MEGABANNER

BRYAN SINGER HABLA DE X-MEN: APOCALIPSIS. DIAS DEL FUTURO PASADO: IMAGEN, SPOTS Y COMERCIAL

Las primeras críticas de X-Men: Días del Futuro Pasado no podrían haber sido más entusiastas. De momento, ni siquiera hemos visto al típico descontento con ella. Así que no debe haber problemas para que la siguiente película de mutantes de su director Bryan Singer, X-Men: Apocalipsis, siga adelante. De ello ha hablado brevemente a la revista SciFi Now, aclarando así mucho de lo que podemos esperar de la película y de quienes aparecerán en ella:
Mi siguiente objetivo era ¿cómo llegaron a formarse los X-Men? Esa historia aún no se ha contado, así que X-Men: Días del Futuro Pasado es la 'precueladeenmedio'. Se encuentra entre el nacimiento de la relación entre Charles y Erik y la formación de los X-Men."

BESTIA (NICHOLAS HOULT) Y MÍSTICA (JENNIFER LAWRENCE)

Una de las cosas que más preocupa a los fans es saber qué personajes veremos en ella. Así que le preguntan directamente si esta película es una oportunidad para volver a reclutar a Jean Grey, Cíclope o Tormenta pero con nuevos actores:
Si, exactamente. De alguna manera, pareciera que a partir de este punto podemos hacer lo que queramos. Pero seguiremos con algunos de los actores de First Class/Días del Futuro Pasado, así que hay personal de estas películas que seguiremos viendo en esta cinta, Apocalipsis, y seguramente en las siguientes."




No parece que de momento a Singer le hayan planteado la posibilidad de dejar la dirección de esta futura película por el juicio que tiene pendiente, como decían algunos. Ya veremos si cuando haya algún veredicto afecta o no a la dirección de la misma. De todas formas, la idea de ver en pantalla de nuevo a miembros tan icónicos de los X-Men (o Patrulla X, como se llamaban en España estos cómics) nos emociona a muchos. Esperemos que no sean los únicos que veamos en pantalla.

Os dejo con un comercial de una conocida marca de desodorantes en el que Havok (Lucas Till), junto a otros dos aspirantes a ingresar en la Escuela de Jóvenes del Profesor Charles Xavier demuestran sus poderes.


X-Men: Días del Futuro Pasado se estrena el próximo 23 de mayo en USA, el 6 de junio en España.

Publicar un comentario

0 Comentarios