MEGABANNER

JUEGO DE TRONOS, TEMPORADA 4: NUEVO TRAILER Y PROMOS. ¿POSIBLE PELICULA? ¿CUANTAS TEMPORADAS VEREMOS?

¿Hay una película de Juego de Tronos en desarrollo? George R. R. Martin, autor de la saga, ha declarado que la serie de HBO podría derivar en una o dos películas, ya que el alcance y la espectacularidad de los últimos libros podría sobrepasar con creces el presupuesto para un producto televisivo. "Todo depende de cuanto durará la serie. ¿La hacemos durar siete años? ¿La mantenemos durante ocho? ¿La alargamos hasta 10? Los libros se están haciendo cada vez mas grandes. Podría necesitar una película para atar las cosas, algo con un presupuesto de película, como 100 millones de dólares para dos horas. Esos dragones se hacen realmente grandes, ¿sabes?", ha declarado Martin.
Margaery Tyrell (Natalie Dormer) y el Rey Joffrey Baratheon (Jack Gleeson)
MARGAERY (NATALIE DORMER) Y JOFFREY (JACK GLEESON)
Martin ha indicado que otra posibilidad sería llevar a la pantalla grande las novelas cortas Tales of Dunk and Egg, precuelas de la saga Canción de Hielo y Fuego y ambientadas 90 años antes que los sucesos a los que estamos asistiendo en la serie de HBO. Los protagonistas de estas novelas breves serían los ancestros de los actuales personajes de Canción de Hielo y Fuego, aunque Martin no ha querido dar mas detalles acerca de quienes se tratarían. 
Margaery Tyrell (Natalie Dormer) y el Rey Joffrey Baratheon (Jack Gleeson)
MARGAERY (NATALIE DORMER) Y JOFFREY (JACK GLEESON)
Os dejo con el nuevo tráiler de la temporada cuatro, la cual se estrena el próximo 6 de abril, y con dos promos, la primera titulada "Bastards of Westeros", y la segunda un reportaje tras las cámaras en el que se ahonda en el logrado vestuario de la serie.




Pero dejemos los deseos del autor de la saga a un lado y centrémonos en los planes a largo plazo de los responsable de la serie, los showrunners David Benioff y Dan Weiss. Estos ya han asegurado que sus planes son los de alargar la serie hasta las siete temporadas, quizás incluso una mas. Alguien cercano a Benioff y Weiss asegura que los dos productores conocen el fin de la saga de Martin (creo que como seguridad por lo que pudiera pasarle al escritor) y que será muy satisfactorio para los fans. Pero, ¿cómo será este final? En palabras del propio Martin será "agridulce".
LA MANO DE JAIME LANNISTER
LA MANO ORTOPÉDICA DORADA QUE LUCIRÁ JAIME LANNISTER EN LA NUEVA TEMPORADA
La nueva temporada, basada mayormente en la segunda parte del libro "Tormenta de Espadas", ha sido una de las mas duras de rodar hasta ahora, según Benioff y Weiss. ¿La razón? Para Benioff, a la gran cantidad de efectos visuales necesarios para recrear ciertas escenas, algunos incluso que no habían sido llevados a cabo antes en el rodaje del show de HBO. Esta temporada, según Benioff, tendrá mas acción que las anteriores, algo que ha consumido mucho tiempo de rodaje.
DAVID BENIOFF Y DAN WEISS (DCHA.)
La creatividad de los fans no tiene límites, como lo demuestra el siguiente vídeo, una intro animada de la serie, elegante, sencilla y muy lograda.


La cuarta temporada de Juego de Tronos se estrena en USA el 6 de abril, y al día siguiente en nuestro país en Canal Plus.

(THR, EW, InsideTV, Winter is Coming)

Publicar un comentario

0 Comentarios