18-oct-2013

Tras un retraso de un día por culpa de una avería en internet (sí, encendí y apagué el router, pero nada) todo vuelve a la normalidad y os traemos la crítica del capítulo 2X02  de Arrow. En este episodio OliveQueen ha compartido protagonismo con su alter ego, Arrow. Nos siguen contando lo que sucedió en la isla, aunque uno de los personajes que ayudaba allí a Oliver, Slade Wilson, sigue sin vérsele el pelo por Starling City. En cuanto a los enemigos, no han decepcionado las nuevas apariciones, dando como resultado un trepidante episodio.

Lo primero que destacaría es cómo Oliver va consolidando su equipo de apoyo (¿podemos llamarlos Arrow-familia?). Oliver es ahora el mandamás en Queen Consolidated después de que su madre considerara que confesar en los medios su responsabilidad en el terremoto de los Glades iba a servir de algo. Así que tiene que adaptarse. Felicity, como demuestra confundiendo a la policía con sus conocimientos informáticos, resulta cada vez más imprescindible; protesta por su puesto tapadera de secretaria de la misma manera que todos protestamos en nuestros trabajos por ganar menos y trabajar más, sabiendo que no sirve de nada. Diggle, que parecía que no tenía un papel muy destacable, va perfilando mejor su función. Oficialmente es el chófer de Oliver, pero también es necesario en los momentos de acción. Los villanos no dudan en tirar de compinches, como China White con Bronze Tiger, y Arrow no puede con todos.
CHINA WHITE
CHINA WHITE, UNA VILLANA QUE YA CONOCÍAMOS DE LA PRIMERA TEMPORADA
En cuanto a Roy, Arrow le ofrece un puesto adecuado a su edad y preparación: que sea su infiltrado en los Glades y le informe de los crímenes ahora que se ha quedado sin lista. Esperemos que así se tranquilice  la pesada de su novia, Thea, que nos corta toda la diversión con sus quejas. Por cierto, a diferencia de otras series de mas caché, se molestan en contarnos que ha pasado con la novia de Diggle, Carly.

En cuanto a la isla, nos sigue contando como Oliver se transformó en Arrow desde antes de llevar la capucha. Sin embargo, no es un asesinato difícil de entender el que realiza Oliver, y más tras lo que había pasado ya el chico en esa isla. ¿Quien no mataría para salvar a alguien querido? Más interesante me parece la insinuación de que en la isla los criminales buscaban algo de la Segunda Guerra Mundial... ¿Podría ser Amazo?
ARROW Y BRONZE TIGER
NO, BRONCE TIGER NO LE ESTÁ ATACANDO CON LO QUE PENSÁIS, QUE TENÉIS LA MENTE SUCIA...
Las escenas de acción han sido estupendas. Han guardado un meritorio equilibrio entre la espectacularidad, la credibilidad y el sufrimiento de los luchadores. Nada de me pegan un tiro y ni me entero. Arrow las pasa canutas y escapa sorprendentemente a última hora de la policía. China White se lleva un buen trompazo, aunque le da tiempo a destacar el cambio en Arrow de no liquidar a los villanos, consciente de que eso le dará ventaja en el futuro. Bronze Tiger, que recuerda poderosamente a Lobezno con sus garras, ha resultado un potente villano. Aunque más peligroso parece Sebastian Blood, el concejal que pretende aprovecharse del desastre de los Glades. Sin dar un puñetazo, ya ha puesto a Oliver contra las cuerdas frente a la opinión pública. Como dice Diggle, Oliver habla de sí mismo en tercera persona, y tener a Arrow en primer lugar ahora que le reclaman tanto no le traerá más que problemas a su empresa y su familia real. 
SEBASTIAN BLOOD, OLIVER Y DIGGLE. ARROW
HOLA QUE ASE. ¿ME VOTAS O QUE ASE?
Pero para villana sorprendente, Laurel. Su puesto de ayudante del fiscal vestida para matar parece no tener más sentido que vengarse de Arrow por la muerte de Tommy Merlyn. No sabemos que podría haber hecho Arrow para salvar a Tommy, que murió atravesado por un hierro en el terremoto... ¿Volar hacia atrás y viajar en el tiempo? Reconozco que la motivación de Laurel es algo peregrina, y que esta obsesión dejando atrás otros problemas de la ciudad debe traerle problemas a su nuevo cargo. Podemos achacarlo a que quiere desviar su propio sentido de culpabilidad, ya que Tommy fue a salvarla a ella, justo después de engañarlo con Oliver.  Eso sí, nos ha traído un final de episodio que valdría para tenernos en vilo hasta la próxima temporada, y sin embargo tan sólo estamos en el capítulo 2. 
DINAH LAUREL LANCE
NI CHINA WHITE, NI BRONCE TIGER, NI BLOOD... NO HAY PEOR VILLANA QUE UNA EX-NOVIA CABREADA
Esperábamos mucho de la vuelta de la serie, y está cumpliendo con creces. En cuanto a la audiencia, ha subido un 22% respecto al estreno. Ha pasado de los 3 millones de espectadores, siendo de los capítulos más vistos hasta la fecha. Menos mal, porque el estreno no fue muy boyante. Sin duda, merece todavía mucho más, pero emitirse en CW hace que mucha gente la descarte. En España, donde se estrenó el miércoles la segunda temporada, ha sido lo más visto de la tele de pago, con más de 125.000 espectadores en Calle 13. Muchas veces, lo más visto de los canales de pago no llega a los noventa mil, lo cual os da idea de lo bien que ha ido. Nos alegramos de que así sea.

AVISO IMPORTANTE: FACEBOOK HA CAMBIADO SU POLÍTICA DE PUBLICACIONES. SI QUIERES RECIBIR TODAS NUESTRAS ACTUALIZACIONES, PINCHA AQUÍ.

Fuente imágenes: Arrow facebook

Una de las muchas cosas que no gustaron a los fans de Marvel de Iron Man 3 fue su pésima escena de los créditos finales y la ausencia de una al finalizar estos. Bueno, parece que los responsables de la nueva película de Thor se han hecho eco de las quejas de los fans, por lo que veremos, no una, sino dos escenas post-créditos, una durante los mismos y otra al final. nada se sabe acerca de quien o quienes podrían aparecer en estas escenas, aunque la fuente de la noticia, enigmáticamente, afirma que: "Mediados - Presagiando. Final - Haciendo trizas". ¿A qué creéis que se refiere esta cita?


Cuando quedan aun tres semanas para su estreno en Estados Unidos (a España llegará antes, el próximo 31 de octubre), ya hay estimaciones acerca del potencial en taquilla de Thor: El Mundo Oscuro. Según Deadline, la película de Alan Taylor se espera que obtenga en su fin de semana de estreno unos 75 millones de dólares, lejos de los 128,1 millones que consiguió Iron Man 2 en 2010. Aun así, parece que las aventuras del dios del trueno atraen a un público mas amplio, con buenos porcentajes incluso entre el público femenino.


Pero una cosa son las estimaciones y otra muy distinta la reacción del público la semana del estreno y las posteriores. El fan de Marvel, por lo general, salió bastante decepcionado de Iron Man 3, por lo que las expectativas ante Thor: El Mundo Oscuro son cautelosas. Os dejo con una nueva recopilación de material promocional de la película, con montones de impresionantes imágenes, un nuevo clip, y un vídeo tras las cámaras.



































(JoBloEmileeid)

La Comic Con de Nueva York ya pasó, pero ahí quedan los fotos de los cientos de asistentes que, cada año, acuden a este evento ataviados con los disfraces de sus personajes favoritos.Os dejo con la segunda tanda de los mejores cosplays que pudieron verse en esta importante convención. Si os perdisteis el primer post, pinchad aquí.
LADY PUNISHER
MAD MOXXI
Y AQUÍ MAS CERQUITA PARA QUE LA VEÁIS MEJOR
TAMBIÉN HAY VERSIONES ORIENTALES
¿QUÉ GRITARÍA POR ESE MEGÁFONO?
MAN-BAT INTENTA SALIR EN LA FOTO
ESPECTACULAR MARY JANE WATSON
MS. MARVEL
HIEDRA VENENOSA
UN MUY CONSEGUIDO PREDATOR
ROBIN VERSIÓN SCHUMACHER
SANDMAN Y COMPAÑÍA
UNA DE LAS ENFERMERAS DE SILENT HILL
RAVEN Y STARFIRE
BATMAN: 1900
TORMENTA
LA BRUJA TEODORA
VIPER
VIUDA NEGRA, AGENTE DE S.H.I.E.L.D.
WONDER WOMAN
YOKO, DE LEAGUE OF LEGENDS
ZATANNA
Visitad nuestra página Heroes are Sexy si os gusta el cosplay y la ilustración, no os arrepentiréis. 

(EW, Geeks are Sexy, SHH)

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget