MEGABANNER

5 ACTORES QUE DEBERIAN SER JOHN CONSTANTINE EN LA SERIE DE NBC

Tenemos encima la serie de Constantine de NBC y, aunque ya han avanzado algunos detalles importantes de la misma, nos queda saber que actor interpretará al protagonista. Hemos hecho una lista en la que todos son actores británicos. Ha limitado las opciones, pero es algo que la NBC ha dicho que va a respetar. Lo mismo optan por un desconocido, pero nosotros por si acaso les dejamos nuestra lista por si quieren ideas, aunque alguna les puede salir algo cara.

JIM STRUGESS: Si no sabéis quién es este chico, es porque os escaqueáis más de la cuenta cuando vuestras novias quieren ver una peli romántica. Protagoniza la temible One Day, lacrimógena y absurda donde las haya, junto a Anne Hathaway. También ha aparecido en otras de mas calidad como El Atlas de las Nubes. Londinense de 35 años, tiene el origen, el aspecto y la edad para interpretar al detective de lo oculto. 
NO ES MUY IMPONENTE QUE DIGAMOS, PERO TIENE SU GRACIA PARA EL PAPEL
CHARLIE HUNNAM: También británico y de 33 años. El actor, que ya rechazó protagonizar 50 Sombras de Grey a última hora, ha demostrado con esa decisión dos cosas: que le gusta trabajar en televisión, eligiendo no perjudicar su serie Hijos de La Anarquía, y que prefiere papeles interesantes a la fama mundial. No es que le haga ascos al cine, pues lo vimos en Pacific Rim, pero seguro que le apetecería interpretar al particular detective.
PUEDE QUE A HUNNAM LE GUSTE MAS LA TELE QUE EL CINE
JUDE LAW: Cuando Michael Caine ganó el Óscar a Mejor Actor de Reparto por Las Normas de la Casa de La Sidra en 1999, le dijo a su contrincante por el premio, un joven Jude Law, que "nada ni nadie podrá evitar que te conviertas en una estrella". 15 años después, sin ser un actor desaparecido, tampoco podemos decir que esté en primera línea. Así que bien puede hacer un papel televisivo que llame la atención. 
QUIZÁS UNA SERIE SERÍA UNA BUENA IDEA PARA JUDE LAW
DOMINIC WEST: Si queremos una versión mas adulta y menos guaperas, aunque con su toque de atractivo, nuestra apuesta es este actor, de 44 años y también británico. Hay que ponerle el pelo rubio, eso es evidente, pero no es un gran problema. No tiene una agenda muy apretada desde The Wire o John Carter, así que le vendría muy bien. 
DESDE THE WIRE NO HEMOS PODIDO DISFRUTAR MUCHO DE DOMINIC WEST
CLIVE OWEN: Otro actor que parecía destinado a gran estrella, anuncios de postín y papel de James Bond incluidos, y del que últimamente no se habla mucho. A sus 49 años, es el más mayor de la lista, y se merece de sobra lucirse en televisión. Un actor como él que no sea ningún jovencito podría plasmar la personalidad de antihéroe curtido mucho mejor, pero ya veremos qué versión es la que nos ofrecen. Eso si, también hay que teñirle el pelo, qué le vamos a hacer si todos los británicos no son rubios.
CLIVE OWEN BUSCANDO UN PAPEL QUE LO DEVUELVA A LA ACTUALIDAD

Publicar un comentario

0 Comentarios