MEGABANNER

BATMAN E HIJO: VIDEO TRAS LAS CAMARAS. CONSTANTINE: PISTAS DEL PROTAGONISTA

Con motivo del estreno el próximo 6 de mayo de la película animada Batman and Son, Warner ha presentado un vídeo donde explica cómo han realizado la película, el proceso de gestación y doblaje. En él podréis ver escenas que no habíamos visto en el trailer, y el origen en los cómics de la historia que nos van a contar en ella. Warner no suele decepcionar con sus películas animadas, aunque como ya hemos dicho en otras ocasiones, el estilo del dibujo tiende al manga cada vez más, algo que no tiene mucho sentido.



No abandonamos Warner y nos centramos en una de las series que más suspicacias está levantando antes de realizarse, Constantine. Aunque no tenemos aún un nombre para interpretar al personaje en NBC, parece ser que van a respetar el origen británico del personaje. Y su pelo rubio. Al fin y al cabo, Sting fue una de las inspiraciones para el aspecto del mismo. En concreto, indican que será londinense. Lo malo es que el origen en los cómics es Liverpool, pero no querrán que algún despistado lo confunda con un Beatle. Dentro de los cambios que nos hemos encontrado en tantas ocasiones, esto lo podemos tolerar.

¿LE INTERESARÁ A STING EL PAPEL? 
Personalmente, sigo diciendo que este tipo de adaptaciones deben realizarse en canales de cable para que puedan ser todo lo expresivos que quieran. Y si encima tenemos al multiatareado Goyer entre los que realizan la historia, como adapte igual que la vida de Leonardo Da Vinci nos podemos ir tirando por un puente.

Publicar un comentario

0 Comentarios