REGALATE ESTA NAVIDAD LA NUEVA AFEITADORA AIR FORCE PRECISION DE ROWENTA

Los que solemos llevar barba o perilla somos conscientes que para lucir siempre un aspecto impecable es imprescindible una buena herramienta de afeitado. La cosa se complica aun mas si pretendemos lucir una elegante barba de dos días, así que, ¿cómo conseguir con nuestra maquinilla eléctrica de siempre el corte perfecto sin pasarnos ni quedarnos cortos? La solución es la nueva Air Force Precision de Rowenta, una afeitadora con la que podrás presumir de una impecable barba de dos días, como la que luce siempre el cómico Dani Mateo.

LA AIR FORCE PRECISION DE ROWENTA VIENE CON PEANA DE CARGA, PERO TAMBIÉN PUEDE CARGARSE DIRECTAMENTE

En su monólogo "Barbaridades", Dani Mateo nos presenta las características de la nueva afeitadora Air Force Precision, una máquina con unas extraordinarias prestaciones. Pero como no hay mejor manera para recomendar algo que probándolo, eso es precisamente lo que he hecho, afeitarme con la nueva Air Force Precision con la que Rowenta ha tenido la gentileza de obsequiarme. Tras desembalar mi flamante Air Force Precision y comprobar su carga (siempre visible gracias a un indicador luminoso), me dispuse a probarla. 


En primer lugar, y para los mas perfeccionistas, la nueva Air Force Precision dispone de hasta 20 largos de corte, desde los 0,5 mm de barba hasta los 10 mm. La experiencia de afeitado es suave, muy agradable, y sus cuchillas V-sharp Terchonology con recubrimiento de titanio evitan esos molestos tirones que se producen con otras maquinillas, a la vez que proporcionan durabilidad a las cuchillas. El sistema Soft Contour permite deslizarse a la maquinilla por las zonas mas complicadas, como el mentón, debido al suave material que rodea las cuchillas. Y todo ello, sin cables, ya que su batería de litio tiene hasta 45 minutos de autonomía. Pero si te quedas sin carga, no te preocupes, porque también puedes afeitarte con la maquinilla conectada a la corriente, algo que, por ejemplo, mi otra afeitadora no me permitía.

EL VISOR LED NOS INDICA LA LONGITUD DE CORTE, LA CARGA Y LA VELOCIDAD

Pero la característica mas novedosa de la nueva Air Force Precision de Rowenta es su capacidad para aspirar esos molestos pelillos que caen al lavabo cuando estamos afeitándonos. Al afeitarnos, los pelillos son aspirados y quedan retenidos en un pequeño depósito fácilmente extraíble, evitando que que nuestra pareja se nos queje por como hemos dejado el lavabo. 

La nueva Air Force Precision tiene aun mas prestaciones (motor con dos velocidades, peine extraíble, batería de litio con carga rápida, etc.), pero tendréis que descubrirlas vosotros mismos. Ya sabéis, la nueva Air Force Precision de Rowenta es el regalo perfecto para estas Navidades, no lo dudéis y ponedla en vuestra lista de los deseos.

Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario en la entrada

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget