02-oct-2013

Menudo mix que se ha montado en un momento de noticias de personajes Marvel. Por un lado, Edgar Wright, el director que lleva como 10 años pendiente del proyecto de la película de El Hombre Hormiga, ha dado un paso de gigante. Ha mostrado en su twitter una imagen del uniforme. O de una prueba del traje. Del actor que lo lleva nada de nada. Serán tan solo pruebas de vestuario a ver lo que funciona o no para las cámaras. A ver si es verdad que se ponen las pilas y empiezan a rodar la película, porque el pobre director ya no debe ni creérselo. ¿Qué os parece?


Otros que no paran de dar noticias, pero casi ninguna concreta hasta ahora son Los 4 Fantásticos. Tras mil rumores de casting, ahora parece confirmarse que el guionista será Simon Kingber (X-Men First Class). Esto no es ninguna tontería, porque dentro del equipo de guionistas que ha tocado ese guión hay joyas de la escritura como Seth Grahame Smith, responsable del esperpento  Abraham Lincoln, Cazador de Vampiros. O Michael Greene, uno de los guionistas de Green Lantern.  Normal que digan que Kingber va a hacer cambios sustanciales en el guión. Yo si fuera él ni me molestaba en leerlo y empezaba el mio propio. El director sigue siendo Josh Trank por ahora. Nos queda desearle suerte porque Los 4 Fantásticos se merecen una película a la altura de la primera familia Marvel. (THR)

NO ME EXTRAÑA QUE ESTÉN ENFADADOS, CON LOS GUIONISTAS QUE HAN TOQUETEADO SU GUIÓN
No debe haber quedado mal The Amazing Spider-Man 2. O al menos eso les ha debido parecer en Sony. Si no, no se explica que el equipo de guionistas sea el mismo que para la tercera. Han pedido a Alex Kurtzman, Roberto Orci, y Jeff Pinkner que vuelvan para contar lo que le pasa a Peter Parker en The Amazing Spider-Man 3. Ya sabéis que Sony no piensa soltar la franquicia de Spider-Man pues tienen anunciada hasta la cuarta parte para 2018. De momento, no podemos decir si esto es bueno o malo, ya que hay que al menos habrá que ver The Amazing Spider-Man 2

YA VEIS QUE NO QUIEREN QUE NOS OLVIDEMOS DEL ESTRENO

Con lo bien que salio X-Men First Class, tenemos muchas esperanzas en que la siguiente, X-Men Días del Futuro Pasado, sea todo un películón. Por lo que dicen sus actores, este puede ser el caso. De momento, su director, Bryan Singer, está ocupado con el montaje de la misma. Dos de los actores principales han hablado de ella. Por un lado, James McAvoy, (ya sabéis, el profesor Xavier joven), ha dicho que:
Hay un ejército de actores impresionantes en esa película. Bryan Singer vuelve a tomar el mando. Creo que tiene potencial para ser la mejor película de los X-Men que han hecho. Creo que es la segunda mayor producción en la que se embarca Fox después de Avatar. Así que es evidente que creen en la película"
Menuda sorpresa saber que se han gastado tanto dinero en la película, con lo tacaños que fueron con The Wolverine. Además, X-Men First Class no fue ningún bombazo en taquilla. De hecho, se tuvo que conformar con 353 millones de dólares mundiales. El lastre de X-Men: La Decisión Final pesó demasiado y muchos no le dieron una oportunidad en el cine. Sin embargo, las excelentes críticas, los pases televisivos, las ventas en blu-ray y las descargas legales han debido animar a FOX a no escatimar con esta película. 

McAvoy sigue comentando sobre la dirección de Singer. Indica que es muy protector, que se lo  toma muy en serio y que nota una especie de veneración por los personajes. Y,sobre todo, que con el se sabe que está en buenas manos. Respecto a si lo veremos mano a mano con Magneto (Michael Fassbender), reconoce que con quien ha compartido mas escenas es con Hugh Jackman (Lobezno) y con Nicholas Hoult (Bestia).

IMPAGABLE LOOK DE PETER DINKLAGE
Otro que ha hablado de la película es Peter Dinklage, que como ya sabemos hace de Bolivar Trask. Aunque se dijo que sería el villano, parece ser que no estamos ante un maloso plano.
No quería interpretar al villano. Es un hombre de ciencia. Un hombre de inventos. El ve lo que hace como algo bueno. Su ambición es ciega y también es algo arrogante. Ha luchado toda su vida por tener cierta atención y respeto."
Ya avisa de que su personaje se enfrentará al presidente Nixon, sin avanzar  de qué manera. Nos quedamos con que a la película no le han faltado medios y que han puesto toda la carne en el asador. Y, lo mas importante tratándose de Singer...Superman no sale.

Fuente: IGN, EW


Con este título se publica en España este curioso número donde Batman y Robin se enfrentan a un enemigo de lo mas extraño: un artista de rock. Para Batman, el rockero conocido como Izaak Crowe es un criminal que se aprovecha de sus fans para que cometan crímenes. Por el contrario, Robin disfruta mucho con su música y no está para nada de acuerdo con la opinión de Batman

Batman es un superhéroe versátil como pocos. Te lo puedes llevar a otros mundos, juntarlo con otro héroes, ponerlo a viajar por el tiempo si quieres... pero todo tiene un límite. Y este cómic lo demuestra. El rock no le va a Batman para nada, y si encima me lo pones como un fanático en contra del rock, mientras Robin es un fan del artista, la cosa no hay por dónde cogerla. En cuanto al rockero, el mánager y su novia la groupie, para contarnos esta sarta de tópicos acerca del mundo del rock no me compro un cómic de Batman. Carece de interés tanto lo que cuentan como la forma en la que lo hacen. Los diálogos resultan farragosos, pesados y no llevan a ninguna parte. 
ANDA QUE A ESTAS ALTURAS LEER A BATMAN DICIENDO QUE LA MÚSICA ROCK ES MALA...
El dibujo no es que esté especialmente mal, pero no le va a Batman para nada. Las escenas que salen son de día casi siempre y choca mucho ver saltando a Batman y Robin en medio de un parque. La tonalidad elegida tampoco ayuda, es para otro tipo de personajes e historias.

Entiendo que el sentido de este cómic es meter a Batman en el mundo del rock porque se le antojó a Archie Goodwin. Como editor de DC, quiso que se relacionara un trauma infantil de Batman con la música rock, Más que ayudar, se acabó de cargar la historia que ya no había por donde cogerla. 

Francamente, es una obra muy prescindible que resulta algo ridícula por momentos. Casi parece una parodia lo que estamos leyendo, solo que sin gracia. Si os llama la atención echadle un vistazo, pero a mi se me ha hecho pesada de leer y más que a Batman y Robin, me ha parecido que este cómic va de dos tipos disfrazados como ellos.

Me gustaría poder decir otra cosa, pero me temo que ni Gerard Jones al guión ni Gene Ha a los lápices han sabido como salir de este encargo que no tenía sentido desde el principio. En fin, el que le quiera echar un vistazo que se lo eche, pero dudo mucho que yo vuelva a releerlo nunca.

BATMAN EL CABALLERO OSCURO: HIJO DE LA FORTUNA
Editorial ECC
Edición Original: Batman: Fortunate Son
Guión: Gerard Jones
Dibujo: Gene Ha
Formato: Rústica, 86 páginas a color
Precio: 8,95 €


¿Quien es el villano principal de Thor: El Mundo Oscuro? ¿Loki? ¿Malekith? ¿Kurse? ¿Su director Alan Taylor? ¿Los ejecutivos de Disney? Bromas aparte, todos pensábamos que Malekith, el elfo oscuro interpretado por Christopher Eccleston, sería el principal contrincante del dios del trueno en esta película... pero podríamos estar equivocados. Una de las últimas teorías que circulan se basa en una supuesta traición de Loki a su hermanastro. Si os fijáis detalladamente en el último tráiler de la película da la impresión que Loki (Tom Hiddleston) finalmente traiciona a Thor, algo que no debería sorprendernos. En uno de los fotogramas de dicho tráiler puede verse a Thor (Chris Hemsworth) tirado en el suelo, mientras Loki, Malekith, Kurse y los elfos oscuros rodean a una Jane Foster (Natalie Portman) suspendida en el aire. Los fans de Marvel saben que Loki y Malekith han sido manipulados mas de una vez por Surtur, el diabólico monarca del reino de Muspelheim y enemigo mortal de Odín. ¿Es este el villano entre bastidores de la secuela de Thor?

Os dejo con el último spot de Thor: El Mundo Oscuro, ahora en calidad HD.


¿Cual es el marco temporal de las próximas películas de Marvel Studios? Sabemos que los hechos relatados en Iron Man 3 transcurren seis meses después de la batalla de Nueva York. Thor: El Mundo Oscuro se rumorea que puede transcurrir un año después de lo contado en Los Vengadores; y la serie Agentes de S.H.I.E.L.D. estaría situada en un punto intermedio entre esas dos películas, pues en el piloto aparece la tecnología Extremis y se conocen sus consecuencias. Pero, ¿y Capitán América: El Soldado de Invierno? Según Scarlett Johansson, co-protagonista junto a Chris Evans de la película dirigida por los hermanos Russo, la secuela de Capitán América sucedería unos dos años después de Los Vengadores.
"Esta película es en tiempo real. Han pasado dos años desde que los personajes aparecieron, y ahora ambos son agentes de S.H.I.E.L.D. luchando en las calles. No somos superhéroes volando hombro con hombro. Se ayudan el uno al otro porque luchan de maneras parecidas. Es una relación de trabajo."

Johansson también avanza que esta "relación de trabajo", por una serie de circunstancias, se convertirá en algo mas íntimo. Así pues, parece que vamos a tener triángulo amoroso en la nueva película del Capi: por un lado la Viuda Negra y, por otro, el Agente 13, Sharon Carter, encarnada por la actriz Emily van Camp (Revenge)

(MTV, CBM)

AMC ha lanzado dos nuevas promos de la cuarta temporada de The Walking Dead, tituladas "Pray/Prey For The Dead" y "Tina in the Sky with Diamonds", en las que vemos como las cosas en la prisión no van a ser tan idílicas como Rick (Andrew Lincoln) esperaba tras la huida del Gobernador (David Morrisey) al final de la temporada anterior. Más abajo tenéis los nuevos webisodios subtitulados en castellano, gentileza del canal de Youtube The Walking Dead Costa Rica.






 La cuarta temporada de The Walking Dead llega a las pantallas el próximo 13 de octubre.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *