THE WALKING DEAD, EPISODIO 4X13 "ALONE": PROMO SUBTITULADA Y CLIP

Ya están aquí la promo y los dos primeros clips del próximo episodio de esta cuarta temporada de The Walking Dead, titulado "Alone". En dicho episodio, el decimotercero y ya casi a las puertas del final de la temporada, mientras un grupo logra encontrar refugio, otro se da cuenta de algo relacionado con la protección. Os dejo con la promo subtitulada de "Alone" mas el primer clip, al que no le hace falta subtítulos, a menos que queráis leer en castellano los gruñidos de los caminantes.



Publicar un comentario en la entrada

Este regreso está resultando un coñazo porque cuando intenta ser más intimista, como en el paso episodio, el 4x12, hay escenas que rozan el ridículo. Y sabiendo que ningún gran protagonista va a morir cuando están atrapados en una casa ni siquiera le das importancia, sabes que encontraran una salida. Y así es. Como en el 4x12 donde estúpidamente se meten una casa de golf tomando muchos riesgos. Estoy por dejarla hasta que lleguen a Alejandria o aparezca Negan.

Un capítulo aburrido como pocos. A los que se las dan de entendidos...¿no se saben ya de memoria la historia de Daryl y su hermano? Y la chorrada del whisky, quemar en la noche un refugio..como para quemarse el bosque y a los dos idiotas de Daryl y Beth dentro. Y Beth no tiene interés alguno, lo que dice aburre a las moscas. Si quieres hacer un episodio intimista, hazlo bien y no de cualquier manera. Muy mal esta segunda parte por ahora.

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget