ESTRENOS DE SERIES DE 2014 (PARTE 1)

Tras el parón de las fiestas navideñas, vuelven las series a la parrilla televisiva. Por ello, no viene mal tener a mano un calendario para no perderse el estreno de ningún nuevo show. He decidido elegir aquellas series que guardan cierta afinidad con los contenidos de este blog, por lo que posiblemente echéis en falta alguna comedia o reality. Obviamente, solo he incluido los estrenos, no las series que vuelven tras el parón navideño.

THE ASSETS (ABC, jueves 2 de enero). Miniserie de ocho episodios centrada en el mundo del espionaje que pretende alcanzar el éxito de la excelente The Americans. Está centrada en la figura de Aldrich Ames, un agente doble considerado como uno de los mayores traidores de la historia de la CIA.


INTELLIGENCE (CBS, martes 7 de enero). Otro agente especial, pero esta vez con una inteligencia potenciada biónicamente gracias a un microchip insertado en su cerebro. Está protagonizada por Josh Holloway (Lost) Marg Helgenberger (C.S.I. Las Vegas). Hasta ahora hay anunciados 13 episodios. ¿La respuesta de CBS a Almost Human, de FOX?


KILLER WOMEN (ABC, martes 7 de enero). Basada en la serie argentina Mujeres Asesinas, el show se centra en Molly Parker (Tricia Helfer, Battlestar Galactica), una antigua modelo recién divorciada e hija de un sheriff  que es, además, Rangers de Texas. Producen Sofía Vergara (Modern Family) y Martin Campbell (Green Lantern).


CHICAGO PD (NBC, miércoles 8 de enero). Drama policial spin-off de Chicago Fire. Curiosamente, este show está ambientado en el mismo universo de ficción que la franquicia Ley y Orden, Homicide: Life on the Street, New York Undercover y, por supuesto, Chicago Fire


HELIX (SyFy, viernes 10 de enero). Drama de ciencia ficción del creador de Battlestar Galactica, Ron D. Moore. Un grupo de científicos del Centro de Control de Enfermedades viajan al Ártico para investigar un posible brote epidémico. Una vez allí se dan cuenta que la situación puede desembocar en el fin de la humanidad.


En próximos posts iremos desgranando los siguientes estrenos de series de este 2014 que ahora comienza.

Publicar un comentario en la entrada

A priori me quedo con 'The assets' y Helix. Saludo.

Le tengo fé a "INTELLIGENCE" Vamos a ver que tal!
"HELIX" me suena un poco a quemada la sinopsos, pero parece interesante.

vale hacer una pequeña aclaracion, con respecto a Killer Women, si se basa en la serie argentina, (y suponemos que copia el formato, lo que deveria explicar la sinopsis, es que cada capitulo es autoconclucivo, y cada protagonista es diferente, ademas, hay que comentar que Mujeres asesinas, contaba casos reales (osea, casos sonados, que fueron conoocidos, de mujeres que cometieron asesinatos), aunque adaptandolos al tiempo actual, ya que se podian tomar como referencia casos de los años 50, o 40, y trasladarlos a dia de hoy, no se si los yankis van a respetar todas estas premisas

Kiwi, Kal-El: Helix me da buenas sensaciones; Intelligence se quedará en un procedimental mas; Killer Women la veré solo por Tricia Helfer; The Assets es una copia de The Americans, pero seguro que muy inferior; Chicago PD... Ni me interesó Chicago Fire ni me va a interesar esta, que es su spin off.

Pablo: No creo que los yanquis respeten ese formato. La estrella es Tricia Helfer, quien seguro deberá resolver un caso cada semana. Es una fórmula de gran éxito en USA y no van a cambiarla, al menos en una network.

¡Saludos seriéfilos!

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget