MEGABANNER

EVANGELINE LILLY PODRIA UNIRSE AL CASTING DE ANT-MAN, EL HOMBRE HORMIGA

Poco a poco vamos conociendo mas detalles acerca del casting definitivo de la película Ant-Man, de Edgar Wright. Ya conocemos a los protagonistas: Paul Rudd como Scot Lang, y Michael Douglas como Hank Pym. También sabemos quien interpretará a uno de los villanos de la película, el actor latino Michael Pena. Pero, ¿y la protagonista femenina? Según Variety, Evangeline Lilly (El Hobbit: La Desolación de Smaug) ha entablado conversaciones con Marvel Studios para unirse al reparto de la película del Hombre Hormiga.


Fuentes cercanas a Variety afirman que Lilly interpretaría al interés amoroso del personaje de Rudd, que al parecer sería la hija de Hank Pym. Si esto se confirma estaríamos ante un personaje inexistente en los cómics... a menos que los guionistas del film (Wright y Joe Cornish) vayan a convertir a Janet van Dyne en la hija de Pym. The Hollywood Reporter añade que el personaje que interpretará la protagonista de Perdidos no será de una sola aparición, sino que será recurrente en próximos proyectos de Marvel Studios, algo normal si tenemos en cuenta que para papeles así se suele firmar un contrato de, al menos, tres películas. Esto reforzaría la teoría de que Lilly podría encarnar a la Avispa en esta y próximas películas, como la secuela de Los Vengadores, en la que podría incluso hacer un cameo a modo de presentación (recordemos que La Era de Ultrón se estrena el 1 de mayo de 2015, antes que Ant-Man).


¿Veis a Lilly como una buena elección para interpretar a la Avispa? Yo, por mi parte, si la veo en el papel. Lo que no me convence es que la conviertan en hija de Pym, es demasiado tópico. La producción de la película comienza el próximo mes de abril en Atlanta, así que no tardaremos mucho en saber a ciencia cierta qué personaje interpretará Lilly, en caso de que las negociaciones lleguen a buen término.

Ant-Man se estrena el 17 de julio de 2015.

Publicar un comentario

0 Comentarios