MEGABANNER

BATMAN V SUPERMAN: 2 POSIBLES NUEVOS ACTORES. VIDEO DEL RODAJE. LA FECHA DE LA LIGA DE LA JUSTICIA, ESTE MES

A todos nos ha cogido con la guardia bajada el anuncio de Warner Bros. de nada menos que nueve películas de la franquicia DC hasta el año 2020, mas dos misteriosos "eventos Warner". Se trata claramente de intentar por parte de estos estudios de tomar finalmente la iniciativa en la carrera en la que Marvel/Disney lleva, hasta ahora, mucha ventaja. Sin embargo, poco o nada se sabe de este Universo Cinematográfico DC, aparte de Batman V Superman: Dawn of Justice. Pues bien, parece que un anuncio oficial por parte de Warner relativo a los anunciados estrenos podría estar al caer.


En una entrevista concedida a Entertainment Weekly, el presidente de la distribución doméstica de Warner, Dan Fellman, ha afirmado que este mismo mes sabremos algunos de los títulos de estas nuevas películas, incluyendo la película de la Liga de la Justicia. Fellman, preguntado acerca de la posibilidad por parte de Warner de usar la expectación en torno a Batman V Superman para estrenar a continuación la primera película de la JLA, respondió: "Aunque no ha sido anunciado oficialmente, creo que es una apuesta segura." Entonces, ¿es la fecha del 23 de junio de 2017 la fecha del estreno del film de la Liga de la Justicia? Puede que lo sepamos muy pronto.

Pero ahora demos un repaso a las novedades en torno al rodaje de Batman V Superman, deteniéndonos en primer lugar en la posible presencia del actor Jeffrey Dean Morgan (Watchmen) en la película, encarnando nada menos que a Thomas Wayne, progenitor del personaje que interpreta Ben Affleck. La noticia se basa solamente en un cuadro perteneciente al atrezzo del filme y en el que aparecería el retrato de un señor muy parecido al mencionado actor. Esperemos de todas formas que no nos vuelvan a enseñar otra vez la escena de la muerte de los padres de Bruce en esta película...

¿JEFFREY DEAN MORGAN U OTRO ACTOR MUY PARECIDO?
Os dejo con un vídeo del rodaje en Detroit en el que Zack Snyder da instrucciones al doble de acción de Ben Affleck previamente a una escena de persecución en coches. Parece ser que Snyder, mientras rueda, también tiene tiempo de pararle los pies a ciertos individuos, sobre todo cuando se mofan de personajes como Aquaman. Y es que, al parecer, mientras rodaba, Snyder oyó en una emisora local como bromeaban sobre dicho personaje, el cual se da casi por seguro que estará en la película interpretado por Jason Momoa (Juego de Tronos). Las chanzas de los comentaristas fueron demasiado para Snyder así que, ni corto ni perezoso, cogió el móvil y les dijo: "Aquaman tiene la habilidad de cortar la carne de Superman si entran en contacto... es super fuerte... No quiero decir que esté en la película ni nada de eso pero... tiene potencial para dar caña." ¿Recordáis el refrán "explicaciones no pedidas, culpabilidad manifiesta"? Pues aplicadlo a las justificaciones de Snyder.


La probable última incorporación a la producción ha sido la actriz Jenna Malone (Los Juegos del Hambre: En Llamas). Y digo probable porque la actriz solo ha sido vista en el set de rodaje, lo cual no significa que esté en la película. Recordemos que Malone ya trabajó con Snyder en la denostada Sucker Punch, por lo que no sería extraño que el realizador hubiera decidido repetir con ella en Batman V Superman. De confirmarse a Malone en la película, ¿a quien creéis que puede estar interpretando?

JENNA MALONE EN COMPAÑÍA DE ZACK SNYDER
Por último os dejo con la imagen que ha colgado Bad Robot, la productora de J.J Abrams, en su cuenta de Twitter, como respuesta a las misteriosas fotografías que Zack Snyder ha venido publicando en dicha red social en las que mezclaba el universo Star Wars con Batman V Superman.


Batman V Superman: Dawn of Justice llega a los cines el 25 de marzo de 2016.

Publicar un comentario

0 Comentarios