15-ene-2014

Tenemos 3 importantes novedades en lo que se refiere a las películas Marvel. Por un lado, ya han fichado al actor que interpretará al Barón Von Strucker, del que ya os hablamos aquí por si no lo conocíais. El afortunado ha sido Thomas Kretchmann, que será así uno de los mayores mandamases de Hydra, si siguen los cómics. Algunos rumores apuntan que precisamente esa organización será el origen en la película de Wanda y Pietro Maximoff, pero eso está por ver. (THR)

KRETCHMANN CASI NO TENDRÁ NI QUE BUSCAR OTRO TRAJE PARA LA PELÍCULA
Seguimos con otro fichaje, ahora para El Hombre Hormiga, que pareciera que tuvieran que tener el casting en esta semana. Al inesperado fichaje de Michael Douglas, se une posiblemente el de Clifton Collins Jr. La fuente es Latino Review, y según ellos ya ha firmado para un papel principal. También insinúa el parecido del actor con Michael Douglas de joven, pero nos reservamos la opinión hasta que se confirme o desmienta este fichaje.
¿CREÉIS QUE CLIFORD SERÁ HANK PYM DE JOVEN?
Para terminar, os dejamos con el clip One Marvel-Shot, All Hail The King, protagonizado por el Mandarín, del que ya os hablamos. La exclusiva la tiene EW, así que pinchad en la imagen para verlo.



Uno de los personajes que menos gustan a los fans de la serie Arrow es Laurel Lance, el personaje interpretado por al actriz Katie Cassidy. El productor ejecutivo de al serie, Andrew Kreisberg, ha hablado de lo duro que es para el y para Kassidy escuchar ciertas críticas sobre el personaje, pero mantiene que Laurel no es ni se comporta de la manera en que lo hace sin una razón. Kreisberg también asegura que aunque creamos que el personaje se encuentra muy lejos de vestir las mallas de rejilla de Canario Negro, no debemos ser impacientes.
Siempre hemos tenido un plan fantástico para el personaje de Laurel, y se que hay impaciencia ahí fuera por verla "en medias de rejilla", pero todo lo que estamos haciendo conducirá a eso de una manera de la manera mas realista y anclada en la realidad que seamos capaces. Tomar a alguien que es una importante abogada y figura pública y transformarla en una superheroína... tienes que dar algunos pasos. Por lo tanto, en esta temporada estamos haciendo que ella realmente de esos pasos. Siempre pienso en estas cosas como capítulos, y estos cuatro próximos episodios son realmente sobre Laurel. Ella está colocándose en el centro del escenario conforme empieza a sospechar que Sebastian [Blood] no es exactamente quien parece ser.

Os dejo con un nuevo clip del episodio que se emite esta misma noche, titulado "Blast Radius", precisamente el primero centrado en el personaje de Laurel Lance y algunas imágenes pertenecientes al episodio de la próxima semana, el decimoprimero de esta segunda temporada, titulado "Blind Spot".











 (Tv Line, Green Arrow TV)

Pues no, parece ser que los rumores difundidos ayer que señalaban a Johnny Depp como posible aspirante al papel de Dr. Stephen Strange en un próximo proyecto de Marvel Studios han resultado ser falsos. El primero en difundir el rumor fue, como no, Latino Review, para horas después ser confirmado por la prestigiosa web Variety. Sin embargo, esta misma web tuvo que dar marcha atrás a esta confirmación tras constatar la negativa de Marvel a haber mantenido conversaciones con Depp para dicho papel. 

Seguimos ahora con mas novedades acerca de la película del Hombre Hormiga que dirige Edgar Wright. El actor Michael Peña (American Hustle) está en conversaciones para unirse al reparto del film interpretando el personaje de Castillo, uno de los villanos de la película. Según la web This is Infamous, Castillo será el villano que aparecerá al inicio del film, un parte que transcurrirá en los años 60. Este primer tramo de la película será la presentación de Ant-Man en su versión de Hank Pym. Podemos asumir que, o bien el actor que interpreta la versión mas joven de Pym (Michael Douglas) no ha sido aun desvelado, o bien el casco cibernético que lleva el héroe ocultará su rostro y no será necesario contratar a una gran estrella para el papel. Parece ser que esta versión de Hombre Hormiga de los años 60 será una especie de espía que lucha contra el comunismo.
MICHAEL PEÑA
MICHAEL PEÑA
Tras este primer arco argumental, pasaremos a la actualidad, con un Henry Pym envejecido y la presentación de Scott Lang, al que da vida Paul Rudd. En esta parte, Lang se topará con el segundo villano del film, el principal, aun sin desvelar. Según esta fuente, el personaje de Peña aparecerá no solo al inicio del film, sino que tendrá un papel relevante a lo largo de toda la película. 

Probablemente Peña encarnará a Antonio Rojo, un villano al que Hank Pym se enfrentó en sus primeros números. Rojo era un agente de la pequeña nación de Santo Rico, de la cual intentó convertirse en dictador, algo que le fue impedido por Pym (como Hombre Gigante) y la Avispa. Posiblemente, para la película, se le haya cambiado el apellido "Rojo", por el de Castillo. (Marvel Wikia)
ANTONIO ROJO, ALIAS "EL TORO"
ANTONIO ROJO, ALIAS "EL TORO"
Otra de las incógnitas acerca de esta película sería su protagonista femenina. Recientes rumores hablaban de actrices como Rashida Jones (Parks and Recreation) Bryce Dallas Howard (El Bosque) para el papel protagonista, posiblemente el de Janet Van Dyne, la Avispa. Sin embargo, es de nuevo Variety quien niega que a estas dos actrices se les haya ofrecido dicho papel. Bleeding Cool va mas allá y afirma que la protagonista de Ant-Man "es la hija del segundo protagonista masculino". Obviamente, se refieren a Hank Pym, encarnado por Douglas, algo que los fans hemos visto venir desde que fuera anunciado el fichaje del veterano actor para el papel. Un Hank Pym de 70 años, cuya hija será Janet van Dyne y la cual será el interés amoroso de Scott Lang... Los marvelitas mas acérrimos tienen motivos para estar contentos con esta película (modo sarcasmo on).

Como quizás todos ya sabréis, el actor Bill Paxton (Mentiras Arriesgadas, Aliens) ha sido la última incorporación a la serie Agentes de S.H.I.E.L.D. Paxton encarnará al agente de S.H.I.E.L.D. John Garrett, un personaje creado por Frank Miller y que tuvo su primera aparición en el mítico cómic Elektra: Asesina. Garrett, aun con un pasado criminal, llegó a convertirse en agente de S.H.I.E.L.D. Tras ser herido de gravedad en la prestación del deber, parte de su cabeza y su mano izquierda fueron sustituidas por ingenios cibernéticos. Más tarde, y tras enfrentarse a Elektra y casi morir en una explosión, el cuerpo de Garrett es completamente reemplazado por uno cibernético. El personaje de Paxton hará su aparición probablemente en los últimos 4 episodios de esta primera temporada. 
BILL PAXTON COMO EL AGENTE JOHN GARRETT
BILL PAXTON COMO EL AGENTE JOHN GARRETT
Os dejo con la primera promo del episodio número 13 de Agentes de S.H.I.E.L.D., aun sin título, y en el que hará su aparición estelar Stan "The Man" Lee. Este capítulo supondrá el inicio del acto final de esta primera temporada, quizás un arco argumental que implique varios episodios.


(Bleeding Cool)

Ya hemos podido ver el primer episodio de Bitten, una nueva propuesta de SyFy, basada, con las lógicas libertades, en la serie de libros Mujeres de Otro Mundo, de la autora Kelley Armstrong. En ella, nos hablan de Elena, una mujer lobo que vive en Toronto queriendo ignorar su verdadera naturaleza. Pretende vivir como una chica más y no tener nada que ver con sus orígenes ni las obligaciones que la unen a la manada de lobos y a su familia. Pero los acontecimientos se desbordan y tendrá que decidir lo que considere más justo. ¿Merece la pena esta nueva apuesta por los hombres lobos?

El hecho de estar centrada en una mujer, Elena (Laura Vandervoort, Smallville) y la importancia dada a su vida personal me ha dado la impresión de que esta serie busca la audiencia femenina. La chica tiene aparentemente una vida perfecta: es muy guapa, su novio parece un modelo, y es listo para ganar mucho dinero y recibir premios por su trabajo, y muy tonto para que ella desaparezca por la noche o de viaje con excusas tan absurdas como que tiene que hacer fotos, o que le ha salido un primo de la nada que tiene que cuidar (?). El tipo sólo sonríe y le desea lo mejor todo el tiempo. Conozco a una cuyo marido desaparecía a las 1 de la mañana, y la consecuencia fue una enfermedad venérea y una deuda de miles de euros. Eso si, éste ni se molestaba en dar explicaciones, para qué...
TODO TIPO DE LOBOS, PARA QUE ELIJÁIS A VUESTRO FAVORITO
A esta vida idílica, donde las grandes amenazas se reducen a la suegra y a llevar un vestido poco apropiado a un cocktail, le surge un inconveniente. Ella es una mujer lobo, y si retrasa las transformaciones regulares en loba y se niega a ir con la manada, le surgen sin control, algo que puede alterar a su suegra todavía más que haberse ligado a su ojito derecho. A su novio no sabría yo decir, visto lo visto, lo mismo lo ve de lo más normal.

Pero las raíces son las raíces. Un lobo ha asesinado en las tierras de su familia a una chica, y sus parientes, que no están todavía bien definidos en este episodio, la reclama para que vuelva. Ella lo hace más por el sentido del deber que por ganas.

Los efectos especiales son bastante cortitos, enseñando más carne humana (y mucha) que de loba o de lobo. La transformación además es muy rápida, y los lobos no pasarán a la historia por su diseño. 


Sin embargo, dentro de ser una serie sin más pretensiones que entretener con bastante aire de culebrón, no es un producto indigno, aburrido o mal hecho. Resulta curiosa en principio esta extraña mezcla que han hecho aquí. Ya todo dependerá de donde apunte en los próximos episodios, si se centran en la vida personal de Elena, o su vida como loba, de si estamos ante un procedimental, o ante los problemas de una pija y su descontrol social ante las transformaciones en loba. 

Si os da una mínima curiosidad, echadle un vistazo, pues podría haber sido mucho peor de lo que es. Al menos el piloto tiene un mínimo interés, pero tampoco esperéis la gran revolución en esta serie. Para ser SyFy, las ha tenido mucho, mucho peores.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget