavemente, dudosas. Pues bien, es de nuevo la Fox la que anuncia un nuevo fichaje, pero en esta ocasión para la adaptación a la pequeña pantalla de unos personajes de la distinguida competencia de Marvel, la serie Gotham. Según Deadline, la actriz Jada Pinkett Smith encarnará una especia de versión femenina del Joker en la serie Gotham. Y digo versión porque en realidad, Jada interpretará a un personaje original, inexistente en los cómics, llamado Fish Mooney.
JADA PINKETT EN MATRIX REVOLUTIONS
Según Deadline, Fish Mooney es descrita como "una mafiosa de imponente presencia, impetuosa y notoriamente sádica, dueña de un club nocturno, un animal de ciudad con habilidades casi extrasensoriales para leer a la gente como un libro abierto, y a la que no es recomendable enfrentarse." Al parecer, Mooney estará relacionado de alguna manera con Oswald Cobblepot, El Pingüino, al cual interpreta Robin Lord Taylor. ¿Por qué inventarse personajes cuando precisamente lo que le sobra a la mitología de Batman son buenos villanos? Y si la esposa de Will Smith encarna a una jefa del crimen muy similar al Joker, ¿significa esto que ya no veremos al personaje asomar su sonriente cara por la serie de Fox?
BIANCA STEEPLECHASE, UNA DE LAS VERSIONES FEMENINAS DEL JOKER EN LOS CÓMICS
Por otro lado, y ya que hablamos del Universo DC, al actor Seth Green (Austin Powers) no le parece que Ben Affleck sea una buena elección como el nuevo Batman
Si esta película tiene la intención de presentar al alien idealista, al Superman de los seres humanos ante todo, y se supone que presentará un Batman canoso y curtido que ha estado viviendo en Gotham y luchando solo contra la delincuencia durante 10 años, necesitas un tipo que sea mayor, necesitas un tipo de más peso, necesitas un tipo que al que el Superman de Henry Cavill le tenga verdadero temor.

A Green no le falta razón, aunque habrá que esperar a la versión de Batman que nos tiene preparada Zack Snyder para opinar con mas propiedad.

Parece que por fin habría sido elegido el casting del reboot cinematográfico de Los 4 Fantásticos que dirigirá Josh Trank (Chronicle). Según diversas fuentes, entre ellas el portal Variety, los cuatro actores elegidos o en negociaciones finales con la 20th Century Fox serían: Michael B. Jordan (Chronicle) como Johnny Storm, Antorcha Humana; Kate Mara (House of Cards), como Susan Storm, la Chica Invisible; Miles Teller (Divergente), sería Reed RichardsMr. Fantástico; mientras que Ben Grimm, La Cosa, estaría encarnado por el actor inglés Jamie Bell (La Legión del Águila)
MICHAEL B. JORDAN Y KATE MARA
Las mismas fuentes aseguran que aun no está claro si los personajes interpretados por Jordan y Mara estarán emparentados de alguna manera. Según las últimas noticias, Kate Mara ya habría firmado para el papel, así como Jordan, mientras que Bell y Teller estarían en conversaciones finales. Según Variety, en las próximas semanas se harían pruebas al resto del casting, entre ellos el villano o villanos del film, sin duda uno de los papeles mas importantes. Según esta misma web, la historia se basaría en la versión Ultimate de los cómics, la cual cuenta con unos protagonistas considerablemente mas jóvenes que los del Universo Marvel tradicional.
JAMIE BELL (IZQDA.) Y MILES TELLER
Con este anuncio casi que podemos dar por sentado los peores temores que habían asaltado a los fans estos últimos meses: una Antorcha Humana de color, y un Mr. Fantástico interpretado por un actor que, a priori, tiene cero atractivo y poco carisma, o al menos eso me parece a mi. Kate Mara, aunque no da completamente el perfil de Susan Storm, podría funcionar. El británico Jamie Bell seguramente ha sido elegido porque ya tiene experiencia con los rodajes basados en captura de movimiento, ya que interpretó a Tintín en la adaptación de Spielberg de 2011.

(The Wrap, Variety)

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget