MEGABANNER

¿VA A CANCELAR MARVEL SUS COLECCIONES DE MUTANTES? X-MEN: DIAS DEL FUTURO PASADO, MAS VIDEOS DEL RODAJE Y ESCENAS ELIMINADAS

En la recién terminada Comic Con de Nueva York Marvel Comics tuvo un encuentro con un grupo selecto de libreros en el que se ofreció un avance exclusivo de las próximas novedades de la editorial. Entre ellas, Marvel desveló el lema oficial del fin de la colección de Los 4 Fantasticos (de lo cual ya os hablé aquí), "The End is Fourever", así como otro relacionado con las colecciones de mutantes, bajo el lema "No More Mutants". ¿Tendrá algo que ver con el crossover publicado por Marvel en 2005 y que tuvo enormes repercusiones para los mutantes? ¿Está anunciando Marvel el fin de alguna o de todas las colecciones de mutantes? ¿Por qué precisamente los personajes cuyos derechos cinematográficos están en poder de Fox? En enero de 2015 saldremos finalmente de dudas.


Hablemos precisamente ahora de la franquicia mutante de Fox. Nicholas Hoult ha explicado la razón de que algunas de las escenas entre su personaje, Bestia, y Mística (Jennifer Lawrence), fueran eliminadas del montaje final de X-Men: Días del Futuro Pasado. Sencillamente, eran impropias en el contexto de lo que estaba sucediendo en el film, como ha desvelado el actor. Recordemos que en algunas imágenes promocionales del film veíamos a Bestia y Mística compartiendo algunos momentos íntimos, algo que no sucedió finalmente en la película. Sin embargo, según The Irish Mirror, las cosas se caldearán para estos dos en X-Men: Apocalipsis, con algunas escenas de amor previstas, una información que habría que coger con alfileres.

UNA DE LAS ESCENAS QUE FINALMENTE NO VIMOS EN EL FILM DE SINGER

Os dejo con nuevos vídeos de X-Men: Días del Futuro Pasado en torno al rodaje del interior de la máquina Cerebro, como se recrearon los portales de Blink o el rodaje de la espectacular escena de Mercurio en el Pentágono. También, un vídeo con todas las escenas eliminadas de la película.





Desde la web

Publicar un comentario

0 Comentarios