MEGABANNER

LOS 4 FANTASTICOS: LA POLEMICA DEL FALSO TWITTER DE JOSH TRANK

Como ya hemos informado, la cuenta de Twitter del director Josh Trank en la que este contestaba las preguntas de los fans acerca de la película ha resultado ser falsa. Según Collider, fuentes bien informadas han confirmado que la cuenta @josh_trank es un caso de suplantación de identidad. En Twitter está permitido abrir cuentas que parodian a distintas personalidades de la vida pública, como todos sabemos, pero en ningún caso hacerse pasar por ellos, por lo que la 20th Century Fox podría incluso emprender acciones legales contra este individuo.


Pero este desmentido va mucho mas allá de la simple broma de un fan con ganas de tener su momento de gloria. Lo que ha sucedido no es sino fruto de una nefasta campaña por parte de la 20th Century Fox de vender su proyecto, permitiendo que la red se incendie cada vez que surge alguna noticia relacionada con esta película. No sería mala idea que Fox fuera pensando en hacer un anuncio oficial de la película mas pronto que tarde ya que, a menos de un año de su fecha de estreno (19 de junio de 2015), aun no hay ni teaser trailer, ni un vistazo al nuevo logo del grupo, ni imágenes promocionales de los protagonistas.

Y si la cuenta de Trank en Twitter es falsa, lógicamente todo lo desvelado en el encuentro con los fans es una absoluta invención. Algunas de las cosas que supuestamente desveló el realizador calmaron los ánimos de los fans (que no sería en formato de cámara en mano, un primer vistazo a finales de año...) pero ahora, sabiendo que todo era falso, ¿podemos seguir esperando lo peor de esta película? ¿A qué viene tanto secretismo? No estoy diciendo que lo desvelen todo a un año del estreno, pero no sería mala idea ofrecer un comunicado oficial por parte de Fox, como una primera sinopsis, por ejemplo.

Publicar un comentario

0 Comentarios