11-dic-2013

Parece que ya tenemos al nuevo John Connor del reboot de la saga Terminator. Según Deadline, el actor Jason Clarke (Dawn of the Planet of the Apes) estaría en conversaciones para encarnar al héroe de la resistencia humana contra las máquinas. Los rumores apuntaban a que en primer lugar se elegiría a la actriz que interpretara a la madre de John Connor, y luego al actor que interpretará a su hijo, por lo que podemos asumir que la nueva Sarah Connor ya ha sido elegida, no sabemos si Emilia Clarke o Brie Larson, las dos únicas actrices que finalmente se disputaban el papel. Es obvio que madre e hijo estarán en líneas temporales distintas, a menos que en este reboot sea el propio John Connor y no su lugarteniente Kyle Reese quien viaje en el tiempo. Terminator: Genesis se estrena el 1 de julio de 2015.
JASON CLARKE
JASON CLARKE
Jason Clarke también es el protagonista de Dawn of the Planet of the Apes, junto a Keri Russell (The Americans) y Gary Oldman. La película, dirigida por Matt Reeves (Monstruoso) y cuyo estreno estaba fijado inicialmente el 18 de julio de 2014, se mueve una semana antes, al 11 de julio, debido a la cancelación temporal del estreno de Fast & Furious 7 por la muerte de Paul Walker. Os dejo con los primeros pósters de la película cuyo primer tráiler nos llegará el próximo 18 de diciembre.





(CBM)

Marius Titus es un joven romano que ve como su familia es masacrada por bandidos bárbaros. Tras jurar venganza, se alista a las legiones de Roma y se embarca hacia los brumosos confines del imperio, la salvaje provincia de Britania. Allí, Marius buscará a los bárbaros que asesinaron a su familia, aunque pronto comprenderá que para satisfacer su sed de venganza tendrá que volver de nuevo a la capital del imperio. No, no es el guión de ninguna superproducción cinematográfica de Ridley Scott, sino el argumento de Ryse: Son of Rome, el último y espectacular lanzamiento exclusivo para la plataforma Xbox One.


Con Ryse: Son of Rome, acompañarás a Marius en su búsqueda de venganza, comandando las legiones imperiales en épicas batallas o luchando por su vida en los juegos de gladiadores del Coliseo. Con el Modo Multijugador te convertirás en un gladiador mas, experto en el combate cuerpo a cuerpo y luchando contra una gran variedad de enemigos en entornos constantemente cambiantes. El juego incorpora la función Game DVR, que permite capturar y compartir los mejores momentos de la partida y compartirlos directamente desde una tablet. Pero la aportación mas novedosa de Ryse: Son of Rome es, mediante Kinect, la capacidad para dirigir y arengar a tus tropas directamente con comandos de voz, pudiendo incluso con ello cambiar el curso de la batalla.

Ryse: Son of Rome está disponible en tiendas desde el pasado 22 de noviembre, pero también puedes adquirirlo directamente en la página web oficial de Xbox One. Y si quieres estar al día de todas las novedades de los videojuegos para Xbox visita sus perfiles en Facebook, Twitter y su canal en Youtube.

Si no sabéis de que va Edge of Tomorrow, os lo cuento en un momento. Resulta que nos invaden unos extraterrestres llamados Mimics (con muy mal gusto por lo que se ve, porque seguro que hay planetas que merecen la pena más que este, sobre todo si no hay humanos). Afortunadamente para nosotros, existe el combatiente Bill Cage (Tom Cruise), que, como resucita cada vez que lo matan, consigue ir aprendiendo cómo vencer a estos invasores y corregir los fallos humanos en el enfrentamiento. Por supuesto, hay una chica guapísima que le ayuda, Emily Blunt (Rita Vrataski). Eah!, pues ya lo sabéis. Ahora a ver el estupendo trailer en V.O. y subtitulado.

 


Edge of Tomorrow - Teaser Trailer #1 [FULL HD... por cinesconditeoficial



No esperábamos mucho de la nueva película de Godzilla, pero el trailer nos ha dejado muy impresionados. Al que ya vimos, que os pusimos aquí, se une este, que añade alguna escena. No es mucho, pero algo es algo. También ha salido el primer spot televisivo que os dejamos para que lo veáis. La película se estrena el 16 de mayo en España. Veremos si supera las comparaciones con Pacific Rim, con la que tanto se la compara.


Anoche se emitió en Estados Unidos el último episodio de esta primera mid season de Agentes de S.H.I.E.L.D., un episodio que ha supuesto el regreso a la serie de personajes como el superhéroe Mike Peterson, interpretado por J. August Richards, la antigua cyborg Akela Amador (Pascale Armand), o la misteriosa y letal chica del vestido de flores, Raina (Ruth Negga). La vuelta de la serie no será hasta el próximo 7 de enero y, por ahora, no hay aun ni título ni sinopsis para dicho capítulo. Lo que si os puedo ofrecer es un avance de lo que nos tienen preparados para la segunda mid season, decisiva si la serie quiere mantenerse en antena. ¿Lo más interesante de los nuevos episodios que llegarán en enero? La revelación, por fin, de la verdad tras la resurrección del agente Coulson (Clak Gregg).


Pero lo que indudablemente están esperando todos los fans de Marvel son las versiónes de Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage que veremos en 2015 en el canal Netflix. Jay Rasulo, director de finanzas de Disney, ha explicado en una reciente entrevista la decisión de elegir Netflix como plataforma para emitir las nuevas series basadas en el Universo Marvel. Según Rasulo, la decisión se ha tomado fundamentalmente de cara a la distribución de las nuevas series, no hay nada mas. "No estoy seguro si llamar a Netflix nuestra pareja en cuanto a suscripción de vídeo bajo demanda. Tratamos de ser equitativos y, por supuesto, que sea ventajoso para Disney. Estamos jugando varias cartas." Esta última frase hace referencia al hecho de que varias plataformas habían sido consideradas para emitir las nuevas series basadas en la franquicia Marvel antes de ser elegida Netflix, por lo que en un futuro la colaboración con otras cadenas podría ser un hecho. ¿Quizás HBO, Showtime o FX?

(THR)

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget