MEGABANNER

AGENTES DE S.H.I.E.L.D.: LADY SIF, DEATHLOK Y LA CONEXION DE LA SERIE CON LAS PELICULAS

A pesar de que haya dejado de reseñarla en el blog, sigo viendo puntualmente cada semana la serie Agentes de S.H.I.E.L.D. Aunque hasta hoy no hay ningún indicio que me permita decir que la serie vaya a mejorar en ningún aspecto, sigo viéndola para saber hasta que punto llegarán sus responsables con la improvisación con la que están llevando el show. Uno de los recursos a los que el hermano de Joss Whedon y su esposa están echando mano es la aparición de cameos, mas o menos de lujo, de personajes de las películas, como el de la asgardiana Lad Sif (Jaimie Alexander), de la cual ya tenemos la primera imagen. Sif, enviada a Midgard por Odín, tendrá que aliarse con el grupo de Coulson para dar caza a Lorelei y llevarla de vuelta a Asgard. Sif aparecerá en el episodio titulado "Yes Men", que se emitirá el próximo 11 de marzo.
LADY SIF (JAIMIE ALEXANDER) JUNTO A LOLA
Otra de las muestras de la improvisación de los responsables de la serie se ponen de manifiesto tras las declaraciones del actor J. August Richards, quien interpreta el personaje de Mike Peterson. En el último episodio veíamos como a Peterson, mutilado tras una explosión, le es implantada una pierna biónica, en la que puede leerse "proyecto Deathlok". ¿Sabía Richards que su personaje se convertirá en el cyborg mas famoso del Universo Marvel? Parece que no. Ni eso ni que Peterson iba a unirse al grupo de Coulson. Richards declara que se ha documentado leyendo cómics en los que aparece el personaje, en concreto la versión de Deathlok encarnada por Michael Collins. Richards asegura que no sabía que iba a encarnar a Deathlok debido al secretismo que envuelve la serie. ¿En serio?
TUVIERON QUE INCLUIR ESTA IMAGEN PARA QUE LOS FANS SUPIÉRAMOS EN QUIEN SE HABÍA CONVERTIDO PETERSON
Terminamos este repaso de las noticias relacionadas con Agentes de S.H.I.E.L.D. con las declaraciones de Clark Gregg, el Agente Coulson, en las que asegura que la serie estará conectada a las restantes películas de la Fase 2 de Marvel Studios, sobre todo con Capitán América: El Soldado de Invierno. "De lo que puedo decir de los tráilers, S.H.I.E.L.D. es una parte importante de ese mundo... Esta trama de C.E.N.T.I.P.E.D.E. y del Clarividente va a tirar de un montón de cosas a la vez y quizás conecte con algunas de las películas de Marvel, del mismo modo que un episodio anterior conectaba con Thor 2. Será interesante ver como se integra nuestro equipo con el mundo después de Capitán América: El Soldado de Invierno."

Publicar un comentario

0 Comentarios