SERIE GOTHAM: PRIMERAS IMAGENES DE GORDON, BULLOCK Y EL PINGÜINO

La serie Gotham se encuentra ya en proceso de rodaje y tenemos las primeras imágenes no solo de su protagonista, el detective James Gordon, interpretado por el actor texano Ben McKenzie (The O.C.), sino también de su compañero en el departamento de policía Harvey Bullock (Donald Logue, Hijos de la Anarquía) y de Oswald Cobblepot, el villano conocido como El Pingüino, y que encarna Robin Lord Taylor (The Walking Dead). Atentos a las imágenes de Cobblepot, en las que el personaje sostiene entre sus manos un ejemplar del Gotham Gazette en el que se anuncia que la pareja de policías formada por Bullock y Gordon han liquidado al asesino de Thomas y Martha Wayne.








FOX tiene previsto estrenar Gotham este próximo otoño.

(contactmusic.com, CBR, Batmannews)
Reacciones:

Publicar un comentario en la entrada

mmmmmmm... Que mala espina me da la tapa del Gotham Gazzette!!! Es excesivamente exagerado... ¿Alguien vio alguna vez en la portada de un diario importante la foto de un policia?

Mario David,

Yo no estoy muy emocionado con esta serie, creo que la van a cagar. Ojalá me equivoque, pero entre que emite en abierto y las libertades que se están tomando...y para raro, el sombrero de Bullock, que parece un disfraz.

Un saludo!

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget