11-feb-2014

La serie de Gotham parece seguir viento en popa y poco a poco van surgiendo nuevos personajes que se incorporan a la misma. Al anuncio del Comisario Gordon que ya hicimos, se unen personajes que forman parte del mundo de los cómics de Batman. Para interpretar al Pingüino, el actor elegido ha sido Robin Lord Taylor (Another Earth), al que obviamente conoceremos por su identidad civil, Oswald Cobblepot. El personaje ha sido definido para la serie de la manera siguiente:
El cerebro de un genio del ajedrez y la moral de un chacal, Cobblepot es un psicópata de bajo nivel que trabaja para el gangster Fish Mooney, y esconde su sadismo y lujuria por el poder tras una exquisito comportamiento.

DADO QUE ES UNA VERSIÓN JOVEN, OBVIAREMOS LOS KILOS QUE LE FALTAN
Otro que ha sido elegido, y que no sabíamos ni si aparecería tan pronto, ya que pertenece al círculo íntimo de Batman, es Alfred. El actor que lo interpretará será Sean Pertwee (Elementary) y su descripción es esta:
Un duro ex-marine de la zona Este de Londres (la más obrera), Pennyworth ha servido lealmente a la familia Wayne. Ahora, ante sus trágicas muertes, protegerá con fiereza al joven Bruce Wayne, el joven que con el tiempo se convertirá en Batman

SEAN PERTWEE SERÁ ALFRED PENNYWORTH
No sabemos si, además, tiene experiencia teatral y formación en medicina, como oportunamente nos cuentan en los cómics cada vez que son necesarias estas habilidades. Para terminar, nos quedamos con la vida sentimental de Gordon. Tanto la que es su primera esposa en los cómics, Bárbara, como la que es la segunda, Sarah Essen, han sido elegidas para la serie. La primera, que de momento sólo es su prometida, será encarnada por la actriz Erin Richards, que en la serie será también doctora, algo novedoso porque en los cómics no recuerdo que tuviera profesión definida. La Capitana Essen será interpretada por la bella Zabryna Guevara. Según la definen: "Ésta equilibra el mundo de la política y de la policía con una habilidad maquiavélica que tiene tanto de abogada como de poli." También fue la amante de Gordon un tiempo, algo que deberá vigilar su prometida.
BÁRBARA KEAN (ERIN RICHARDS), LA PROMETIDA DE GORDON, SE ASEMEJA MÁS A LA ESSEN DE LOS CÓMICS QUE A LA ESPOSA DE ÉSTE
No van a seguir esta línea, pero en los cómics Gordon y Bárbara tienen un hijo, James, al que Los Nuevos 52 han traído una hermana, transformando a Bárbara Gordon de sobrina a hija. Ellos sabrán por qué. En cuanto a James, es un psicópata de aúpa de la mano del guionista Scott Snyder, pero eso pasa cuando es mayor y esta serie ya avisa que va de antes de que Batman sea Batman.

La página web oficial de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro se ha actualizado con nuevas imágenes promocionales del film. Lo cierto es que no son muy grandes pero, para compensar, también han surgido algunas imágenes que ya habíamos visto pero que podeis ver en alta resolución de la manera acostumbrada. Y también, el tráiler de la Super Bowl, pero ahora doblado al castellano.















The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro se estrena en España el 16 de abril, el 2 de mayo en USA.

¿Cuales son las superheroinas favoritas de las cosplayers? ¿Las del Universo DC? ¿Las de Marvel? Yo diría que la balanza de decanta por las de DC, pero puedo equivocarme. En este post, sin embargo, vamos a hacer un crossover, mezclando ambos universos y recopilando los cosplays mas sexys que han surgido recientemente por la red. Por cierto, las superheroinas no son la única inspiración de las cosplayers, como comprobareis a continuación.


CRÁNEO ROJO, POR CONSTANTINE IN TOKYO
ESTA CHICA SE ATREVE CON VILLANOS Y CON HÉROES



MADAME HYDRA (CONSTANTINE IN TOKYO)
HARLEY QUINN (VERSIÓN GODS AMONG US) - GIU HELLSING
GATA NEGRA (GIU HELLSING)
SUPERGIRL (LEAPINGLEIGH)
MARIPOSA MENTAL (ATLAS PHOTOGRAPHY)

El artista conceptual Andy Park ha actualizado su web con mas diseños de la película Thor: El Mundo Oscuro, algunos de ellos no usados finalmente en la película de Alan Taylor. Entre las nuevas imágenes podemos ver diseños alternativos de Malekith y sus elfos oscuros, así como ilustraciones de personajes como Kronan, la criatura rocosa, Volstagg Algrim. Aquí tenéis solo una muestra, he elegido las imágenes mas interesantes, pero podéis encontrar mas en el Facebook de Andy Park, así como en su página web oficial.















La edición en blu-ray de Thor: El Mundo Oscuro se pone a la venta el próximo 26 de febrero.

El actor Stephen Amell ha sido invitado a la Comic Con de Dallas y ha hablado acerca de Arrow, la serie que protagoniza, avanzando algunos detalles bastante interesantes de lo que nos espera. En primer lugar, Amell avanza que los planes de contar la estancia de Oliver Queen en la isla abarcarían cinco temporadas. "Ese es el plan, pero en todo lo que piensas ahora mismo es en rodar el episodio 18. Ese es nuestro episodio 41... y en todo lo que pensamos es en hacer nuestro episodio 41 mejor que el 40.", ha asegurado Amell.

Amell también ha desvelado que el capítulo final de esta temporada no se terminará de filmar hasta el 17 de abril próximo, y que será grande en tamaño y alcance. "Realmente estamos ahorrando dinero en los episodios que estamos rodando ahora para que podamos invertirlo en el final. Y no tengo ni idea de como van a darle la vuelta a eso a tiempo."
EMILY BETT RICKARDS, STEPHEN AMELL Y KATIE CASSIDY
Sobre el personaje de Diggle, Amell avanza que tendrá su momento de gloria en el episodio centrado en el Escuadrón Suicida, teniendo en cuenta que el protagonista solo rodará para ese capítulo cuatro días, siendo lo habitual que de los 9 que se necesitan para completar cada episodio Amell deba estar presente siete. Amell, quien en un primer momento había mostrado su interés porque Bruce Wayne apareciera en la serie, ha cambiado de opinión. Ahora, el actor protagonista quiere que Ra´s Al Ghul haga acto de presencia. ¿Es este cambio de parecer de Amell una señal de que el líder de la Liga de Asesinos aparecerá efectivamente en el show?
NYSSA AL GHUL (KATRINA LAW)
Sobre los próximos capítulos, Amell asegura que el decimoquinto, titulado "The Promise", es uno de los mejores de lo que llevan de serie. También ha desvelado que antes que acabe la temporada veremos al menos un nuevo personaje disfrazado, aunque no necesariamente interpretado por un nuevo actor. ¿Roy Harper como Red Arrow o Arsenal? Además Amell anuncia que veremos mas personajes de Central City, la ciudad de Barry Allen, hacer su aparición en la serie. ¿Quizás la presentación de algunos villanos de la serie de Flash, como Killerfrost o Professor Zoom?

CW ha presentado la sinopsis y la promo extendida del episodio 2X14, titulado "Time of Death", que no se emitirá hasta el próximo 26 de febrero debido a las olimpiadas de invierno, y que supondrá la presentación del villano conocido como Rey Reloj, interpretado por Robert Knepper
Oliver (Stephen Amell) incorpora a Sara (Caity Lotz) al equipo de Arrow. Al ver a Oliver y Diggle (David Ramsey) entrenar con Sara y hablar de viejas heridas, Felicity (Emily Bett Rickards) comienza a sentirse excluida. El equipo está investigando un villano llamado William Tockman, también conocido como El Rey Reloj (Robert Knepper), un brillante ladrón armado con tecnología que puede abrir la bóveda de cualquier banco de Starling City. Después de que El Rey Reloj se infiltre en los sistemas informáticos en la guarida, Felicity siente la obligación de demostrar su valía. Cuando ella consigue una pista sobre el paradero de Tockman, se dirige a ella sin el equipo, poniéndose en peligro. Mientras tanto, Oliver prepara a Sara una fiesta de bienvenida, pero Laurel (Katie Cassidy) se niega a asistir. Después de que Lance (Paul Blackthrone) apueste por una cena familiar, Laurel acepta, pero cuando Oliver se presenta con Sara, ella pierde la calma con ambos.


(CBM)