27-sep-2013

Volvemos con una nueva entrega de nuestros parecidos razonables, recuperando una sección que teníamos un poco olvidada pero que solía dejarnos alguna que otra sorpresa. En esta ocasión os traigo algunas "odiosas" comparaciones entre famosos DJ´s y actores de series, mutantes del futuro y vampiros crepusculosos, guapitas chupasangres y artefactos alienígenas que aparecen en distintos shows. 
LAURENT DA REVIN (EDI GATHEGI, SAGA CREPÚSCULO)
LUCAS BISHOP (OMAR SY, X-MEN: DÍAS DEL FUTURO PASADO)
BOB SINCLAIR (DJ) / JOHN POPE (LIAM CUNNINGHAM, FALLING SKIES)
WILLA BURRELL (AMELIA ROSE BLAIRE, TRUE BLOOD) / NORA GAINESBOROUGH (LUCY GRIFFITHS, TRUE BLOOD)
EL "CIEMPIÉS" VISTO EN AGENTES DE S.H.I.E.L.D. Y EL PARÁSITO ALIENÍGENA
 DE FALLING SKIES

Como ya sabéis muchos que nos seguís, nos gusta bichear por la red para mostraros las creaciones de artistas que, aunque sean anónimos, tienen talento de sobra para triunfar. Es el caso de Douglas Shuler, que nos presenta tanto a personajes de Marvel como de DC en sus dibujos. Desde la Gata Negra a Wonder Woman. Unos en solitario, otros bien acompañados. Si queréis ver toda su obra, pinchad en el enlace de Devianart donde la muestra, ya que su arte va mucho mas allá de los superhéroes.

                        
                     

                         
                       
                        






                            
                         
                       
                         

Parece que David S. Goyer se ha adelantado a los planes de Guillermo del Toro de llevar de nuevo a la gran pantalla el personaje de John Constantine (todos tenemos en mente la fallida película que protagonizara Keanu Reeves en 2005) en su película sobre la Liga de la Justicia Oscura. Goyer, el guionista mimado de Warner Bros., será el encargado de adaptar, esta vez a la pequeña pantalla, el personaje de los cómics DC que crearan el guionista Alan Moore y el dibujante Stephen Bissete allá por 1985. La serie se emitiría en la cadena NBC y sería, junto al show en torno al Comisario Gordon, el segundo gran anuncio que hace Warner Bros. esta semana en torno a sus próximos proyectos basados en la franquicia DC Comics.
¿RESPETARÁN EN LA SERIE EL VICIO DE FUMAR DEL PERSONAJE?
Goyer está trabajando conjuntamente con Daniel Cerone, productor ejecutivo de El Mentalista, para llevar a cabo la serie. Se da la circunstancia que la serie Gotham, basada en las aventuras de un Comisario Gordon pre-Batman, será desarrollada por el creador de El Mentalista, Bruno Heller. Es significativo que Warner esté repartiendo estos proyectos entre distintas cadenas de televisión. Lo mas probable es que esto responda al hecho de que cada show tendrá un enfoque diferente y estará destinado a un público distinto. Recordemos que, de seguir emitiéndose Arrow en CW (esperemos que dure) y de concretarse su spinoff centrado en Flash, tendríamos cuatro series basadas en el Universo DC en tres cadenas de televisión diferentes.

Parece que Warner Bros. ha apretado el acelerador en lo que a expandir su universo DC televisivo se refiere. Agentes de S.H.I.E.L.D., de la ABC, es hasta ahora el único proyecto televisivo basado en el Universo Marvel que hay a la vista... y ya hemos visto, a falta de ver próximos episodios, lo decepcionante que ha resultado. Los ejecutivos de Warner lo tienen fácil para superar el show de Whedon con estas nuevas series, sería una torpeza por su parte no aprovechar el gran tropezón de Disney/ABC, producto de, en mi opinión, cierto exceso de confianza.

(THR)

Una de las señas de identidad de la serie American Horror Story son sus perturbadores tráilers, plagados de imágenes tan sugerentes como bizarras. Los títulos de crédito iniciales de este show no se quedan atrás, figurando entre los mejores de las series de cable actuales. Os dejo con los créditos iniciales de American Horror Story: Coven así como cuatro nuevas promos muy pero que muy extrañas.






American Horror Story: Coven se estrena el próximo 9 de octubre en la cadena FX.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget