MEGABANNER

X-MEN: DIAS DEL FUTURO PASADO, PRIMERAS CRITICAS

La que es para muchos (me incluyo) la película más esperada del año parece que cumplirá con las expectativas. Por un lado, las encuestas avanzan un estreno de 125 millones de dólares, algo que superaría con mucho lo que hizo First Class no ya el primer fin de semana, sino casi su recaudación en USA. Los críticos parecen encantados con lo que han visto y, aunque de momento no han podido expresarse más que a través de tweets, éstos no hacen sino incrementar las ganas de ver la película. Es más, algunos han necesitado varios tuits para poder expresar mínimamente lo encantados que se han quedado con la película. Os dejamos con algunos de ellos:
"X-Men: Días Del Futuro Pasado es genial. La película encuentra la manera de hacer que ambos casting funcionen y Mercurio... madre mía. Su escena principal es lo mejor de la película. Y tengo que decirlo, ha sido impresionante ver al casting nuevo y al viejo en la misma película. La película dura 2:10 minutos. Ojalá durara más. Y, como en las películas de Marvel, aseguraos de quedaros hasta el final. Definitivamente merece la pena." (Steven Weintraub, Collider)
"En mi opinión, es la mejor película de mutantes hasta la fecha. Es como Los Vengadores, pero con mutantes. Una última cosa, reíd lo que queráis, pero toda la escena de Mercurio fue bastante increíble. Eso es todo." (LatinoReview-Kel)
"¡Madre Mía! XMDDFP es la más grande, completa y asombrosa película de entretenimiento de los X-Men hasta la fecha, Increíble, la película del verano! McAvoy, Fassbender y Jackman me dejaron sin palabras. ¡¡El mejor uso de Lobezno en años!!" (Sean O'Connell)
"Primero oí 'No tuitees' entonces después 'Tuitea solo reacciones, no spoilers' así que diré esto: es básicamente la película de #XMen que siempre he querido." (Ajay Fry)
"ME ENCANTÓ #XmenDaysOfFuturePast y algunos de los mutantes (que conste)." (Shireen Sandoval)
"¡Wow! ¡#DaysofFuturePast estuvo tan bien! Definitivamente la mejor película de los X-Men hasta ahora. Y eso es todo lo que necesitas saber... ¡Ve a verla!" (Paul Safen)
"¿Es tan buena como EL SOLDADO DE INVIERNO?, preguntarás. Bien, los mutantes no son lo mío y me inclino hacia el Capi pero si, ¡es tan buena! Sorprendentemente, MERCURIO no ha estado cursi." (El Mayimbe, Latino Review)
"Diré esto sobre #XmenDaysOfFuturePast: el tercer acto es una parte infernalmente buena. Y Mercurio es un gran plato fuerte." (Erik Walkuski, JoBlo.com)
"¡Me he vuelto loco! Vi #XmenDaysOfFuturePast - Mente = ¡oficialmente explotó! - ¡Loca emoción/acción! Cada interpretación es impresionante! ¡¡¡La película #XMen favorita!!! (Kevin McCarthy, myFOXdc.com)

X-Men: Días del Futuro Pasado
llega a los cines norteamericanos el próximo 23 de mayo, el 6 de junio a salas españolas.

Publicar un comentario

0 Comentarios