19-dic-2013

The Walking Dead se despidió de su primera mitad de la temporada 4 por todo lo alto. Pero aún queda toda una segunda parte para sorprendernos. ¿Qué podemos esperar de ella? La webtvguide ha adelantado algo de lo que podremos ver a partir de febrero. El showrunner de la serie, Scott Gimple, ha declarado lo siguiente.

Si has leído los cómics, quizás puedas adivinarlo (especialmente si has prestado atención al trailer). Rick y Carl estarán solos un tiempo, con Carl teniendo que tomar el papel de líder mientras su padre está angustiado por la posible perdida de Judith en la prisión. Esto afectará a Rick de una forma que no hemos visto antes. Si sólo son ellos dos, Carl va a tener que llevar la voz cantante porque las circunstancias han  cambiado mucho y dependen de él para sobrevivir. No tienen una estupenda valla doble y muros de ladrillo para refugiarse. Están fuera del mundo."
EL NEGAN ESTE TIENE UN AIRE A JON HAMM QUE NO VEAS
Pues Rick ya ha pasado sus malas rachas en la serie. Recordad cuando veía apariciones de Lori. O cuando renegó de ser el líder. Me temo que el pobre Carl va apañado. Pero no es la única novedad de la serie. Le han preguntado a Kirkman por la posible aparición de Negan. Este es un villano de los cómics que ofrece su protección de los zombies a cambio de favores. A pesar de todo, tiene un buen número de seguidores, así que no es fácil vencerle. Ahora que no tenemos al Gobernador, necesitamos una némesis a la altura. Pero según Kirkman ha declarado a EW, aún no veremos a este personaje en la temporada 4, aunque "el plan es que lo veremos con el tiempo".

Aunque para nuevo supervillano en la serie, a Gimple y al canal AMC seguro que se les ocurre alguien muy parecido a Frank Darabont. El primer showrunner de la serie (ya llevan 3 y hay que especificar) ha denunciado al canal AMC, de deberle decenas de millones de dólares. ¿Y en qué consiste su queja? En que Darabont acordó que recibiría el 12,5% de los beneficios de la serie. Pero como la serie la compra la propia AMC, y los contables saben cómo dar los resultados que les convienen, pues no da beneficios, sino perdidas según ellos.

-Y SI LA DEMANDA NO FUNCIONA, VERÁS COMO ESTO SI...JAJAJAJAJ
Así que lo ha puesto en manos de sus abogados.Y no sólo pide lo que según él le deben, sino que pare la serie y hasta la spin off. Los tribunales decidirán quien tiene la razón, pero se nos escapa a que viene pedir que cese la serie. Esperemos que sea una medida de presión de Darabont para negociar, porque como nos corten la serie por temas legales, se nos puede quedar una cara de tontos a más de uno que veremos cómo nos la borramos. Al menos yo.

Fuente: THR,


Walter C. «Wally» Pfister es el director de fotografía habitual de las películas de Christopher Nolan. Ha colaborado con el director británico en películas como El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace, Origen (por la que consiguió el Óscar), El Caballero Oscuro, El Truco Final, Batman Begins, Insomnio y Memento. Ahora, Pfister se ha lanzado al terreno de la dirección con Trascendence, un film de ciencia ficción centrado en los peligros de la inteligencia artificial. Protagonizan Johnny Depp, Kate Mara (House of Cards), Morgan Freeman, Cillian Murphy (El Caballero Oscuro) y Paul Bettany (la voz de J.A.R.V.I.S. en Iron Man). He aquí el primer teaser tráiler.


Y de un guión original de ciencia ficción pasamos a un remake, el de la mítica Mad Max, dirigida por el mismo director del film original, George Miller. Han surgido unas extrañas fotografías de algunos de los individuos que veremos en la película, posiblemente algunos de los villanos a los que Tom Hardy (TDKR) en su papel del guerrero de la carretera Max Rockatansky tendrá que enfrentarse. La película se estrena el 15 de mayo del año próximo. (CBM)

MAD MAX

¿Quien mejor para aconsejarnos que cumplamos la ley que alguien como RoboCop? Eso es lo que ha debido pensar la autoridad norteamericana sobre seguridad vial (Stevie Wonder ya no está de moda) lanzando una campaña publicitaria usando imágenes (algunas inéditas) del remake de la película de Verhoeven que dirige José Padilha. Más abajo, una nueva imagen promocional de la película. (GeekTyrant)


ROBOCOP

RoboCop llega a los cines el 12 de febrero de 2014.

Por si no lo sabéis, en mayo del año próximo Batman cumple 75 años. Dado que es el protagonista del 90% de las críticas de cómics que se hacen en este blog, lo menos que se merece es una serie de artículos dedicados a él. Así que para ir abriendo boca, y a modo de anticipo para 2014, os dejamos con unas imágenes del personaje interpretado por artistas que vuelcan su talento en la red para que los disfrutemos. Sólo tenéis que pinchar en cada ilustración para ver mas obras de cada artista.

 







 





Ya es oficial. Paul Rudd vestirá las mallas del superhéroe conocido como Hombre Hormiga en la película que dirigirá Edgar Wright para Marvel Studios. El actor, mas cercano a la comedia que a los film de acción, como esperemos que sea Ant-Man, había estado en el punto de mira de Marvel desde hacía semanas, sonando como el mas probable para hacerse con el papel del científico Hank Pym. Rudd pasa por delante de otras opciones barajadas anteriormente, como Joseph Gordon-Levitt, que ha preferido pasar de este proyecto y hacerse cargo de la producir y posiblemente producir y dirigir la adaptación cinematográfica del personaje de DC Sandman para la Warner Bros.

PAUL RUDD

Rudd, de 44 años y especializado en la comedia, no parece la elección mas lógica para el papel. Sin embargo, el enfoque que Edgar Wright y Joe Cornish, autores del guión, piensan darle a Ant-Man, puede que explique la elección. La edad  del actor puede ser un reto, sobre todo si hay planeadas apariciones del personaje en próximas películas de Marvel Studios, ya que estaríamos hablando de un superhéroe protagonista casi entrado en la cincuentena. Si ya se rumorea que Robert Downey Jr. podría ceder su armadura de Iron Man a otro actor mas joven (Downey tiene 48 años), algo similar a lo que sucede en la saga James Bond, lo mismo le podría ocurrir a Rudd en apenas un par de films.

(Deadline)

El programa radiofónico Un Lugar Llamado Mundo, el cual puedes ver y oír cada sábado de 17 a 19 horas en Europa FM y europafm.com, sigue ofreciéndonos lo mejor del panorama musical español, acompañado de otros interesantes contenidos como entrevistas a personajes de la actualidad. Cerveza San Miguel y Javier Limón, conductor del programa, te traen cada semana a grupos y solistas tan innovadores como Mucho, Antílopez, Sara Pi o Tom's Cabin, entre muchos otros. Personajes como Jordi Costa, Mónica Carrillo o Vanesa Romero (La Que se Avecina) son entrevistados por Javier Limón, hablándonos de temas tan diversos como series, literatura o teatro.


Pero Un Lugar Llamado Mundo no es solo un programa de radio, también tiene su sitio en la televisión. Canal + ha producido 13 programas en directo, los cuales se ruedan en las salas San Miguel de Madrid, Barcelona y Bilbao, y donde tu puedes acudir como público; date prisa e infórmate de como hacerlo, solo quedan 6 programas. Artistas como Ariel Rock, Nena Daconte, Kiko Veneno o Lori Meyers son algunos de los que ya han pasado por estos conciertos.

Entra en la web de Un Lugar Llamado Mundo y disfruta de los mejores momentos del programa y, si no te quieres perder ninguno de los próximos eventos y conciertos, conéctate a sus redes sociales, Facebook, Twitter, con el hashtag  #unlugarllamadomundo, y su canal en Youtube.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget