06-feb-2014

Tenemos casi encima el estreno de Capitán América: El Soldado de Invierno (el 28 de marzo en España y el 4 de abril en USA), y Marvel se está preocupando muy mucho de que no se nos olvide. Por ello, se multiplican las imágenes y material relacionado con el film de los hermanos Russo, como la nueva foto aparecida en SFX Magazine o las ilustraciones promocionales de mas abajo. ACTUALIZADO con un nuevo póster dedicado a Alexander Pierce (Robert Redford).







También ha surgido una nueva tanda de arte conceptual de otra secuela de un personaje Marvel estrenada recientemente: Thor: El Mundo Oscuro. El artista conceptual Jerad S. Marantz ha actualizado su web con mas diseños de algunas de las criaturas que componen el ejército de los Merodeadores. También os dejo el Honest Trailer de la película dirigida por Alan Taylor, unos vídeos con los que podremos estar mas o menos de acuerdo, pero que siempre son divertidos.







Sabemos que Los Vengadores: La Era de Ultrón será el último film de la Fase 2 del Universo Cinematográfico Marvel, y la primera de las películas en estrenarse en 2015. Ant-Man será el segundo estreno Marvel de 2015, inaugurando la Fase 3, pero, ¿y mas allá? Pues bien, parece que ya hay rumores acerca del primer estreno de Marvel Studios de 2016, el segundo de la Fase 3, que no sería otro que la secuela de Guardianes de la Galaxia. Así lo afirma la web JoBlo: "hemos sabido que la película actualmente en la lista para el 6 de mayo de 2016 es Guardianes de la Galaxia 2." De confirmarse, Marvel demostraría tener mucha confianza en el éxito del film de James Gunn, algo que aun está por verse.
¿QUIZÁS UNA SECUELA DE GUARDIANES CON ADAM WARLOCK AL FRENTE DEL GRUPO?
La mencionada web también confirma la rumoreada serie animada basada en estos personajes y que será emitida en el canal Disney XD en otoño de 2015, preparando el camino a la secuela cinematográfica. Lo que me extraña de todo esto es que se arriesguen a estrenar la secuela de Guardianes precisamente el mismo día que Batman Vs. Superman, por lo que que creo que finalmente habrá un cambio de fechas, tanto para esta como para cualquier otra película que Marvel Studios piense estrenar en 2016. Y si la tercera película de Capitán América ya se da casi por segura, entonces, ¿podría ser este el segundo estreno Marvel de 2016? De ser así, solo cabría esperar secuelas para la Fase 3, nada de nuevos personajes. Entonces, ¿para cuando las rumoreadas películas de Dr. Extraño, Pantera Negra, Inhumanos, etc.?

El presidente de Disney, Bob Iger, ha declarado ante los inversores de la compañía en un reciente encuentro que los sucesos que ocurrirán en Capitán América: El Soldado de Invierno serán "críticos" y desembocarán directamente a lo que suceda en Los Vengadores: La Era de Ultrón. Esos sucesos también dejarán sentir sus efectos en la serie Agentes de S.H.I.E.L.D., algo lógico, si tenemos en cuenta que el show basa su conexión con el Universo Marvel Cinematográfico en las alusiones a los personajes y hechos que acaecen en el mismo.
NUEVA IMAGEN PROMOCIONAL DE LA PELÍCULA
¿Volverá el Agente Phil Coulson a hacer su aparición en próximas películas de Marvel Studios? Clark Gregg, en una reciente entrevista, no lo descarta. "No puedo decirlo", aseguró el actor sonriendo. "No me está permitido decir nada, ni puedo confirmarlo ni negarlo. Pero estoy muy ocupado aquí." No sería extraño que Coulson hiciera su aparición en próximas películas, puede que incluso en la secuela de Capitán América.

Uno de los países donde Joss Whedon rodará Los Vengadores: La Era de Ultrón es Corea del Sur. La actriz coreana Kim Soo Hyun (antes llamada Yoo Ri El) tendrá un pequeño papel en la película, al parecer el de una doctora al cuidado de Tony Stark. ¿Una revisión del estado de su corazón tras la operación del final de Iron Man 3? Se especula con que la actriz surcoreana pudiera encarnar a la Dra. Su Yin, una neurocirujana que intentó en los cómics del personaje arreglar el deteriorado sistema nervioso de Stark.
LA ACTRIZ COREANA KIM SOO HYUN PODRÍA ENCARNAR A LA DRA. SU YIN
En cuanto al Universo Marvel Televisivo, parece que hay buenas noticias en torno a la serie Agentes de S.H.I.E.L.D. Aunque a muchos fans de Marvel les encantaría que el show se cancelara, parece que tendremos segunda temporada, tal y como augura la web tvbythenumbers. Basándose en el índice de popularidad de la serie de la ABC, solo superada en ese canal por Modern Family, este portal especializado en analizar las audiencias predice que la segunda temporada tendrá luz verde el próximo mes de mayo.

Os dejo con una promo del próximo capítulo de la serie, titulado "Tahití", en el que hace su primera aparición el actor Bill Paxton como el agente John Garrett.


(Comicbook.com, Assignment XCBM)

Muchas novedades respecto a Batman/Superman. La primera, el registro por parte de Warner Bros. de un nuevo dominio en internet. El nombre sería Man Of Steel: Fight or Flight. La traducción literal, porque ya sabemos lo imaginativos que son con las traducciones de títulos aquí en España, sería Hombre de Acero: Lucha o Vuela. La verdad es que el título no es nada afortunado, y que no aparezca Batman en el título es algo raro, ya que tiene mas tirón que Superman en la taquilla. Veremos si no termina siendo uno más de los títulos elegidos. 

Lo que si ha sido desvelado es por qué decidieron elegir a un Lex Luthor más joven frente a otro mas mayor. Quieren que la nueva versión vaya más en línea de las versiones más recientes, donde él y Clark Kent comparten un pasado común, como en la serie Smallville. Respecto a otros candidatos, Adam Driver (Girls), que pensábamos podría ser Nightwing, en realidad optaba a ser Lex Luthor, pero finalmente no pudo. Joaquin Phoenix directamente pasó del papel. Dicen que Snyder no ve a demasiada gente para los papeles de sus películas, así que ni Bryan Cranston ni Tom Hanks optaron realmente al papel de Luthor
batman-ben-affleck-matt-damon-robin-gif.gif
MATT DAMON CONFÍA EN QUE BATMAN/SUPERMAN SERÁ UNA BUENA PELÍCULA
Uno que aunque no sale en la película ya ha visto el traje de Batman y sabe de qué va la historia es Matt Damon, el mejor amigo de Ben Affleck. Según el actor:
He visto una foto y es excelente. He hablado con él de la historia, y es muy buena. Mira, le conozco desde hace treinta y tantos años, y sería el primero en decirle '¿pero que estás haciendo?' Pero pienso que la película va a ser estupenda.

Para terminar, desde Latino Review han lanzado una serie de avances de por dónde podría ir la película, así que dado que podrían ser spoilers, os avisamos por si no queréis seguir leyendo. SPOILERS
EN LA SAGA TIERRA DE NADIE LEX QUIERE RECONSTRUIR GOTHAM
  • Lex no será calvo, sino que estará rapado, y lleva un tatuaje en su brazo izquierdo.
  • Es el hombre más rico del mundo, que se crió en las calles pero se hizo rico a los 18 años. En las calles y en las bandas se dio cuenta que no había nadie más listo que él. 
  • Conocemos a Lex al principio de la película, cuando Bruce Wayne le visita en el piso número 125 de la torre LEX, mientras éste mira un monitor con la imagen de Superman
  • Ni Bruce ni Lex se respetan. El primero piensa del segundo que es un niñato rico inmoral, y el segundo al primero alguien que lo ha heredado todo y que no se ha ganado nada como él. 
  • Para Bruce, Superman es un especímen impresionante. Lex le considera un alien. Bruce visita Metrópolis por su interés en la tragedia que han vivido, mientras que para Lex es por interés económico. Bruce quiere reconstruir Metrópolis, aunque tenga que colaborar con Lex.
  • Lex quiere vencer a Superman, consciente de la mortalidad de éste, mientras Bruce quiere una solución pacífica al problema de Superman. Mientras Bruce se va, en quien piensa Lex es en Batman
Si queréis mas detalles de las posibles revelaciones, pinchad en este enlace. La verdad es que no son demasiado sorprendentes, que Bruce y Lex se encontrarían como empresarios era algo obligado, y que la destrucción de Metrópolis es algo que no puede obviarse en la segunda parte de Man Of Steel. Seguiremos atentos a todo lo que vaya surgiendo en torno a la película. 

Fuente: THR

Poco a poco vamos conociendo mas detalles acerca del casting definitivo de la película Ant-Man, de Edgar Wright. Ya conocemos a los protagonistas: Paul Rudd como Scot Lang, y Michael Douglas como Hank Pym. También sabemos quien interpretará a uno de los villanos de la película, el actor latino Michael Pena. Pero, ¿y la protagonista femenina? Según Variety, Evangeline Lilly (El Hobbit: La Desolación de Smaug) ha entablado conversaciones con Marvel Studios para unirse al reparto de la película del Hombre Hormiga.


Fuentes cercanas a Variety afirman que Lilly interpretaría al interés amoroso del personaje de Rudd, que al parecer sería la hija de Hank Pym. Si esto se confirma estaríamos ante un personaje inexistente en los cómics... a menos que los guionistas del film (Wright y Joe Cornish) vayan a convertir a Janet van Dyne en la hija de Pym. The Hollywood Reporter añade que el personaje que interpretará la protagonista de Perdidos no será de una sola aparición, sino que será recurrente en próximos proyectos de Marvel Studios, algo normal si tenemos en cuenta que para papeles así se suele firmar un contrato de, al menos, tres películas. Esto reforzaría la teoría de que Lilly podría encarnar a la Avispa en esta y próximas películas, como la secuela de Los Vengadores, en la que podría incluso hacer un cameo a modo de presentación (recordemos que La Era de Ultrón se estrena el 1 de mayo de 2015, antes que Ant-Man).


¿Veis a Lilly como una buena elección para interpretar a la Avispa? Yo, por mi parte, si la veo en el papel. Lo que no me convence es que la conviertan en hija de Pym, es demasiado tópico. La producción de la película comienza el próximo mes de abril en Atlanta, así que no tardaremos mucho en saber a ciencia cierta qué personaje interpretará Lilly, en caso de que las negociaciones lleguen a buen término.

Ant-Man se estrena el 17 de julio de 2015.

Tenemos encima la serie de Constantine de NBC y, aunque ya han avanzado algunos detalles importantes de la misma, nos queda saber que actor interpretará al protagonista. Hemos hecho una lista en la que todos son actores británicos. Ha limitado las opciones, pero es algo que la NBC ha dicho que va a respetar. Lo mismo optan por un desconocido, pero nosotros por si acaso les dejamos nuestra lista por si quieren ideas, aunque alguna les puede salir algo cara.

JIM STRUGESS: Si no sabéis quién es este chico, es porque os escaqueáis más de la cuenta cuando vuestras novias quieren ver una peli romántica. Protagoniza la temible One Day, lacrimógena y absurda donde las haya, junto a Anne Hathaway. También ha aparecido en otras de mas calidad como El Atlas de las Nubes. Londinense de 35 años, tiene el origen, el aspecto y la edad para interpretar al detective de lo oculto. 
NO ES MUY IMPONENTE QUE DIGAMOS, PERO TIENE SU GRACIA PARA EL PAPEL
CHARLIE HUNNAM: También británico y de 33 años. El actor, que ya rechazó protagonizar 50 Sombras de Grey a última hora, ha demostrado con esa decisión dos cosas: que le gusta trabajar en televisión, eligiendo no perjudicar su serie Hijos de La Anarquía, y que prefiere papeles interesantes a la fama mundial. No es que le haga ascos al cine, pues lo vimos en Pacific Rim, pero seguro que le apetecería interpretar al particular detective.
PUEDE QUE A HUNNAM LE GUSTE MAS LA TELE QUE EL CINE
JUDE LAW: Cuando Michael Caine ganó el Óscar a Mejor Actor de Reparto por Las Normas de la Casa de La Sidra en 1999, le dijo a su contrincante por el premio, un joven Jude Law, que "nada ni nadie podrá evitar que te conviertas en una estrella". 15 años después, sin ser un actor desaparecido, tampoco podemos decir que esté en primera línea. Así que bien puede hacer un papel televisivo que llame la atención. 
QUIZÁS UNA SERIE SERÍA UNA BUENA IDEA PARA JUDE LAW
DOMINIC WEST: Si queremos una versión mas adulta y menos guaperas, aunque con su toque de atractivo, nuestra apuesta es este actor, de 44 años y también británico. Hay que ponerle el pelo rubio, eso es evidente, pero no es un gran problema. No tiene una agenda muy apretada desde The Wire o John Carter, así que le vendría muy bien. 
DESDE THE WIRE NO HEMOS PODIDO DISFRUTAR MUCHO DE DOMINIC WEST
CLIVE OWEN: Otro actor que parecía destinado a gran estrella, anuncios de postín y papel de James Bond incluidos, y del que últimamente no se habla mucho. A sus 49 años, es el más mayor de la lista, y se merece de sobra lucirse en televisión. Un actor como él que no sea ningún jovencito podría plasmar la personalidad de antihéroe curtido mucho mejor, pero ya veremos qué versión es la que nos ofrecen. Eso si, también hay que teñirle el pelo, qué le vamos a hacer si todos los británicos no son rubios.
CLIVE OWEN BUSCANDO UN PAPEL QUE LO DEVUELVA A LA ACTUALIDAD

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget