MEGABANNER

REBOOT DE LOS 4 FANTASTICOS: ¿ELEGIDOS LOS ACTORES PROTAGONISTAS?

Parece que por fin habría sido elegido el casting del reboot cinematográfico de Los 4 Fantásticos que dirigirá Josh Trank (Chronicle). Según diversas fuentes, entre ellas el portal Variety, los cuatro actores elegidos o en negociaciones finales con la 20th Century Fox serían: Michael B. Jordan (Chronicle) como Johnny Storm, Antorcha Humana; Kate Mara (House of Cards), como Susan Storm, la Chica Invisible; Miles Teller (Divergente), sería Reed RichardsMr. Fantástico; mientras que Ben Grimm, La Cosa, estaría encarnado por el actor inglés Jamie Bell (La Legión del Águila)
MICHAEL B. JORDAN Y KATE MARA
Las mismas fuentes aseguran que aun no está claro si los personajes interpretados por Jordan y Mara estarán emparentados de alguna manera. Según las últimas noticias, Kate Mara ya habría firmado para el papel, así como Jordan, mientras que Bell y Teller estarían en conversaciones finales. Según Variety, en las próximas semanas se harían pruebas al resto del casting, entre ellos el villano o villanos del film, sin duda uno de los papeles mas importantes. Según esta misma web, la historia se basaría en la versión Ultimate de los cómics, la cual cuenta con unos protagonistas considerablemente mas jóvenes que los del Universo Marvel tradicional.
JAMIE BELL (IZQDA.) Y MILES TELLER
Con este anuncio casi que podemos dar por sentado los peores temores que habían asaltado a los fans estos últimos meses: una Antorcha Humana de color, y un Mr. Fantástico interpretado por un actor que, a priori, tiene cero atractivo y poco carisma, o al menos eso me parece a mi. Kate Mara, aunque no da completamente el perfil de Susan Storm, podría funcionar. El británico Jamie Bell seguramente ha sido elegido porque ya tiene experiencia con los rodajes basados en captura de movimiento, ya que interpretó a Tintín en la adaptación de Spielberg de 2011.

(The Wrap, Variety)

Publicar un comentario

0 Comentarios