07-nov-2013

MGM y Sony han lanzado el segundo tráiler del remake de RoboCop y, la verdad, no pinta nada mal, teniendo en cuenta de todas formas que posiblemente estemos ante una versión innecesaria del original de Paul Verhoeven. Este segundo vídeo contiene mas escenas trepidantes que el primero presentado hace unas semanas, seguramente para despejar las dudas de aquellos que pensaban que en este remake no tendría tantas escenas de acción como el film original de Verhoeven. Más abajo, os dejo con el nuevo póster, presentado también hoy mismo y un vídeo tras las cámaras lanzado previamente al nuevo tráiler. ACTUALIZADO con el tráiler en versión española.




RoboCop

RoboCop llega a los cines el próximo 12 de febrero de 2014.

A mediados del mes de octubre, Marvel anunció que estaban en desarrollo varias series de imagen real que ampliarían el Universo Marvel televisivo inaugurado por Agentes de S.H.I.E.L.D. Sin embargo, dichos proyectos no irían destinados a la cadena ABC, la cual emite la serie del Agente Coulson, ni a ninguna network, sino a cadenas de cable o streaming como Netflix o Amazon. Pues bien, ya tenemos el comunicado oficial en el que se anuncian cuantas series están en desarrollo, sobre qué personajes y en qué cadenas planean emitirlas. Agarraos que vienen curvas.

En su nota de prensa emitida hoy, Disney anuncia su acuerdo con la cadena Netflix para el desarrollo de cuatro series de imagen real basadas en cuatro importantes personajes de La Casa de las Ideas. Lo mas interesante de esto es que, al parecer, Disney planea conducir las historias de las cuatro series para que concluyan finalmente en un evento común en forma de miniserie. Las series se emitirán en la cadena a partir de 2015.

POWERMAN Y PUÑO DE HIERRO

¿Cuáles son los protagonistas elegidos por Disney para estas cuatro shows? Daredevil por un lado; Jessica Jones, por otro; Puño de Hierro (Iron Fist); y, por supuesto, Luke Cage, Powerman. Estas cuatro series independientes, pero relacionadas entre si ya que pretenden formar un universo televisivo cohesionado, estarán ambientadas en el barrio de Nueva York conocido como La Cocina del Infierno (Hell´s Kitchen), lugar de operaciones habitual de Matt Murdock y su alter ego Daredevil. Cada serie constará de trece episodios y, como he señalado mas arriba, culminarán en una miniserie llamada "Los Defensores", rematando las tramas planteadas en los cuatro shows.
JESSICA JONES
JESSICA JONES Y UNA DE SUS VARIAS IDENTIDADES SUPERHEROICAS
Las series estarán producidas por Marvel Television en asociación con la cadena ABC, en el que es, por ahora, el proyecto televisivo mas ambicioso de Marvel/Disney. "Esta épica serializada expande las posibilidades narrativas de la televisión bajo demanda y da a los fans la flexibilidad para sumergirse como y cuando quieran en lo que será una emocionante y cautivadora aventura.", ha declarado Alan Fine, presidente de Marvel Entertainment. Tengamos en cuenta que la novedad aportada por Netflix al mundo de las series (suyas son la magnífica House of Cards o la menos interesante Hemlock Grove) ha sido ofrecer al posibilidad a sus suscriptores de poder ver temporadas completas de sus series desde el primer día de su estreno. Esta novedosa posibilidad, si prestamos atención a las palabras de Fine, también es algo que los suscriptores de Netflix podrán hacer con estas cuatro series, por lo que no tendremos que esperar interminables semanas para disfrutar por completo de las increíbles historias que pueden ser contadas con estos personajes.

Estaremos atentos a próximas noticias que amplíen lo dado a conocer en el día de hoy.

Parece que el proyecto de serie de televisión basada en la película Abierto Hasta el Amanecer ya es un hecho. La película, protagonizada por Quentin Tarantino y George Clooney, ya tuvo una secuela y una precuela, aunque lejos de la calidad de la original y enfocadas al mercado del DVD. Ahora, el director Robert Rodríguez, realizador de la primera película, dirigirá los dos primeros episodios de lo que será la versión televisiva del film de 1996. El show constará de diez episodios y se estrenará en los primeros meses del próximo año, en un nuevo canal que lanzará el propio Rodríguez este mismo mes de diciembre llamado El Rey Network. Lo que no deja claro el comunicado es si estamos ante una miniserie o será la primera temporada de un show mas duradero.
PÓSTER DE LA PELÍCULA, POR EL MÍTICO FRANK FRAZETTA
PÓSTER DE LA PELÍCULA, POR EL MÍTICO FRANK FRAZETTA
Entre los actores protagonistas tenemos nombres como D.J. Cotrona, el actor que inicialmente se consideró para interpretar a Superman en la fallida película de La Liga de la Justicia, de la cual os hablamos aquí, y que hará de Seth Gecko, el papel de Clooney en el film original; Zane Holtz, será el hermano de SethJesse Garcia, interpretará a un nuevo personaje, un ranger de Texas; y Don Johnson, la vieja gloria de la serie Corrupción en Miami, hará del sheriff Earl McGraw, un personaje recurrente en varias de las películas de Rodríguez.

De la sinopsis oficial de la serie se desprende que, al menos en los primeros episodios, volverán a contarnos una nueva versión de los sucesos que vimos en la película de 1996, es decir, el atraco al banco por los hermanos Gecko, su huida y el secuestro del padre Fuller y su familia, y su posterior llegada al club La Teta Enroscada. La nota de prensa asegura que aparecerán nuevos personajes, otras líneas argumentales, y se ahondará aun mas en la mitología vampírica de los antiguos habitantes de Mesoamérica.
SATÁNICO PANDEMONIUM (SALMA HAYEK)
¿QUIEN ENCARNARÁ A SATÁNICO PANDEMONIUM EN LA SERIE?
El otro proyecto de Robert Rodríguez, la secuela de Sin City, llega a los cines algo mas tarde, el 22 de agosto del año próximo. Llamada en un principio Sin City: A Dame To Kill For, la película ha sufrido un ligero cambio en su título, si es que el nuevo póster no contiene alguna errata. La película ha pasado a llamarse ahora Sin City: A Dame To Die For, por lo que el protagonista ha pasado de matar por la chica a estar dispuesto a morir por ella. La película está protagonizada por Josh Brolin, y cuenta entre sus actores principales con nombres como Eva Green, Mickey Rourke, Jessica Alba, Bruce Willis, Rosario Dawson, Joseph Gordon-Levitt, Christopher Meloni, Ray Liotta, o Stacy Keach, entre otros.
EL NUEVO TÍTULO DEL FILM. ¿CORRECCIÓN POLÍTICA O ERRATA?
(Collider)

Fox ha lanzado una nueva tanda de imágenes del rodaje de X-Men: Días del Futuro Pasado. En ellas vemos al director de la cinta, Bryan Singer, y su equipo en la preparación de algunas escenas de la película. Varias de la fotos muestran el rodaje de la que parece ser será la escena en la que Kitty Pryde (Ellen Page) envía a Lobezno (Hugh Jackman) al pasado. De como lo hará, eso aun no lo sabemos. Por otra parte, señalar que aun no hay rastro de los robots Centinelas, lo que hace sospechar que en la mayoría de escenas en las que aparecerán serán recreados mediante CGI. Más abajo, algunas imágenes vistas previamente en baja calidad, ahora en alta resolución.













X-Men: Días del Futuro Pasado llega a los cines el 23 de mayo de 2014.

(CBM)

Por si fuera poco el rumor, que parece va tomando consistencia, de que Wonder Woman estará en la película, y que actrices como Jaimie Alexander Olga Kureyenko optan al papel, nos llega este otro. Según El Mayimbe, de la web Latino Review, en la película de Batman/Superman es posible que veamos a Dick Grayson en la versión de Nightwing.


Como dice en el vídeo El Mayimbe, aunque su fuente es "muy fiable", el secretismo que rodea a la película ha hecho imposible tener una confirmación.

Si tenemos en cuenta que han optado por una versión de Batman que ronda los 40 años como Ben Affleck, por edad perfectamente nos cuadra un Nightwing en la película que ronde los 20. Ya se que muchos odian a Robin, no es mi caso, pero reconozco que es un personaje que funciona en los cómics, no lo veo en una película. Al menos no en esta. Es mucho mas inteligente que opten por un Nightwing, un personaje que merece ser conocido por el gran público, con un gran potencial y que debería tener el día de mañana su propia película.



Hablando de películas, Stephen Amell, el actor que interpreta a Arrow en la serie televisiva, ha colgado en su Facebook las curiosas imágenes que podéis ver mas arriba y que han desatado los rumores. ¿Qué rumores? Pues que el interpretará el mismo papel que en la serie, Arrow, en una película de la Liga de la Justicia. No sabemos si apunta a un deseo o a algo que ya se esté hablando en DC: que el universo de Arrow sea el mismo que el de Man of Steel. Para ello, deberíamos ver que existe Metrópolis, y que ha sucedido el destrozo que causó el General Zod. Al menos de Blüdhaven, la ciudad de Nightwing, sí han hablado en la serie de CW.

Si eso fuera así, en DC estarían haciendo como en Marvel pero al revés, en vez de utilizar personajes de la película en la serie, usan personajes de la serie en las películas. Esto está por ver, que el universo del cine y de las series se comparta. Nos queda estar atentos a todas las novedades que vayan surgiendo

Hasta ahora, poco se sabe de la secuela de Man of Steel, Superman/Batman, aparte que Ben Affleck será el nuevo Bruce Wayne. Sin embargo, cada día surge un nuevo rumor en torno a la película, sobre todo aquellos que apuntan a una posible aparición de Wonder Woman, ya sea en forma de breve cameo o bien con un papel de mas entidad. Pues bien, según la web SchmoesKnow.com, la actriz ucraniana Olga Kurylenko (Oblivion) estaría haciendo las pruebas para hacerse con dicho papel. 
OLGA KURYLENKO Y BEN AFFLECK
OLGA KURYLENKO Y BEN AFFLECK EN LA PELÍCULA TO THE WONDER... ¿PREMONITORIO?
Al parecer, esta web cuenta con un historial de noticias veraces bastante elevado, por lo que este rumor podría convertirse en un hecho dentro de poco mediante un comunicado de prensa oficial por parte de Warner Bros. Pero, ¿es adecuada Kurylenko para el papel? Obviamente, todos tenemos en mente a una Diana Prince con rasgos mediterráneos, no con rasgos eslavos. Kurylenko es una actriz muy bella, eso es indiscutible, pero es una belleza fría, distinta a la que, en teoría, debería tener una diosa de la mitología griega. 

También puede suceder que no sea el personaje de Wonder Woman al que opte la Kurylenko, ya que aun no se sabe a ciencia cierta si finalmente aparecerá en la película. Si es así, ¿a quien podría interpretar? ¿Quizás a alguna de las novias de Bruce Wayne? ¿A una de las guardaespaldas de Lex Luthor

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget