12-nov-2013

El realizador mexicano Guillermo del Toro ha hecho unas sorprendentes declaraciones a un medio italiano, en las que aseguraría que los últimos anuncios que Warner Bros. está haciendo acerca de su franquicia DC, tanto en lo referido al cine como a la televisión, serían solo la punta del iceberg de lo que está por llegar. Del Toro, no lo olvidemos, continúa ligado a la adaptación al cine de la Liga de la Justicia Oscura, un proyecto del que aun no sabemos prácticamente nada.
"[Warner Bros.] está haciendo planes para todo el Universo DC. Todos los superhéroes, todas las mitologías, y parte de ello es la Liga de la Justicia Oscura. Están planificando sobre televisión, películas, y todos los medios audiovisuales, así que tenemos que encajar en ese plan."

De las palabras de Del Toro se deduce que todo este Universo DC tendría que estar interconectado, como lo está el de Marvel Studios, ya con ramificaciones en la pequeña pantalla con Agentes de S.H.I.E.L.D. mas nuevas series que están por llegar sobre Daredevil, Puño de Hierro, Powerman y Jessica Jones. ¿Estará la serie Arrow también incluida en este ambicioso plan?

Y hablando de Arrow, el último rumor gira en torno al actor Steven McQueen (The Vampire Diaries), quien ya dijo en su día que se había reunido con los responsables del show para encarnar a un superhéroe. Si, ¿pero a quien? El propio actor ya ha hecho su elección: Nightwing. Hasta ahora no hay nada oficial al respecto, pero a la vista de como los responsables de la serie están echando la carne en el asador con esta nueva temporada, no me extrañaría que este chico pudiera aparecer al menos como un cameo de lujo.

Por último, os dejo con el "Honest Trailer" de Man of Steel, que ya se estaba haciendo esperar. Desgraciadamente, solo está subtitulado en inglés, pero creo que todos cogeréis al vuelo los fallos de la película que se señalan en el vídeo sin tener que traducir nada. 


(CinefilosSuperHeroMovieNews)

En estos últimos días han abundado los rumores en torno a una posible aparición del superhéroe Nightwing en la película Batman/Superman, así como los nombres de varios candidatos a interpretarlo. Pero, ¿que hay de un personaje que tiene aun mas posibilidades que Dick Grayson de aparecer en el film de Snyder? Me refiero a Lex Luthor, quien según el penúltimo rumor podría ser encarnado por Terry O´Quinn, un actor muy popular gracias a su papel de John Locke en la serie Perdidos. El actor, de 61 años, estaría en la corta lista de candidatos para hacer de Luthor que maneja Snyder, por lo que no es seguro que consiga el papel. Otros nombres que sonaron para el papel y que ya fueron descartados fueron Bryan Cranston (Breaking Bad) o Mark Strong (Green Lantern).
TERRY O´QUINN, LOCKE EN LA SERIE LOST (PERDIDOS)
TERRY O´QUINN, LOCKE EN LA SERIE LOST (PERDIDOS)
Sigamos con Batman/Superman. Ayer os hablábamos de Kevin Smith, quien aseguraba que el traje del Caballero Oscuro que le mostró Zack Snyder no tenía nada que ver con lo que habíamos visto previamente en películas anteriores. Las palabras exactas del carismático guionista de cómics fueron: "Me pareció que estaba muy influenciado por [censurado]." ¿Influenciado por quien? Pues bien, las palabras de Smith censuradas con un pitido (la entrevista fue en un podcast) serían "Jim Lee", por lo que podemos hacernos una idea bastante cercana de como va a ser el traje que llevará Ben Affleck en la película de Snyder. Suponemos que Smith se refiere al diseño de Lee del Batman de Los Nuevos 52. ¿O será mas bien parecido al que viste el personaje en el cómic Silencio (Hush)?
EL TRAJE DE LOS NUEVOS 52 (IZQDA.) Y EL PRESENTADO EN EL CÓMIC SILENCIO
EL TRAJE DE LOS NUEVOS 52 (IZQDA.) Y EL PRESENTADO EN EL CÓMIC SILENCIO
La semana que viene se pone a la venta el Blu-ray de Man of Steel, y como parte de la promoción de este lanzamiento Warner Bros. ha presentado un gráfico en el que se nos ofrecen interesantes detalles acerca del planeta natal del Hombre de Acero: Krypton. Pinchad en la imagen para verla a tamaño grande.


(Manofsteelfanpage, comicbooktherapy, Geektyrant)

Finalmente, y tras varios rumores, deslices e informaciones contradictorias, Elizabeth Olsen ha confirmado finalmente que interpretará a Wanda Maximoff, Bruja Escarlata, en la película Los Vengadores: La Era de Ultrón. La actriz volverá a trabajar junto a Aaron Taylor-Johnson en el film de Joss Whedon, tras hacer de su mujer en el reboot de Godzilla, actualmente en producción. Recordemos que Taylor-Johnson (Kick-Ass) es el actor elegido para interpretar al hermano de Wanda, Pietro, en la nueva película de Los Vengadores.

La actriz ha declarado sobre su uniforme en la secuela de Los Vengadores que "probablemente no es el que la gente espera." De estas palabras se desprende que Olsen ya sabe mas o menos como es su traje de Bruja Escarlata, tal y como ha declarado a la web AICN. Olsen también asegura que está haciendo los deberes y está leyendo cómics de su personaje para prepararse el papel. 
Elizabeth Olsen
EL ASPECTO DE OLSEN EN LOS VENGADORES, LA GRAN INCÓGNITA
Pero, ¿que hay acerca del hermano de Wanda Maximoff, Pietro, y como será representado en el film de Joss Whedon por Aaron Taylor? Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha declarado que, mientras hay personajes que claramente pertenecen a un estudio u otro, el caso de Mercurio es distinto. "Hay algunas zonas grises incluso después de algunos años de negociaciones... y eso ocurre solo con el personaje de Mercurio, que ha pertenecido a los X-Men, es hijo de Magneto, pero también un Vengador principal." Sobre lo diferente que será el Mercurio de X-Men: Días del Futuro Pasado (encarnado por Evan Peters, American Horror Story) y el de su película, Feige aclara: "Los personajes van a ser muy diferentes. Sus poderes, que el público en general no tiene por qué conocer, será lo único en lo que estarán relacionados."
AARON TAYLOR (IQDA.) Y EVAN PETERS EN KICK-ASS
AARON TAYLOR (IZQDA.) Y EVAN PETERS EN KICK-ASS
La noticia de a continuación es de las típicas que desatan todo tipo de cábalas y especulaciones entre los fans de Marvel. Una llamada de casting para la película Ant-Man da una idea de lo que podrían ser los personajes secundarios de la película de Edgar Wright. Pero, lo mas importante, es que uno de ellos podría incluso ofrecer una pista de a quien veremos colocarse el traje del Hombre Hormiga en la película, si al Dr. Pym o Scott Lang.
CASSANDRA LANG SE CONVERTIRÍA EN LA SUPERHEROÍNA ESTATURA
CASSANDRA LANG SE CONVERTIRÍA EN LA SUPERHEROÍNA ESTATURA
En primer lugar, se está buscando a una niña de entre 6 y 9 años, bonita y de aspecto inteligente, lo cual da que pensar que podría tratarse de Cassie Lang, hija de Scott Lang, otro de los personajes del Universo Marvel que ha llevado el traje del Hombre Hormiga. Los otros actores que se buscan son un asiático voluminoso, duro e intimidatorio, en la treintena; un varón caucásico, de unos 30, peligroso y rudo; un italo-americano de unos 50, siniestro, inexpresivo y con rasgos poco usuales; un ruso de entre 30 y 40, enjuto e inteligente, también inexpresivo; y otro hombre de entre 20 y 30, por debajo del metro setenta y cinco, listo y divertido. Excepto el ruso y el italo-americano, todos los actores deben tener cierta vis cómica, lo cual me da un poco de miedo, y tratándose de un director de la trayectoria de Edgar Wright, todavía mas. ¿Va a ser la película en realidad una adaptación de las aventuras de Scott Lang, en vez de las de Henry Pym, como todos pensábamos hasta ahora? 

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget