SORTEAMOS 5 ENTRADAS DOBLES PARA EL PREESTRENO DE X-MEN: DIAS DEL FUTURO PASADO EN MADRID

Este viernes se estrena en Estados Unidos la nueva entrega de la saga cinematográfica mutante, X-Men: Días del Futuro Pasado, pero, debido a razones que a los fans se nos escapan, la película no llegará a las salas españolas hasta pasadas dos semanas, el 6 de junio. ¿Podremos aguantar la espera los fans españoles de la saga? El portal SensaCine y El Solitario de Providence te damos la oportunidad de ser uno de los afortunados que asistan al preestreno de X-Men: Días del Futuro Pasado en nuestro país, concretamente el martes 3 de junio, a las 19:30 horas, en los cines Kinépolis de Madrid.


Si quieres ser el ganador de una de las 5 entradas dobles que sorteamos para el preestreno en Madrid de X-Men: Días del Futuro Pasado, tan solo hay que seguir unas sencillas reglas:

  • Para concursar debes ser seguidor (si aun no lo sois) de la página de Facebook de El Solitario de Providence y SensaCine. En el muro de Facebook de El Solitario de Providence debéis escribir el siguiente mensaje:
SensaCine y El Solitario de Providence me invitan al preestreno de X-Men: Días del Futuro Pasado. Si también quieres ir entra en http://goo.gl/fXiBk0
@SensaCine y @Solitarioblog me invitan al preestreno de X-Men: Días del Futuro Pasado. Si también quieres ir entra en http://goo.gl/fXiBk0

  • El plazo para concursar termina el próximo 28 de mayo a las 23:59 horas.
  • Los participantes han de residir en España, ya que el pase es en los cines Kinépolis de Madrid el martes 3 de junio a las 19:30 horas de la tarde. Ya sabéis, aunque uséis uno de los portales de Blink y os teleporteis desde Ecuador, no podréis participar.
  • Se puede concursar en ambas redes sociales, pero una sola vez por participante (una por Facebook y otra por Twitter).
  • El estreno de esta película es un evento muy importante para los que nos consideramos fans de los X-Men, y eso hay que demostrarlo. Por ello, es condición INDISPENSABLE asistir disfrazado de uno de tus X-Men favoritos. Aquellos que no asistan disfrazados de mutante no se les facilitará el pase a la sala de proyección.
  • Los ganadores serán anunciados en este blog el próximo 29 de mayo. Seguidamente nos pondremos en contacto con ellos para que nos faciliten sus datos personales a fin de que puedan figurar en la lista de invitados al preestreno.
Y si además quieres llevarte alguno de los otros premios que SensaCine regala a los asistentes al preestreno de la película, entra en su página del concurso y sigue las instrucciones. ¡Suerte a todos!

Publicar un comentario en la entrada

Es bastante penoso que nos obliguen a tener cuenta de Facebook para poder participar... Los hay quienes queremos seguir manteniendo en privado nuestra privacidad, y aprovechar mejor el tiempo en Internet...

Estimado amigo Rob, en la práctica totalidad de los concursos organizados en internet es condición obligatoria que el concursante tenga que ser seguidor de la página organizadora bien por Twitter bien por Facebook. Si lo piensas bien, a cambio de tu entrada, hacerte seguidor nuestro es lo menos que puedes hacer. Piensa que yo, organizando este sorteo, lo único que gano son un puñado de seguidores nuevos, nada mas, entiende eso. Siento que no puedas participar, pero hoy por hoy esta es la única manera.

Saludos.

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget