BATMAN/SUPERMAN: ELEGIDOS LEX LUTHOR Y ALFRED

Otra vez nos han dejado con la boca abierta eligiendo dos personajes importantes de la mitología de Batman con dos actores que estaban absolutamente de todas las quinielas. Es cierto que en el caso de Alfred, no había ninguna, o al menos yo no la he visto. Pero para Lex Luthor ha sonado desde Bryan Cranston a Joaquin Phoenix. Pues atención al comunicado donde anuncian la elección de ambos papeles:

Lex Luthor se suele considerar el más importante de los rivales de Superman. Su despreciable reputación le precede desde 1940. Lo bueno de Lex es que va mas allá de los confines del estereotipo del malvado villano. Es un personaje complicado y sofisticado cuya inteligencia, riqueza y prominente posición lo tiene como de los pocos mortales capaces de desafiar el increíble poder de Superman. Tener a Jesse en el papel nos permite explorar esa dinámica tan interesante, y lleva al personaje en una nueva e inesperada dirección."

¿DESCUBRIRÁ LEX LA IDENTIDAD DE SUPERMAN INVESTIGANDO SU PERFIL EN FACEBOOK?
Para los que no acaben de caer en quien es Jesse, pues yo os lo digo, Jesse Eisenberg, el actor que encarnó al creador de Facebook en La Red Social. La elección, aunque sorprendente, no tiene por qué ser mala. Se aleja de nuestra imagen de Lex, pero quizás ya era hora de cambiar el tipo de villano, y desde luego es un gran actor. Teniendo en cuenta lo joven que es el actor, de tan sólo 30 años, es posible que su fortuna provenga de las nuevas tecnologías, pero viendo como Warner está tirando por tierra las especulaciones, mejor nos callamos y esperamos. Ahora, a conocer a Alfred

ESO SI, ESA CABELLERA NO LA HA VISTO ALFRED NI EN SUS TIEMPOS MOZOS
Como todos sabemos, Alfred es la persona de mayor confianza de Bruce Wayne, aliado y mentor, un noble guardián y figura paterna. Es un elemento absolutamente esencial en la intrincada infraestructura que permite a Bruce convertirse en Batman. Es un honor tener un actor tan sorprendente, dotado y experimentado como Jeremy (Irons) en el papel del hombre que es mentor, guía y el guardián, y casi la impermeable fachada que envuelve a Bruce Wayne."

Esta elección me gusta especialmente, es un actor británico que siempre he admirado y puede hacer un gran Alfred. Físicamente, al menos comparte la delgadez del personaje y la edad, 65 años. Podrá encarnar a la perfección la ironía de este. 

En fin, que nos han dejado con un zas en toda la boca! para todo el fin de semana estos de Warner, que parece que consultan los rumores para elegir a alguien que no aparezca en ninguno de ellos. 



Publicar un comentario

Entendemos que aceptas que podamos conocer tu nombre de usuario, IP y email si rellenas el captcha y dejas tu comentario.

[blogger][facebook]

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget