MEGABANNER

SORTEAMOS 5 ENTRADAS DOBLES PARA EL PREESTRENO DE X-MEN: DIAS DEL FUTURO PASADO EN MADRID

Este viernes se estrena en Estados Unidos la nueva entrega de la saga cinematográfica mutante, X-Men: Días del Futuro Pasado, pero, debido a razones que a los fans se nos escapan, la película no llegará a las salas españolas hasta pasadas dos semanas, el 6 de junio. ¿Podremos aguantar la espera los fans españoles de la saga? El portal SensaCine y El Solitario de Providence te damos la oportunidad de ser uno de los afortunados que asistan al preestreno de X-Men: Días del Futuro Pasado en nuestro país, concretamente el martes 3 de junio, a las 19:30 horas, en los cines Kinépolis de Madrid.


Si quieres ser el ganador de una de las 5 entradas dobles que sorteamos para el preestreno en Madrid de X-Men: Días del Futuro Pasado, tan solo hay que seguir unas sencillas reglas:

  • Para concursar debes ser seguidor (si aun no lo sois) de la página de Facebook de El Solitario de Providence y SensaCine. En el muro de Facebook de El Solitario de Providence debéis escribir el siguiente mensaje:
SensaCine y El Solitario de Providence me invitan al preestreno de X-Men: Días del Futuro Pasado. Si también quieres ir entra en http://goo.gl/fXiBk0
@SensaCine y @Solitarioblog me invitan al preestreno de X-Men: Días del Futuro Pasado. Si también quieres ir entra en http://goo.gl/fXiBk0

  • El plazo para concursar termina el próximo 28 de mayo a las 23:59 horas.
  • Los participantes han de residir en España, ya que el pase es en los cines Kinépolis de Madrid el martes 3 de junio a las 19:30 horas de la tarde. Ya sabéis, aunque uséis uno de los portales de Blink y os teleporteis desde Ecuador, no podréis participar.
  • Se puede concursar en ambas redes sociales, pero una sola vez por participante (una por Facebook y otra por Twitter).
  • El estreno de esta película es un evento muy importante para los que nos consideramos fans de los X-Men, y eso hay que demostrarlo. Por ello, es condición INDISPENSABLE asistir disfrazado de uno de tus X-Men favoritos. Aquellos que no asistan disfrazados de mutante no se les facilitará el pase a la sala de proyección.
  • Los ganadores serán anunciados en este blog el próximo 29 de mayo. Seguidamente nos pondremos en contacto con ellos para que nos faciliten sus datos personales a fin de que puedan figurar en la lista de invitados al preestreno.
Y si además quieres llevarte alguno de los otros premios que SensaCine regala a los asistentes al preestreno de la película, entra en su página del concurso y sigue las instrucciones. ¡Suerte a todos!

Publicar un comentario

0 Comentarios