10-feb-2014

Las labores de rodaje de Los Vengadores: La Era de Ultrón comienzan mañana mismo, el 11 de febrero, en Johannesburgo, Sudáfrica. Según la oficina encargada de administrar los rodajes en dicha ciudad, se procederá al corte de varias de las calles mas importantes, Aparentemente, la ciudad que realmente aparecerá en el film de Whedon será Johannesburgo, no esta misma aparentando ser otra urbe, como actualmente sucede en muchas producciones para abaratar costes. El metraje de la película que transcurrirá en la ciudad sudafricana durará aproximadamente 10 minutos. Algunos especulan con que esto podría suponer el primer vistazo al reino africano de Wakanda del Universo Cinematográfico Marvel, la primera alusión al personaje de Pantera Negra.


Os dejo con el tráiler de Capitán América: El Soldado de Invierno... en versión Lego. Viendo el éxito que está cosechando La Lego Película, ¿para cuando una con personajes Marvel? Por cierto, si os fijáis bien podréis ver a Batman, Robin y Jack Sparrow.


(EWN)

Cuando se comienza una serie, si algún personaje que en principio no tenía mucho papel en la misma gusta a la audiencia, suelen ascenderlo a protagonista y aumentan su importancia en las tramas. Es el caso de Arrow con Felicity, Sara y Nyssa. El trío de chicas ha encandilado a la audiencia y su papeles se incrementaron o se incrementarán en el futuro. Lo curioso es que la chica en principio destinada a ser Canario Negro y el gran amor de Oliver Queen, Laurel, es las más odiada de la serie. 
STORYBOARD DE UNO DE LOS PRÓXIMOS CAPÍTULOS
Uno de los próximos capítulos que veremos de la serie se llama precisamente "Birds of Prey", es decir, Aves de Presa. La vuelta de La Cazadora ya ha sido confirmada a L.A. Times por la actriz que interpreta a Sara, Caity Lotz: "Vas a verlas a las dos juntas, eso seguro. Y van a interactuar, pero tendrás que ver como." Si bien el papel de Oráculo no existe tal cual en la serie, Felicity es una sustituta perfecta. Otra cosa es que quiera colaborar con el ligue de su amor cada vez mas platónico. Está por ver lo que pasa con Nyssa, porque es un personaje que puede dar mucho juego y ha tenido la bendición de la audiencia. Y, ya puestos a pedir, podrían dar la bienvenida al nuevo comisario Gordon, como ha hecho Amell en su twitter. "Emocionado por Ben McKenzie. Salta al universo DC amigo mio. El agua está caliente."

Complicado que dos canales diferentes, FOX y CW, hagan un crossover entre ellos, como ya dijeron los primeros. Sin embargo, sí que podemos contar con Flash, tenga su serie éxito o no. Los productores son conscientes de que no existe la fórmula secreta del éxito por buen producto que tengas entre manos, y que está por ver que el piloto de Flash llegue a ser una serie:
Crucemos los dedos de que no la pifiemos y consiga su propia serie. Si no, no creo que queramos ver a Grant irse. Vale demasiado. Eso es lo que esperamos. Esa sería nuestra esperanza, y creo que pase lo que pase, mantendremos a Barry como parte del universo. 

FELICITY QUIERE UN SUPERHÉROE SÍ O SÍ, COMO LAS MODELOS QUIEREN UN FUTBOLISTA
También anuncian que veremos bastante a Felicity en la posible serie de Flash, y más ahora que Oliver ha iniciado un romance con Sara. Lo malo es que cuando vea lo guapa que es Iris West lo mismo se vuelve en el primer autobús a Starling City.

Ya iremos viendo que tal las Aves de Presa por un lado, que ya tuvieron una serie que por desgracia no pasó de la primera temporada, Flash por el otro y, ya puestos, la nueva serie de Gotham.

Fuente: Digitalspy 

A pesar de que haya dejado de reseñarla en el blog, sigo viendo puntualmente cada semana la serie Agentes de S.H.I.E.L.D. Aunque hasta hoy no hay ningún indicio que me permita decir que la serie vaya a mejorar en ningún aspecto, sigo viéndola para saber hasta que punto llegarán sus responsables con la improvisación con la que están llevando el show. Uno de los recursos a los que el hermano de Joss Whedon y su esposa están echando mano es la aparición de cameos, mas o menos de lujo, de personajes de las películas, como el de la asgardiana Lad Sif (Jaimie Alexander), de la cual ya tenemos la primera imagen. Sif, enviada a Midgard por Odín, tendrá que aliarse con el grupo de Coulson para dar caza a Lorelei y llevarla de vuelta a Asgard. Sif aparecerá en el episodio titulado "Yes Men", que se emitirá el próximo 11 de marzo.
LADY SIF (JAIMIE ALEXANDER) JUNTO A LOLA
Otra de las muestras de la improvisación de los responsables de la serie se ponen de manifiesto tras las declaraciones del actor J. August Richards, quien interpreta el personaje de Mike Peterson. En el último episodio veíamos como a Peterson, mutilado tras una explosión, le es implantada una pierna biónica, en la que puede leerse "proyecto Deathlok". ¿Sabía Richards que su personaje se convertirá en el cyborg mas famoso del Universo Marvel? Parece que no. Ni eso ni que Peterson iba a unirse al grupo de Coulson. Richards declara que se ha documentado leyendo cómics en los que aparece el personaje, en concreto la versión de Deathlok encarnada por Michael Collins. Richards asegura que no sabía que iba a encarnar a Deathlok debido al secretismo que envuelve la serie. ¿En serio?
TUVIERON QUE INCLUIR ESTA IMAGEN PARA QUE LOS FANS SUPIÉRAMOS EN QUIEN SE HABÍA CONVERTIDO PETERSON
Terminamos este repaso de las noticias relacionadas con Agentes de S.H.I.E.L.D. con las declaraciones de Clark Gregg, el Agente Coulson, en las que asegura que la serie estará conectada a las restantes películas de la Fase 2 de Marvel Studios, sobre todo con Capitán América: El Soldado de Invierno. "De lo que puedo decir de los tráilers, S.H.I.E.L.D. es una parte importante de ese mundo... Esta trama de C.E.N.T.I.P.E.D.E. y del Clarividente va a tirar de un montón de cosas a la vez y quizás conecte con algunas de las películas de Marvel, del mismo modo que un episodio anterior conectaba con Thor 2. Será interesante ver como se integra nuestro equipo con el mundo después de Capitán América: El Soldado de Invierno."

Tras un descanso que a mi al menos se me ha hecho largo, ha vuelto The Walking Dead. Ya vimos en el explosivo final que el grupo se ha dispersado, cada uno ha tirado para un lado y que no saben los unos de los otros. Y, lo que es peor, no tienen forma de contactar, y no parecen ser muy optimistas respecto al destino de sus compañeros. Este episodio se ha centrado únicamente en Michonne por un lado, y en Rick y Carl por el otro. Siendo justos, también hemos visto el definitivo final de Hershel, al que Michonne ha dado un merecido descanso, aunque no cuente ya mucho a estas alturas. 

Aunque el capítulo podemos definirlo como introspectivo, y aunque hemos tenido suficiente de ese tipo en la serie, esta vez han aparecido muchos zombies y momentos de tensión. Quizás quien esperaba algo a la altura del anterior se haya sentido decepcionado, como me ha parecido leer en algunos comentarios de algunas webs, que en mi opinión no son del todo justos. 
RICK NO SE LIBRA DE RABIETAS ADOLESCENTES POR MUCHO QUE SE ACABE EL MUNDO
Rick aparece totalmente agotado y en las últimas, siendo su hijo Carl el que tira de los dos, y la única razón que le queda a aquel de seguir adelante. Ambos piensan que Judith ha muerto y el resto del grupo probablemente también. La adolescencia es mala en todas las épocas, y si estás rodeado de zombies también. Así que el ataque de Carl a su padre cuestionando todas sus decisiones y culpándolo de todo entra dentro de lo normal. También su creencia errónea de que puede defenderse solo. Las escenas de Carl peleando con los zombies dentro y fuera de la casa, siendo el momento cumbre cuando cree que su padre se ha convertido en uno de ellos, han aportado verdadera tensión al episodio. En otros capítulos introspectivos, apenas había alguna escena de zombies más forzada que otra cosa para que la gente no protestara, pero aquí han sido continuas y bien llevadas. Una casa aparentemente tranquila no es un refugio.
MICHONNE TIRA DE VIEJOS TRUCOS... QUE EN EL FONDO LE TRAEN MALOS RECUERDOS
La otra protagonista del capítulo ha sido Michonne, que ha tenido que recurrir al viejo hábito de llevar a dos zombies por mascotas, aunque los recuerdos la atormenten tanto que no tarde en deshacerse de ellos. Dado que está sola, (la pobre parece que tiene una maldición en ese sentido) sólo la hemos visto hablar en su sueño, donde descubrimos algo que ya sospechábamos, que tenía un hijo y que sus primeras mascotas eran su novio, Mike, y un amigo de este. También ella se ha visto rodeada de caminantes y extenuada acabando con ellos. Casi pareciera que no pudiera más y se iba a derrumbar en todos los sentidos, agotada mientras los iba liquidando uno a uno con la catana. Por cierto, ¿dónde se supone que la afila? Porque uso lleva ya bastante.
CARL DESCUBRIRÁ PRONTO QUE SOLO IBA A DURAR MENOS QUE UNA POMPA DE JABÓN
En definitiva, me ha parecido una buena continuación del episodio anterior, ya que ni esperaba una batalla campal, ni me he aburrido aunque sólo hayamos tenido a 3 personajes, cosa que sí me ha pasado en otros capítulos. Es cierto que nos quedamos sin saber qué ha sido del resto, quienes pueden que estén solos o acompañados. Nos falta también ver que, como todos esperamos, Judith esté a salvo con alguien (alguien que se las verá y deseará para encontrar algo para darle de comer, pero eso es otro tema). Y, por supuesto, ver qué pasa con Carol, que se libró del ataque del Gobernador gracias a la "generosidad" de Rick y sus juicios donde él es juez y parte. 

Aunque algunos consideren que esto de separar al grupo no es más que una excusa para alargar la historia sin tener que buscar a un nuevo villano, tiene bastante sentido dadas las circunstancias. En los próximos capítulos se irán respondiendo a las preguntas anteriores, y veremos si saben llevar bien la disolución del grupo o es una idea que no saben gestionar bien.

No todo es The Walking Dead. Juego de Tronos es otra de las series con más fans y audiencia de la televisión actual y vuelve el próximo abril para recuperar su lugar. Al trailer que ya hicieron público, se une ahora este especial de 15 minutos donde vemos hablar a unos y otros de la serie y cómo se ruedan algunas escenas que prometen. Que lo disfrutéis.


Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget