MEGABANNER

ARROW, CLIP DEL EPISODIO 2X10 E IMAGENES DEL 2X11. ¿CUANDO VEREMOS A LAUREL DE CANARIO NEGRO?

Uno de los personajes que menos gustan a los fans de la serie Arrow es Laurel Lance, el personaje interpretado por al actriz Katie Cassidy. El productor ejecutivo de al serie, Andrew Kreisberg, ha hablado de lo duro que es para el y para Kassidy escuchar ciertas críticas sobre el personaje, pero mantiene que Laurel no es ni se comporta de la manera en que lo hace sin una razón. Kreisberg también asegura que aunque creamos que el personaje se encuentra muy lejos de vestir las mallas de rejilla de Canario Negro, no debemos ser impacientes.
Siempre hemos tenido un plan fantástico para el personaje de Laurel, y se que hay impaciencia ahí fuera por verla "en medias de rejilla", pero todo lo que estamos haciendo conducirá a eso de una manera de la manera mas realista y anclada en la realidad que seamos capaces. Tomar a alguien que es una importante abogada y figura pública y transformarla en una superheroína... tienes que dar algunos pasos. Por lo tanto, en esta temporada estamos haciendo que ella realmente de esos pasos. Siempre pienso en estas cosas como capítulos, y estos cuatro próximos episodios son realmente sobre Laurel. Ella está colocándose en el centro del escenario conforme empieza a sospechar que Sebastian [Blood] no es exactamente quien parece ser.

Os dejo con un nuevo clip del episodio que se emite esta misma noche, titulado "Blast Radius", precisamente el primero centrado en el personaje de Laurel Lance y algunas imágenes pertenecientes al episodio de la próxima semana, el decimoprimero de esta segunda temporada, titulado "Blind Spot".











 (Tv Line, Green Arrow TV)

Publicar un comentario

0 Comentarios