14-feb-2014

A algunos os habrá extrañado que esta semana no haya habido ningún post dedicado a reseñar el nuevo capítulo de Arrow. Sencillamente no se ha emitido debido al parón provocado por los juegos olímpicos de invierno, y no tendremos nuevo capítulo hasta el próximo 26 de febrero, en el cual podremos ver al villano conocido como Rey Reloj, quien ya apareció en la serie de Batman de los 60 y que aquí interpreta Robert Knepper (Héroes). A continuación os dejo con una tanda de imágenes de dicho episodio, titulado, como no, "Time of Death".














Esta semana también hemos conocido que la cadena CW ha decidido renovar la serie por una tercera temporada, un alivio para todos los fans que creemos que estamos ante una de las mejores series de superhéroes de los últimos años. Con un spin-off a las puertas como es la serie centrada en Flash, era extraño que decidieran dejarla huérfana, no renovando una serie que, aunque muy limitada por el canal donde se emite, no tiene nada que envidiar a otras de canales mas importantes y, en teoría, con mas medios y presupuestos.

El próximo domingo 2 de marzo se entregan en Hollywood los oscars de las supuestas mejores películas de 2013. Aunque me sume a aquellos que cada vez da menos credibilidad a estos premios, y me haya tragado birrias que según ellos se merecían el galardón a mejor película, no deja de ser curiosa estas imágenes de los posters de las principales películas nominadas a los oscars versión lego, ahora que la divertidísima Lego Película está de plena actualidad. Eso si, que conste que yo siempre he preferido jugar con los playmobil. 




















Fuente:  imgur.com

Para los que se quejan de que solo hay rumores en torno a las producciones de Warner Bros. de personajes DC, aquí va una ración de especulaciones completamente infundadas (por ahora) en torno a la Fase 3 de Marvel Studios. Hace unos días os hablábamos acerca de rumores acerca de las intenciones de Marvel Studios de estrenar la secuela de Guardianes de la Galaxia para 2016. Pues bien, según la web The Schmoes Know, esa posibilidad parece que no está siendo considerada aún por los estudios, ya que ellos parecen conocer ya la agenda de Marvel/Disney para la Fase 3.

Las películas que serán parte de la Fase 3 con absoluta certeza son: Ant-Man, Capitán América 3, Thor 3, Los Vengadores 3 y Dr. Extraño.

Secuelas, secuelas y mas secuelas de héroes que franquicias consolidadas, un estreno que ya conocíamos, y solo una sorpresa (a medias), la de la película protagonizada por el Maestro de las Artes Místicas. Respecto a la rumoreada película sobre Pantera Negra, de plena actualidad debido a los rumores de la aparición de Wakanda en Los Vengadores: La Era de Ultrón, parece que también está en desarrollo, así como la de los Inhumanos, aunque parece que tendrán que esperar a la Fase 4... o mas.

DE CONFIRMARSE ESTA PELÍCULA, ¿LA PROTAGONIZARÁ JOHNNY DEPP?
Por otro lado, Anthony Mackie, el actor que interpreta a Sam Wilson, El Halcón, en la película Capitán América: El Soldado de Invierno, ha hablado acerca de lo que peligroso que fue rodar ciertas escenas de vuelo, algunos detalles de su traje alado y la posibilidad de verle mas adelante en otras películas junto al Capi. Nos quedamos con lo mas interesante:

La Fuerza Aérea tenía un grupo especializado. Como los Navy SEALs. Pero en vez de otorgarles la habilidad de moverse silenciosamente y maniobrar en territorios peligrosos, ellos les dieron la capacidad de volar...


Aunque yo quería vestir el spandex rojo, ¡estaba muy preocupado con parecer una paloma! A medida que El Halcón envejecía [en los cómics] y maduraba, su uniforme maduraba. El uniforme que tenemos ahora es el de un adulto... El look Ultimate le da una apariencia de resolución y le hace parecer un tipo duro. Las alas pueden parecer a veces divertidas, así que tienes que hacer algo para combatir eso [...] Eso es lo que hemos sido capaces de hallar, entre el traje táctico y el Ultimate. A lo largo de la franquicia verás mas de mi y del Capitán América, el traje evolucionará a la versión Ultimate, el look de cuero negro. El traje que tiene en esta película es mas militar porque es la primera vez que lo ves.

Capitán América: El Soldado de Invierno se estrena el 28 de marzo en España y el 4 de abril en Estados Unidos.

(CBM)

Cuando ahora se piensa en las películas de Batman, se relaciona con taquillazo seguro. Pero hubo un tiempo que no fue así. De hecho, muchos proyectos se quedaron en nada ante la indecisión de Warner de darles luz verde... o por cancelarlos una vez había comenzado la producción. Os recopilamos cinco de esos proyectos para que sepáis lo que nos hemos perdido... o de la que nos hemos librado. 

BATMAN AÑO UNO, DE ARONOFSKY. ¿Alguien pensaba que este particular director se iba a contentar con contarnos una simple historia de Batman con su entrenamiento y su lucha con el villano de turno? No hombre, no. Aronofsky es mucho Aronofsky. La cosa hay que retorcerla mucho más. De batcueva nada, un garaje y va que arde. Además, Batman vive de prestado, que no se acuerda ni de que es millonario. Y Catwoman, una prostituta que conoce en un altercado que se busca para ir entrenando. Muy cara no tendría que haber sido, viendo estas condiciones, pero tanto disparate finalmente no llegó a buen puerto... bueno si , que no se realizó.
ARTE CONCEPTUAL DE UNA CATWOMAN A LO PENELOPE GLAMOUR Y DE UN GORDON PARAMILITAR
BATMAN TRIUNFANTE. Esto es tener moral y lo demás cuento. Tras la realización de la infame Batman y Robin, los responsables de Warner estaban tan seguros de su éxito que ya le habían encargado a Joel Schumacher esta película para que se terminara de cargar definitivamente a Batman. Pero, ¿es que no vieron la película o qué pasa? Y el título ya es para mondarse. ¿Triunfante de que? ¿De mayor acumulación de momentos vergonzosos vistos en una película? ¿O de mas estrellas haciendo el ridículo en la misma película? El villano elegido iba a ser El Espantapájaros, que no había aparecido todavía. Se rumoreaba también que aparecería Harley Quinn, y que veríamos cómo Robin se convertía en Nightwing... La taquilla y las críticas de Batman y Robin dejaron claro que nadie quería ver a Batman en ese plan, así que tuvimos que esperar 8 años hasta que Nolan apareció con Batman Begins.

LA LIGA DE LA JUSTICIA, DE GEORGE MILLER. El director de la Mad Max original iba a ser el encargado de llevar a imagen real la primera película de la Liga de La Justicia. El casting estaba decidido, básicamente una colección de desconocidos muy jóvenes. De la película ya os hablamos aquí, pero quien habló de verdad fue D. J. Cotrona, elegido para Superman y a quien veremos en la serie Abierto Hasta el Amanecer, indignado de que todas las quejas de los fans echaron al traste el rodaje de la película después de tener tantas esperanzas puestas en ella. Armie Hammer, elegido para Batman, también se refirió a cómo se derrochaba el dinero para luego pararlo todo. Os dejamos con Megan Gale, la actriz que habría sido Wonder Woman y que sin duda habría contentado a los fans a priori mucho más que Gal Gadot.


BATMAN VS. SUPERMAN: ASYLUM. Como veis, la anunciada Batman/Superman no fue el primer intento de juntar a los dos superhéroes de DC más importantes en la gran pantalla. Iba a dirigirla Wolfgang Petersen (Troya), y el guión iba, entre otros, a cargo de Akiva Goldsman (Batman y Robin). Los guionistas se quitaron de en medio rápidamente a los que les estorbaban: Alfred o Dick Grayson entre otros estaban muertos (que pocos rumores de casting para esta película habríamos tenido). Pero como Bruce estaba prometido con una tal Elisabeth Miller, pues no lo llevaba tan mal. Obviamente, esta no termina viva su luna de miel por culpa del Joker, y Bruce no tiene más remedio que volver a ser Batman y llamar a su padrino de bodas: Superman. Obviamente, tendrían diferencias en como enfocar la cosa, se pelearían y finalmente se unen contra Joker y Luthor. Se hablaba de Josh Harnett como Superman y de Christian Bale para Batman, que finalmente fue el que se puso el traje, pero en Batman Begins. Quien quiera leer el guión, lo tiene aquí.
QUÉ TIEMPOS AQUELLOS DONDE ESTE CHICO SONABA PARA
 TODOS LOS PAPELES...
BATMAN BEYONDLa fantástica serie animada Batman Beyond, producida a finales de los noventa, dio esperanzas de que una película basada en la misma revitalizaría la franquicia del murciélago. Estaría, como la serie, ambientada en un futuro donde un anciano Bruce Wayne dirige a un joven, llamado Terry McGuinnis. Los rumores para Bruce Wayne apuntaban a Clint Eastwood, y para Terry McGuinnis en el por entonces popular Freddie Prince Junior. El presupuesto se iba por las nubes, y el señor Paul Dini se vio relegado de su proyecto por, nuevamente, Batman Begins. Recientemente se habló de revitalizar el proyecto, aunque finalmente se anunció, como todos sabéis, Batman/Superman.
PARA CONSOLAROS, PODEIS VER ESTA ESTUPENDA PELÍCULA ANIMADA

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget