24-nov-2013

Parece que tendremos Agentes de S.H.I.E.L.D. al menos durante dos años. Así lo han asegurado sus showrunners, Jed Whedon y Maurissa Tancharoen en una entrevista concedida a Collider. Tancharoen y Whedon son conscientes de la presión que están ejerciendo una gran parte de los fans a los que la serie no está convenciendo demasiado, y así lo han expresado. "Realmente intentamos no pensar en el escrutinio y la presión. Solo estamos intentando hacer la serie que nos gusta, y estamos trabajando muy duro en ello. [...] se ha convertido en el show que queríamos ver, y afortunadamente otra gente comparte nuestros sentimientos.", ha declarado Maurissa. Bueno, parece que Tancharoen es refractaria a las críticas que muchos fans estamos haciendo a la serie, y que pueden resumirse en las reseñas que cada semana hago de cada capítulo.

MELINDA MAY (MING NA WEN)

Sobre la autonomía de la que gozan, Jed Whedon ha aclarado que la cadena les impuso unas líneas que debían seguir, ya que la ABC quería tener una idea de lo que iba a suceder tanto en la primera temporada como en las que vinieran posteriormente, antes de dar luz verde al proyecto. Entonces, ¿cuántas temporadas de Agentes de S.H.I.E.L.D. hay planeadas? "Tenemos un sólido plan de dos años", asegura Maurissa. "La parte mas emocionante y estimulante de nuestra serie es que queremos que también se entrelace con las películas. Cualquier cosa que venga podría aparecer un poco en nuestro show."

PHIL COULSON (CLARK GREGG) Y HANNAH (LAURA SEAY)

Sobre los personajes del Universo Marvel que les está permitido usar en la serie, Tancharoen responde: "Les preguntamos que podemos usar. Hay una lista de personajes que nos está permitido usar. A veces, cuando nos topamos con otros en los cómics, los proponemos. Si la respuesta es si, seguimos con ellos."

SKYE (CHLOE BENNETT)

Las imágenes que ilustran el post pertenecen al capítulo noveno, titulado "Repairs", el cual se emite el próximo 26 de noviembre. Si queréis ver mas, pinchad aquí. En dicho episodio, Coulson y su equipo son torturados por una misteriosa fuerza que amenaza con destruirlos a todos, y solo un secreto del pasado de la agente May puede salvarlos. Os dejo con el primer clip del capítulo. Atentos a la gasolinera de la Roxxon, otro de los pequeños guiños con los que intentan contentar a los fans.


Tras "Repairs", el siguiente episodio, titulado "The Bridge", inaugurará un arco argumental de dos capítulos que supondrá la vuelta del personaje interpretado por August T. Richards, visto en el piloto. En dicho capítulo, Coulson volverá a enfrentarse a la misteriosa organización conocida como Ciempiés, pero ahora con la poderosa ayuda de Mike Peterson (August T. Richards). Conforme se van acercando a la verdad, sorprendentes secretos son revelados y un giro inesperado amenazará al equipo. "The Bridge" se emitirá el 10 de diciembre, tras un parón en la serie de una semana. 

Hacía ya tiempo que no os presentábamos a uno de esos artistas que tanto nos gustan que conozcáis. En este caso, nos hemos fijado en Mark Brooks, también conocido por el sobrenombre de Diablo2003. Su galería es realmente impresionante, así que no os olvidéis visitarla en la web de Devianart y poder valorar su extensa obra. Muchos os sonarán porque ha hecho trabajos para las editoriales de cómics, y además han volado por internet. Os dejo con sus retratos de personajes Marvel , DC y Juego de Tronos

 














Aquellos que soñaban con que los derechos de Spider-Man, propiedad de Sony, volvieran a Marvel, se pueden ir olvidando. No sólo tienen intención de seguir haciendo películas de Spider-Man hasta que el cuerpo aguante, encima, se han dado cuenta del potencial que tienen muchos personajes asociados al trepamuros y consideran que éstos pueden tener sus propios proyectos. Cuáles son éstos personajes concretamente no está claro. Por tanto, estamos especulando en algunos casos que Sony tiene los derechos o bien pueda negociarlos con otras productoras, cosa que está sucediendo. Os dejamos con nuestra lista de deseos.

EL DAILY BUGLE: De esta posibilidad seguro que tienen los derechos, ya que hemos visto a los personajes en las distintas películas de Spider-Man. Ahora que estoy releyendo los Spider-Man de Stan Lee y John Romita, sin duda una de las mejores partes es cuando aparece Jameson en el Bugle. Una serie televisiva sobre el día a día de este diario, con el inefable J. J. Jameson, con Joe Robertson, con Peter apareciendo para vender sus reportajes (sin que veamos su otra actividad), y mostrando tan solo las fotos de los enfrentamientos de Spider-Man podría estar genial. Las noticias en un mundo lleno de supervillanos puede ser algo novedoso. Y, por favor, que repita J. K. Simmons en el papel de Jameson, una de las mejores caracterizaciones nunca vistas.
ESTA REDACCIÓN, BIEN LLEVADA, PUEDE SER UN BOMBAZO
CAPA Y PUÑAL: Sabemos que la ABC quería desarrollar una serie con ellos allá en 2010, pero dado que no aparecen en los recientes proyectos Marvel anunciados, quizás ni les importe intercambiarlos con Sony a cambio de alguna concesión en el futuro. Esta pareja de adolescentes fugados, Capa (Ty Johnson) y Puñal (Tandy Bowen) que luchan contra los traficantes de estupefacientes, serían una estupenda base para un procedimental. Y de los buenos. Además, los efectos especiales requeridos no serían caros, pero sí resultarían impactantes. Y, por favor, mejor de 13 capítulos, y de ABC nada, mejor un canal de cable que permita historias complicadas y sin concesiones.


CAPITANA JEAN DE WOLFF: Spider-Man no ha tenido a un aliado dentro de la policía tan presente como El Comisario Gordon. Alguno ha habido, pero hay que reconocer que han terminado muertos, como el Capitán Stacy Jean DeWolff. Sin embargo, ésta era un gran personaje que podría revivir en una gran serie policíaca, aprovechando los villanos de Spider-Man. La dura capitana de policía enamorada en secreto de Spider-Man y desagradable con él en público.Y si no acaba de funcionar, pues llamamos al Comepecados que la liquide...
ANTES DE MATARLA, PODEMOS HACER UNA BUENA SERIE DE CABLE CON ELLA
LA VIDA UNIVERSITARIA DE PETER: Ya sabemos que la parte en la que Peter se marcha de casa de tía May y se va a vivir con Harry Osborn está contada de forma muy naif. Eran los años 60,  pero las aventuras de Peter, Gwen, Mary Jane y Flash entre otros dan para una serie adolescente divertida y sin muchas complicaciones. ¿Acaso en Smallville no nos contaron todo lo que le pasó a Clark Kent antes de ponerse el traje y les dio para 10 temporadas? Pues ver cómo se las apaña Peter en su vida de civil, sin que nadie sospeche su otra actividad también podría dar mucho juego.
LA VERDAD ES QUE PARA SER UN EMPOLLÓN, NO LE FALTAN CONQUISTAS
KINGPIN Y SU IMPERIO CRIMINAL: Ya hemos tenido varias series cuyos protagonistas son criminales, desde Los Soprano a Boardwalk Empire. Todo lo relacionado con Kingpin y su imperio criminal de Nueva York puede ser un punto de partida muy interesante para una serie. Y hay que reconocer que el drama con su mujer y su hijo añade interés a la cosa. Kingpin es un personaje más complejo de lo que parece y tiene el carisma suficiente para llevar el peso de una serie. Como siempre pedimos, por favor en un canal de cable, si no, ni se molesten.
ESTE VILLANO ES DE LOS QUE SE MERIENDA UNOS CUANTOS VENGADORES PARA DESAYUNAR

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget