MEGABANNER

REBOOT DE LOS 4 FANTASTICOS: EL PROTAGONISTA HABLA DE LAS CRITICAS DE LOS FANS

La polémica en torno al reboot cinematográfico de Los 4 Fantásticos parece haber alcanzado los oídos de los propios actores protagonistas de la película. En una reciente entrevista concedida al Huffington Post, Miles Teller, Reed Richards en el film de Josh Trank, ha hablado acerca de su papel en la película y lo consciente que es de las críticas que está recibiendo de los fans. Os dejo con sus palabras, las cuales casi no necesitan de mas comentarios:

Hay un millón de blogs y sitios web que hablan del casting y oyen una pequeña cosa, como, oh, hay un rumor de que es una película de metraje encontrado, y entonces hay un millón de comentarios sobre eso. Si vamos a estar en esto a disposición de todo el mundo, trato de no quedar demasiado atrapado con nada en Internet. Ojos que no ven corazón que no siente muchas veces. Ya sé que la gente me odia por el hecho de que estoy interpretando a Reed Richards y que estamos arruinando su franquicia. Es duro porque cuando tomas una franquicia que ya se ha establecido, debes algo a los personajes y al creador. Al mismo tiempo, quieres atraer a un público nuevo. Mi papá creció con el cómic de 'Los Cuatro Fantásticos' pero un montón de niños no lo hicieron, así que también quieres hacer una película que estos puedan disfrutar. Diré que esta película que hemos hecho no es realmente para niños pequeños, no lo creo. Hemos tomamos un enfoque más maduro."
En pocas palabras, Teller lo que viene a decir es que le importa bien poco lo que los fans de Los 4 Fantásticos piensen de este reboot. Lógico si tenemos en cuenta que para el es un papel mas sin mas trascendencia. Además, Teller parte de una premisa equivocada. Afirma que su padre creció con los cómics de estos personajes, pero que muchos otros niños de su generación no, y que para estos últimos está pensada esta película, una versión completamente distinta del origen de estos personajes. Error. Es precisamente esta generación que ha crecido sin leer la Edad Dorada de estos personajes los que merecen verlos de esta forma en el cine, recogiendo en la película toda la esencia y maravilla que desprenden las páginas de las colecciones de Los 4 Fantásticos. Señor Teller, para ver lo que usted y el Sr. Trank nos van a mostrar en este reboot ya hay muchas otras películas que no son de Los 4 Fantásticos, por favor, no arruinen aun mas la franquicia.

Los 4 Fantásticos llega a los cines el 7 de agosto de 2015.

Publicar un comentario

0 Comentarios