MEGABANNER

MICHAEL B. JORDAN HABLA DE LOS TRAJES DE LOS 4 FANTASTICOS. MARVEL CANCELARA LA COLECCION DE COMICS EN 2015

Michael B. Jordan, Johnny Storm en el reinicio de Los 4 Fantásticos que dirige Josh Trank, ha dejado caer algunos detalles interesantes acerca de la película. Entrevistado en el programa Good Morning America, Jordan ha revelado que tanto el como el resto de sus compañeros de reparto vestirán no los típicos uniformes azules que todos tenemos en mente, sino "trajes de contención", supongo que similares a los usados por los sanitarios en casos de contagios virulentos. "Estamos todos en trajes de contención. Es duro. Es una película dura."


Jordan no da muchos detalles acerca de estos "trajes de contención", pero ofrece algunas pinceladas para que nos hagamos una idea de los que nos espera en la película. Al parecer, los trajes fueron muy complicados e incómodos de vestir al inicio del rodaje, sobre todo en su caso, ya que Jordan cogió algunos kilos de masa muscular para aproximarse a su personaje. Pero parece que ya durante la filmación pudo sentirse mas cómodo dentro de el.

Sobre el enfoque del film, Jordan ha vuelto a incidir en el carácter de verosimilitud y la cercanía de la historia y personajes con el público potencial. "Realmente te dan la oportunidad de crecer con estos personajes. Es una historia de origen. Tienes la oportunidad de descubrir estas habilidades. Estas discapacidades mas bien, y crecer con ellas."

¿SE VAN A PASAR ESTOS NUEVOS 4 FANTÁSTICOS VESTIDOS ASÍ TODA LA PELÍCULA?

Si vamos a ver a los 4 protagonistas durante toda la película enfundados en unos abultados trajes de contención, la verdad es que van a tener pocas oportunidades de poder lucir sus poderes. En el caso de Ben Grimm, La Cosa, pinta aun peor, pues puede significar que, aparte de ahorrarse un montón de dinero en CGI, de su cuerpo rocoso veremos poco mas que su anaranjado rostro. 

Todas las informaciones en torno a esta película, francamente, dan muy mala espina. Hay que tener en cuenta que a estas alturas, a poco menos de un año de su estreno, aun no tenemos ni una imagen oficial, ni mucho menos un teaser tráiler. Pero otro frente se le ha abierto a la polémica producción de la Fox: la ya oficial cancelación de la colección de cómics de Los 4 Fantásticos. ¿Qué puede importarle a la 20th Century Fox que se dejen de publicarse unos cómics? Veamos por qué si debe estar preocupada.

LA COLECCIÓN YA HA TENIDO OTROS FINALES, ASÍ QUE ESTE NO PUEDE SER DEFINITIVO

Según parece, las relaciones entre Fox y Marvel no pasan muy buenos momentos desde las negociaciones para renovar los derechos para el cine de personajes como Daredevil, Galactus o Silver Surfer. Según Bleeding Cool, Marvel estaría tan disgustada con Fox porque esta no le devolviera los derechos de Galactus y Silver Surfer a cambio de quedarse con Daredevil que estarían dispuestos a cancelar la colección de cómics y no permitir ninguna licencia de merchandising, con lo que eso puede significar para la promoción del film de Josh Trank. Sería, en pocas palabras, un sabotaje en toda regla. Es algo que no podría suceder, por ejemplo, con el merchandising de Spider-Man o de los X-Men, los cuales se venden muy bien, algo que no puede decirse del de los 4F

Según Bleeding Cool, la colección de Los 4 Fantásticos publicará su último numero, titulado Fantastic Four: The End is Fourever, por el próximo mes de abril, cinco meses antes del estreno del film de Trank. Así pues, una colección cuyo primer ejemplar apareció el 8 de agosto de 1961, terminará en el #645, en un número triple que pondrá punto y final a un arco argumental desarrollado en los tres números anteriores.

¿Es una decisión inteligente por parte de Marvel? Visto desde fuera es como dispararse en el pie, aunque posiblemente hay cuestiones de fondo que no conocemos y que han pesado mucho en la decisión. 

Publicar un comentario

0 Comentarios