MEGABANNER

PRIMER VISTAZO AL DR. DOOM DEL REBOOT DE LOS 4 FANTASTICOS

Tras lo ocurrido con el falso perfil en Twitter del realizador Josh Trank, cualquier información relativa al reboot de Los 4 Fantásticos habrá que ser cogida con pinzas. En este caso se trata de imágenes del rodaje, que ya terminó hace unas semanas, por lo que es posible que no se trata de un fake. La web Geek Pride ha tenido acceso a las primeras imágenes del actor Toby Kebbel como Doctor Doom, una de las mayores incógnitas que los fans teníamos relativas a esta película. En las fotografías, aparte de Kebbel ataviado con su disfraz de Doctor Muerte, podemos ver a un extra con traje de captura de movimiento, probablemente interpretando a La Cosa, y otro sostenido por cables con un traje luminoso, puede que el doble de acción de Michael B. Jordan. ¿Era el Dr. Doom que todos esperábamos?

¿TAN DIFÍCIL ERA HACER ALGO PARECIDO?
En primer lugar, es comprensible que Josh Trank quiera distanciarse del aspecto que Doom lucía en las películas anteriores, pero aun así no es el que esperábamos. La armadura de aspecto medieval que Victor von Doom luce en los cómics es un elemento icónico y debería ser respetada en cualquier adaptación a la gran pantalla que se haga, con las lógicas modificaciones para no caer en el ridículo. En cambio, Trank y el equipo del diseño de vestuario de la película han elegido un diseño muy similar, por ejemplo, a los elfos oscuros de Thor: El Mundo Oscuro. Kebbel presenta un aspecto inquietante... pero no es el Dr. Muerte que queremos ver en pantalla grande. ¿Estás de acuerdo conmigo?

¿ES ESE DE LA DERECHA JOHNNY STORM?
UN DR. DOOM QUE PARECE CUALQUIER COSA MENOS DR. DOOM
EL NUEVO DOOM, IGUALITO QUE LOS ELFOS OSCUROS DE THOR
Os dejo con una promo del documental Doomed!, en el que se ahonda en una de las películas de superhéroes mas extrañas nunca producidas, el film sobre Los 4 Fantásticos que el productor alemán Bernd Eichinger encargó a Roger Corman para retener los derechos sobre estos icónicos personajes. ¿Se repite ahora la historia ahora con Trank y la 20th Century Fox?


Los 4 Fantásticos se estrena el 19 de junio de 2015.

Publicar un comentario

0 Comentarios