MEGABANNER

REBOOT DE LOS 4 FANTASTICOS: EL DIRECTOR DESMIENTE LA SINOPSIS FILTRADA

Desde hace un par de días viene circulando por la red una supuesta sinopsis del reboot de Los 4 Fantásticos que dirigirá Josh Trank (Chronicle). Al parecer, el primer sitio donde apareció fue en una web de audiciones y castings. Pues bien, el propio Trank ha declarado en su Twitter que esta sinopsis es falsa y no se parece en nada a la que hay planeada para el film. Incluso, Trank parece contrariado por las preguntas que webs como Cinemablend le han hecho en Twitter sobre la cuestión, rogando incluso que dejen de presionarle sobre el asunto. 

Pero si Josh Trank parecía contrariado, mas lo parecía el responsable de la web Acting Auditions, donde se había publicado dicha sinopsis, quien en su Twitter ha replicado al director del reboot que ellos solo se han limitado a postear la información que les llega de la web Production Weekly. En dicha web, aparece en efecto, en su boletín número 879, Los 4 Fantásticos, cuya producción tendrá, al parecer, el nombre clave de "Henry Street". Curiosamente, entre todas las películas que entran en producción junto a los 4F también está Batman Vs. Superman...


Pero, ¿qué decía la sinopsis? El argumento filtrado presentaba una versión de los personajes mas joven que la del universo Marvel tradicional, y habrían adquirido sus poderes también de manera diferente, como en la versión Ultimate.
Los 4 Fantásticos contará la historia de dos jóvenes amigos, Reed Richards y Ben Grimm. Tras un suceso que transforma a los chicos, se encuentran con que han adquirido nuevas y bizarras habilidades. Reed se transforma en un genio científico que puede estirarse, retorcerse y modelar su cuerpo en proporciones inhumanas. Ben se transforma en un monstruoso y arrugado humanoide con piel anaranjada similar a la piedra y super-fuerza. Sin embargo, los dos terminan siendo reclutados por el gobierno y usados como armas. Tras madurar, otros dos con poderes se unen a la película, Sue Storm “la Chica Invisible” y Johnny Storm "La Antorcha Humana".

Esta sinopsis parece una mezcla entre la versión Ultimate del grupo y la película Chronicle. Si esto era una especie de globo sonda para ver la reacción de los fans, no parece que estos estén muy contentos con esta versión de los 4F. Sin embargo, que Trank haya negado airadamente que este argumento sea real no demuestra que sea falso. Pero, ¿por qué llamar a esto Los 4 Fantásticos cuando se parece tan poco a los cómics que todos conocemos? ¿Por qué no llamarlo de otra manera y no destrozar unos conceptos, personajes e historias que han emocionado a millones de lectores de cómics de todo el planeta durante mas de 50 años? Recordemos que la colección Ultimate data de 2004, y que duró 60 números, hasta 2009, frente a la colección tradicional, con mas de 628 números publicados hasta la fecha. Este es un dato que los defensores de que la versión Ultimate de los personajes Marvel es la que debería llevarse al cine, que los hay, deberían tener en cuenta. Y a vosotros, ¿os gusta esta reinvención de tan icónicos personajes?

Publicar un comentario

0 Comentarios