17-sep-2013

Mucho estaba tardando en responder. Ben Affleck ha aparecido por fin en el talk show que Jimmy Fallon tiene en la televisión norteamericana. Tras comentar lo doloroso que ha sido ver cómo la inteligencia de sus hijas supera a la de su hijo, llega lo bueno. Qué le ha parecido la que se ha montado porque le hayan dado el papel de Batman, y cómo se hizo con él.

"Es tan increíble. Estoy tan emocionado. Me llamaron y me dijeron si quería hacerlo. Dije "no tengo 25 años ¿estáis seguros?". Así que me dijeron que fuera para ver lo que estaban planeando, y era increíble. Zack (Snyder) tiene una increíble visión de ello. Obviamente, no podemos hacer lo que Christian (Bale) hizo, esas películas eran sorprendentes, así que quieren hacer algo diferente pero manteniendo el espíritu".


Como sospechábamos, no ha tenido que pasar un casting para ver su idoneidad. Parece que primero se lo ofrecieron, y luego ya verían cómo lo cuadran todo. De todas formas, Snyder tiene mucho ojo para los casting, así que nos queda confiar en su buen criterio. Lo que sí tranquiliza es que diga que van a respetar la seriedad con la que se ha tratado a Batman en la última trilogía de Nolan. Algunos ya temían que dado que Marvel recauda más con el tono familiar, Warner quisiera tirar por ese camino. No parece que vayan a ir por ahí.

Como se muestra en el vídeo, Affleck bromea sobre la reacción que ha provocado su elección. Según cuenta, ya le prepararon desde Warner  mostrándole reacciones adversas recibidas por la elección de otros actores, y le advirtieron que no se acercara a la red un par de días. Si lo ha pasado mal, porque la reacción generada no ha tenido igual, sería algo comprensible. Una respuesta así minaría la confianza de cualquiera, pero parece ser que no ha sido así. Ha respondido que "es un tipo duro", y bromea sobre los noes infinitos que ha visto por su elección. 

De que no sea simpático no lo podemos acusar, eso es evidente. Y, pase lo que pase (yo voy ganando confianza con su elección) que se va a esforzar todo lo que pueda por hacer un gran papel es seguro. Que finalmente lo consiga es lo que está por ver.

Con esto de que las películas de superhéroes son cada vez más, los momentos que te dejan descolocado también aumentan. No nos referimos a que hayan maltratado totalmente al personaje, de eso ya hicimos una lista. Nos referimos a momentos concretos de películas, más o menos conseguidas, en los que de repente te saltan con una acción, un momento o un aspecto del personaje en cuestión que te sacan completamente de lo que estás viendo por su incoherencia. Empezamos con la lista de momentos que te dejan pensando dos veces lo que acabas de ver.

SPIDER-MAN SE QUITA LA MÁSCARA EN UN VAGÓN DE TREN Y TODOS PROMETEN GUARDAR EL SECRETO (SPIDER-MAN 2): La afición que tenía el Spider-Man de Raimi de quitarse la máscara a la mínima era preocupante, pero alcanzó su momento mas álgido en esta escena. Se le quema ligeramente (que casualidad) y se la quita. Justo tiene que rescatar un vagón de tren que está a punto de estrellarse, y del esfuerzo cae rendido. Que suerte tuvo que en un mundo como este, con dos cabrones de media por metro cuadrado, era el vagón de la buena gente. Así que todos renunciaron a solucionarse la vida revelando su identidad secreta. Y mira que había pasajeros...
ANDA QUE TE LLEGA A PASAR CON LOS SMARTPHONES Y TE IBAS A ENTERAR
EL DOCTOR DOOM TAMBIÉN RECIBE RAYOS CÓSMICOS (LOS 4 FANTÁSTICOS): Pues sí. La clásica escena en la que Reed avisa a Doom de que su experimento tiene errores, y aún así éste sigue adelante, explotándole en su cara y culpando a Reed de su error, aquí no sucede. Aquí el Doctor Doom tiene superpoderes de los rayos cósmicos, ya que iba en la misma nave que los otros cuatro. Vamos, que a poco que Victor Von Doom no fuera tan mala gente, la peli habría sido de "Los 5 Fantásticos". Aparte de lo ridículo que resulta Doom con superpoderes, ya que todos los que posee se los debe a la magia y a la ciencia, resulta que aquí su odio por Richards está justificado. Su error calculando los rayos cósmicos fueron responsable de su ruina. Y eso si es como para tenérsela guardada.
MALO Y EGOCÉNTRICO SÍ QUE NOS LO PONEN, PERO SU ORIGEN
 SUFRE UN CAMBIO ABSURDO
TONY STARK SE ENTERA DE QUE ATACAN SU CASA VIENDO LAS NOTICIAS... DESPUÉS DE DARLE SU DIRECCIÓN AL TERRORISTA ( IRON MAN 3): Con el revuelo que causó la polémica de El Mandarín, otros lamentables acontecimientos de la película quedaron eclipsados. Que Tony Stark sea tan chulo como para decir su dirección a un enemigo es creíble, al fin y al cabo su casa no es de las que pasa inadvertida, es famoso y se sabe donde vive. Pero que no tenga ni un perro que ladre cuando llega una tanda de misiles para avisar del ataque, es de traca. Y que se entere viendo la televisión cuando los misiles están ya entrando por la ventana es, como poco, desconcertante. Menos mal que temía por su seguridad y la de su gran amor, Pepper Potts. Es como para que le cancelen sus contratos con el gobierno inmediatamente. Menudo genio de la tecnología y las armas y menudo líder tienen Los Vengadores...
SEGURO QUE ES MAS FÁCIL ATACAR LA MANSIÓN DE TONY STARK
 QUE LA DE JENNIFER ANISTON
DAREDEVIL DURMIENDO EN UN ATAUD DE AGUA (DAREDEVIL): Cuando vemos la casa de Matt Murdock en la película de Daredevil, todo es chocante. La casa de Matt en los cómic es perfectamente normal. Como su cama. De hecho, sale durmiendo muchas veces y no parece que tenga mayores problemas cogiendo el sueño, solo  o acompañado, a pesar de sus poderes. Pero en esta película utiliza, entre otros artefactos, un extrañísimo ataúd de agua (una cápsula de aislamiento sensorial) supuestamente para que pueda dormir sin que le molesten sus supersentidos. Y eso, ¿a quién se le ocurrió? Ya sabíamos que Ben hizo Daredevil porque pensaba que nunca podría hacer de Batman (ni nosotros, Ben, ni nosotros), así que por eso lo representó tan torturado. ¿También quería hacer de Drácula y por eso metió el ataúd? Por cierto, nos referimos a la versión del director, que me compré (no muy barata) en blu-ray por aquello que decían que era mejor. No me lo pareció.
CON LO QUE LE GUSTA UN LIGUE A MATT MURDOCK, IBA A PONER
 ESTE MAMOTRETO EN CASA...
SUPERMAN ALTERA LA ROTACIÓN DEL PLANETA PARA SALVAR A LOIS (SUPERMAN: THE MOVIE): Que pronto nos olvidamos de algunos despropósitos con el paso del tiempo... La idealizada película de Superman de 1978, que tan injustamente tantos han esgrimido para machacar a Man of Steel, mostraba, además de un Lex Luthor acompañado de tontos de baba, la siguiente escena: Lois muere, a Superman no le gusta, e invierte la rotación de la Tierra para arreglarlo. Mira que bien. Entonces, cada vez que pasa un desastre, sólo tiene que dar vueltas a la Tierra a toda leche y lo evita antes de que pase. Si no, está dejando morir a gente que puede salvar, ¿no es cierto? ¿O es que solo vale para las mujeres que le gusten? Pues prefiero la destrucción indiscriminada que causa el Superman de Snyder, al menos no va salvando sólo a las que se quiere ligar.
Y QUE HAYA QUIEN SE QUEJE DE QUE MAN OF STEEL NO SEA IGUAL QUE ESTA PELÍCULA...

El co-presidente de Marvel Studios y director del corto Agente CarterLouis D’Esposito, ha ofrecido unas pinceladas acerca de los próximos cortometrajes ambientados en el Universo Cinematográfico que llegarán a partir de 2015. D’Esposito ha avanzado que planean un corto ambientado en Asgard, donde nos relatarán un suceso ocurrido en la juventud de Thor y Loki. También habla de una historia centrada en un joven Nick Furia que, junto a su fiel compañero de armas Dum Dum Dugan, visitan Wakanda, reino de Pantera Negra. (Screen Rush)

En una reciente entrevista concedida a HitFix como parte de la promoción de su película Thanks for SharingGwyneth Paltrow ha expresado sus dudas acerca de que el personaje de Pepper Potts vaya a aparecer en la secuela de Los Vengadores, a pesar de que aun es un poco pronto para asegurarlo categóricamente. "Bien, no, no creo [que esté en ella]. No he oído nada... mi teléfono no ha sonado para Los Vengadores 2", ha dicho la actriz. Una lástima, ahora que Potts había obtenido superpoderes en Iron Man 3 y le había cogido el gustillo a ponerse la armadura de Rescate.
PALTROW EN LA PREMIERE DE IRON MAN 3
Parece que el primer y esperado tráiler de Capitán América: El Soldado de Invierno se estrenará junto a Thor: El Mundo Oscuro, el próximo 8 de noviembre, aunque lo mas probable es que aparezca online unos días antes, ya que la película se estrena antes internacionalmente que en los Estados Unidos. Os dejo con la nueva portada de la revista SFX dedicada a la nueva película del dios del trueno. (Kinopoisk.ru, VK.com)


Mientras tanto, el Universo Marvel sigue expandiéndose en la pequeña pantalla. Han surgido unas misteriosas imágenes del rodaje por las calles de Estocolmo de uno de los capítulos de la serie Agentes de S.H.I.E.L.D. Se trata del cuarto episodio del show, el cual está ambientado en la capital sueca, y en las imágenes aparecen unos enigmáticos sujetos enmascarados. ¿Quienes son? ¿O solo se trata de unas máscaras que serán sustituida en post-producción todas con el mismo rostro? 
¿POR QUÉ ME RECUERDA A FRINGE?
La serie tendrá una fuerte presencia en la próxima Comic Con de Nueva York, que se celebra del 10 al 13 de octubre. Las siguientes imágenes muestran la réplica de la placa del Agente Coulson que se pondrá a la venta en dicho evento, al "módico" precio de $50. (MoviezineeFX Inc.)
   

Ha surgido la primera imagen del actor Michael Jai White como Bronze Tiger en la nueva temporada de la serie Arrow. El actor, al que hemos visto anteriormente ejercer de superhéroe en la fallida adaptación de Spawn, encarna aquí a Ben Turner, mas conocido como Bronze Tiger, un personaje con una carrera bastante larga en los cómics DC, concretamente desde el año 1975. Bronze Tiger no es metahumano, es decir, no tiene superpoderes, tan solo es experto luchador de artes marciales. (TV Guide)


La cadena CW, en un intento por atraer mas público femenino para la segunda temporada de Arrow, ha lanzado nuevos pósters con los protagonistas masculinos descamisados: Stephen Amell (Oliver Queen), David Ramsey (John Diggle), Manu Bennett (Slade Wilson) y Colton Haynes (Roy Harper). No olvidemos que esta cadena tiene un público mayoritariamente femenino y adolescente, por lo que este tipo de publicidad no me sorprende. Ya que estamos, no estaría mal que también lanzaran otra serie de pósters dedicados a las protagonistas femeninas del show, que son muchas y muy guapas todas.



La segunda temporada de Arrow se estrena el 9 de octubre en Estados Unidos y una semana después en España, en el canal Calle 13.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget