ARROW, ¿UNIVERSO COMPARTIDO CON EL CINE? CLIPS EPISODIO 2X11 "BLIND SPOT". GAL GADOT HABLA DE SU CONTRATO

Que Stephen Amell estaría encantado de aparecer en las películas de DC interpretando a Arrow (¿o Green Arrow mejor?) es algo que ya sabíamos. De nuevo lo ha hecho saber a la web de venta de entradas Fandango, y está claro que alberga esperanzas al respecto:


Todo lo que tenemos que hacer para que algo así suceda, o que al menos haya una posibilidad, es seguir cuidando nuestro negocio y luego ponernos en una posición - pero lo importante de verdad es nuestra serie. He hablado con los estudios, pero creo que este proyecto va más lento de lo que la gente cree. Es decir, ni siquiera han rodado la siguiente película. Ni siquiera han rodado un solo fotograma, antes de que la gente piense que es la película de la Liga de la Justicia.


Nosotros somos de los que pensamos que no vamos a ver un universo compartido entre Arrow y el universo cinematográfico de DC, aunque ilusión no le falta. Al menos si tenemos algo asegurado, veremos a alguien muy importante del Universo DC en la serie Arrow. ¿Cómo de importante? Pues según Amell
Ya puedo decir que habrá un nombre muy importante del universo DC en uno de los próximos episodios de Arrow, y estoy tan emocionado de decirlo que me enredé con las siguientes frases que tenia que decir.

Las especulaciones son de todos los colores, desde Bruce Wayne a Lex Luthor, pasando por Nightwing pero hasta que no lo veamos, no me atrevo a apostar. El número de personajes DC es tremendo y podría ser cualquiera que no nos imaginemos a priori.


La que si aparecerá nos guste o no es Gal Gadot en Batman/Superman. La actriz ha declarado que ha firmado por 3 películas, lo normal en estos casos, y que ha cobrado 300.000 dólares por la primera. Aunque os parezca mucho, en términos de Hollywood es una birria, pero es que a esta chica no la conoce apenas nadie fuera de su Israel natal. Poquito a poco. También avanza que ella empezará a rodar en mayo. A ver si le da tiempo a coger unos kilos, porque parece que lo va a necesitar. 

Publicar un comentario en la entrada

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget